Referencias de Juegos

Muy buenas, pues me he decidido a abrir este hilo para ayudarnos un poco entre todos con esos juegos vemos por ahí pero no conocemos, y poder pedir referencias a gente que los haya probado o los conozca.

Yo ultimamente he visto varios juegos totalmente desconocidos para mi y de los cuales he estado abriendo hilos para pedir algo de ayuda, asi que en lugar de andar abriendo un hilo por juego pues he pensado que mejor juntarlo todo en un mismo hilo, y todo aquel que ande con dudas pues ya tiene referencia en un hilo concreto.

Espero que sirva de ayuda.

Empiezo con un juego que me tiene despistado:

McFarlane's Evil Prophecy. He estado mirando y no veo nada claro en cuanto a si merece la pena o no. Algunos dicen que esta bien y otros que es una castaña. En general no he visto notas altas, pero como me tenga que guiar por eso...asi que prefiero un buen consejo de alguien que lo conozca.

Un saludo y gracias.
Muy interesante el hilo, yo mismo siempre estoy preguntando por juegos raros y tal. Sobre el juego que comentas, solo lo conozco de verlo en un catálogo de Konami, así que poca cosa puedo decirte, a ver si hay suerte.
Gracias por el apoyo beacon_frito.

Me gustaría añadir otro juego, el cual me han ofrecido a buen precio y no conozco.

- Phantom Brave.

Un saludo y gracias.
El Phantom Brave es un SRPG que hay que tener en la Ps2.
Creo que es el tercer juego de Nippon Ichi después del primer Disgaea y
la Pucelle Tactics, es uno más que explota el Disgaea buscando otras
ramificaciones en su sistema de juego.

Lo único malo son las ediciones Paletas de todos estos juegos, los cuales
en sus versiones originales están en formato DVD, y cuando los han publicado
aquí los han puesto en un CD y sin selector de 60hz. [uzi]

Yo tengo la versión USA Special Edition con la guia de estrategia oficial, sino
puedes importar aunque sea la version normal para tenerlo a 60hz, pues píllate
el que puedes conseguir, mejor tenerlo, que no tenerlo.

Aquí te dejo unos enlaces de interés:

Análisis
Video jugabilidad

Saludos.
Muchas gracias por la info, pero si lo importo de USA no podre jugar con él en mi consola supongo.

El juego me lo ofrecen pal/esp, yo no lo conocía pero si es tan imporescindible y siendo del tipo disgaea me hare con él.
Pues si no tienes ningún método de carga para juegos de otras regiones
(chip,swap,disco duro) no podrías jugarlo, así que no te queda otro remedio
que la opción de la versión Pal.

Saludos.
Si te pillas el Phanton Brave y no te convence también puedes vendérmelo XD
Pues a final me decidí a ir a por él pero se ve que alguien fua más rápido que yo jajajaja

que le vamos a hacer...otra vez será.

Sigue en pie alguna referencia acerca del McFarlane's Evil Prophecy, a ver si alguien dice algo.

Un saludo.
De Phantom Brave simplemente comentar que se esta preparando un port para Wii para quien le interese el juego y no consiga encontrarlo en ps2
El Phamtom Brave de Ps2 en su versión Pal se encuentra fácilmente disponible
todavía en Play.com:

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/581912/Phantom-Brave/Product.html

En Amazon.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0007D1W34/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Y unos pocos en Ebay.uk:

http://video-games.shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_dmptZUKQ5fPCQ5fVideoQ5fGamesQ5fVideoQ5fGamesQ5fJSQQ_sopZ10?_nkw=phantom+brave+ps2&_sacat=15122&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=phantom+ps2&_osacat=15122

Sobre el McFarlane's, pues no lo he probado, pero creo que estaría en la media como
lo ponen en Gamespot, lo cual no es malo, y los videos no pintan mal, aunque creo que
este es uno de esos juegos de los que si no te arriesgas comprandotelo, no sabrás si para
ti merece la pena o no.

Saludos.
El problema es que soy bastante pijotero con los juegos de mi colección y me gusta que sean pal/esp, a no ser que no haya más remedio o lo tenga a buen precio pal/uk, en cuyo caos si lo pillaría.

Lo del McFarlane's te voy a hacer caso y si aun lo tienen lo pillaré por curiosidad a ver que tal.

Y quería preguntar por otros tres juegos:

- Darkwatch.
- Arc: El Crepúsuclo de las almas.
- Ys: The Ark of Napishtim.

He visto que es de ubisoft, que es en primera persona y que no se habla mal de él. Decir que los shooters de Ps2 no me han gustado mucho (black, killzone...), en cambio de la nueva generación si que me han gustado bastante, es algo raro ya lo se, y al ser un shooter no se si me merecerá la pena.

Un saludo.
10 respuestas