Referencias de Alechip

Hola buenas ,alguien ha flasheado la XboX360 En Alechip??
Me gustaría que alguien me diera referencias de esta tienda .
GRACIAS!!!!
dandy_1 escribió:Hola buenas ,alguien ha flasheado la XboX360 En Alechip??
GRACIAS!!!!

Usa el buscador compañero, seguro que no tendrás problemas en encontrar referencias.

Pero vamos todos los comentarios que he leído son positivos y por suerte están cerca de mi ciudad así que en cuanto se libere el lt+ para la slim voy para allí del tirón

Un saludo
Hola tengo amigos que han flasheado alli y sin problema ninguno

saludos
dandy_1 escribió:Hola buenas ,alguien ha flasheado la XboX360 En Alechip??
GRACIAS!!!!
solo tengo buenas referencias de la tienda ,,,,, si bien nunca he llevado ninguna consola a modificar ,,, si suelo comprar repuestos y adcesorios para todo tipo de consolas y cuando he tenido algun problema con algun repuesto defectuoso me lo han cambiado sin mayores problemas ni historias raras ................................ lo que no se es si dan los archivos extraidos a las xbox360 ,,,llamalos o visita su foro ,,,,,,,,,,

un 10 para la tienda y la postventa ...................

salu2
Yo compré un lector nuevo de PSone, me lo enviaron y me llego sin ningún problema.
Salu2
Puedo asegurarte que son unos monstruos, a mi una consola que mande a flashear tuvieron problemas y me garantizaron que si no lo conseguían me daban una nueva flsheada, son muy profesionales y responsables
Graciass a todos por vuestra informacion !!! :-)
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
7 respuestas