Referencias a cosas y a otros juegos en los escenarios de títulos clásicos

Hola, perdón si ya se hizo un hilo así (algo recuerdo [looco]), en Altered Beast por ejemplo, podemos leer "Alex" y "Stella" (Alex Kidd y su novia Stella)

Imagen

En Golden Axe (el hijo/hermano espiritual de Altered), al principio tambien aparece el nombre de Alex,
(el soldado/guerrero moribundo).

Sobre referencias a otros ámbitos, en Captain Commando, en la fase de 'patín acuático' (Sea Port), podrmos ver un cartel de "Kiss FM"..

En Double Dragon de Master System, en uno de los carteles publicitarios de la calle, uno de ellos parece anunciar un concierto del mismísimo Rick Astley.

No recuerdo más :( pero seguro que existen un montón de referencias..

Saludos
a mi me encanta este tipo de guiños.

y pues hay muchos.

de los que recuerdo son los cuadros de mario en zelda 64 que estan afuera del castillo, a sonic en Soleil, a chunli en final fight 2, en super mario rpg salen Link y Samus.

hay muchos muy buenos, pero sin duda mis favoritos son los que trollean a otras compañias. por ejemplo en kof 94 cuando salen las estatuas de los personajes del sf 2 o en donkey kong contry 2 las zapatillas de sonic tiradas en la basura xd.
Final Fantasy.

Imagen

Novedad y eso,lo sé. XD
https://www.youtube.com/watch?v=k6GP_kUw5kg

Referencias directas a la consola nintendo 64 (y mario 64 indirectamente) y a legend of zelda en DKC2 de snes.
4 respuestas