Hombre, yo también soy de los que piensan que con lo facil que es tendrías que liarte la manta a la cabeza e intentar hacerlo tu mismo. Con los tutoriales que hay a día de hoy, y que solo los Liteon requieren de un "aparato" para extraer la key es muy sencillo, incluso te puedes fabricar uno tu mismo sin ningún problema, un extractor casero en caso de que sea neceasrio como yo me hice, y sin tener ni idea de electrónica. Yo hace unos meses no tenía ni idea del mundo de la xbox360, pero fué comprarme una, y en nada, tres o cuatro meses leyendo este peazo de foro y ya se flashear lo que se me ponga delante.
Por otro lado en cuanto al tipo de Valencia, pues si lo hace delante de tus narices y asume el que si se carga el lector te da otro, pues no tendrías que tener problemas. Yo cuando se presenta la ocasión también cobro por realizar flasheos, y yo almenos eso lo tengo claro, si jodo un lector, lo reemplazo, siempre suelo tener uno en la recamara "y por ahora no lo he necesitado" y si se diese el caso de que jodiese el lector antes de sacar la key y le dejase al tipo sin consola, pues tendría que joderme y comprarle una nueva o una de segunda mano según fuese la suya, pero es lo que hay, igual que uno pone la mano para cobrar por el trabajo, tiene que poner los cojones para asumir sus errores.
Un saludo.