Referencias de tiendas Gamestop

Hola a todos!

He visto una oferta muy buena de Gamestop para hacerme con una XBOX, pero nunca he comprado aquí. ¿Qué opinión os merece esta cadena de tiendas?

Un saludo!
yo por lo menos con lo ke nos han echo a todo el mundo con el puto mando inalambrtico de logitech, pues me da que pensar.... porke mira ke poner una oferta, ke comenzaba el 3 de julio y estar a día 26 y no tener, pues manda huevos, por lo menos que te digan en la stiendas que no los van a recibir y no ke te esten dando las largas ke si me llega esta semana seguro, ke si juana y su hermana ke esto ke lo otro....

yo solo por esto, me lo pensaré otra vez antes de comprar en GAME STOP.... pero es mi opinión y solo la baso en el tema del mando, aunke eso si, la oferta de la consola está bien....
buf, pues la oferta que yo busco incluye el mando... Vaya cosa... :(
En Zaragoza tienen Xbox a 69€ a porrillo pero mando logitech ni uno, ayer me aseguraron que los traian seguro por la tarde(depues de pasarme cada dia desde hace dos semanas) y hoy como siempre nada.

Ultimamnete me paso por allí para ver que excusa nueva me pone el dependiente aunque comprendo que no es culpa de ellos hay que reconocer que nos estan haciendo una putada muy gorda.

No sigo con el tema de los mando que ya hoy varios hilos al respecto. [+risas]
Creo que la oferta de la consola a 70€ está de puta madre, la ha comprado un colega y todo correcto.

Los mandos ni rastro, pero creo que es generalizado, porque en game tampoco saben nada del tema.

Saludos.
Yo me compre ayer la XBox en Gamestop por 69€, perfecta.
Alguien sabe como salen las xbox de gamestop en Sevilla? :)

Salu2!
Aquí otro que compró la XBOX de 69€ (la he comprado el miércoles y aún no la he sacado de la caja ni para probarla).

Nunca he jugado a la XBOX (ningun amigo mio la tiene) y estoy deseando meterla mano jeje

Ya he comprado un Action Replay por eBay y ahora a ver donde encuentro un Splinter cell :)
solo decir que tambien he pillado una xbox a 69 euros en un gamestop de jaen hace un par de dias y todo perfecto, por ahora todo lo que he pillado alli ha ido bien.

Un saludete.
8 respuestas