djperes escribió:Ya lleva Alek 13 días sin postear nada en EOL, xD xD no sé como aguanta el mono, yo, desde luego, no puedo pasar un día sin postear xD xD
Es duro el mono, eh xD entre temas de universidad y demás, he estado tremendamente liado, y pasa lo que pasa.
Bueno, buenas noticias!
He conseguido arreglar mi psp fat que se jodió en terminos de idstorage al escribir la base 0xDE en todas y cada una de las keys. (si, ese día no habia dormido bien)
La cuestión es esta; En su estado actual, tiene:
- xmb plenamente funcional
- recovery
- usb rulando desde el propio rec. o el xmb a win32.
La formula magica: el v4.0 beta + dc3 + manejo del particionamiento de las flashes 1 y 0.
Espero que con el 4.0 retail pueda rular sin problema:
- homebrew (que devuelve un codigo de error de codigo regional)
- umd (error de lectura y/o regional).
El caso del adhoc (y otros detallitos) es más particular... ya que influye ciertas keys con una encriptación kirk que se nos resiste a todos los que curramos en esto (igual que las propias keys del umd, pero tengo en mente otro metodo de restaurarlas con ayuda de un colegui
)
Otros detalles a tener en cuenta:
- Parpadeo descontrolado del xmb al tener un tiempo X encendida la psp, que provoca un freeze al entrar en cualquier submenu (posiblemente sea arreglado con el v4 y ese metodo que comentaba...)
- Bateria en niveles de -1353121682132164% según scePowerGetBatteryStatus, y una devolucion de 0% en el vsh (idem a la anterior)
- Sleep en hard
- Bsod sin msformat
- etc.
Como veis, está aún bastante jodida, pero es un buen paso
y al fin y al cabo tenia ganas de postear por aqui xD
ps. Como veis, no lo he olvidado, pero os pediria que no me inundaseis la bandeja de entrada de mp's preguntando cuando sale tal o cual.
Me parece curioso, cuanto menos, que cuando era un hilo meramente informativo recibiese 3 respuestas y 102 visitas, y en cuanto puse un codigo libre y con una posibilidad de que esto arreglase todo o parte de lo corrupto, me atacasen por 10 frentes distintos xD Sólo curioso.