Referencias sobre una tienda

Hola, estoy pensando comprar varios G6DS Real y he encontrado una tienda con un precio relativamente bueno. La tienda se llama
www.playocio.net
, de Alicante.

Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis comprado en esta tienda y que me comentaráis un poco vuestra experiencia.

Gracias por vuestras respuestas
Yo te puedo comentar que la semana pasada compre un r4 y la verdad es que lo pedi el lunes por la mañana y el martes ya lo tenia en casa.
De momento yo no tengo ninguna queja de ellos, es barato y el envio es muy rapido.
Hola,

Yo ya les he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido ningún tipo de problema. Los precios están muy pero que muy bien y el envio siempre me lo han entregado al día siguiente.

Te lo recomiendo sin duda.

Saludos
Gracias por vuestra respuesta, no tenía referencias sobre la misma, tampoco había información alguna en esta página, ni en google.

Les he hecho un pedido, ya os contaré que tal me ha ido.

Saludos

ya he recibido mi pedido, todo correcto a contrarreembolso. La verdad es que estoy contento con esta tienda, es la que tiene unos mejores precios.

Lo único es que no cumplen el período de entrega de 24 horas desde que haces el pedido, a mi me tardó más de una semana, según ellos es que no había stock.. y cuando hice el pedido si aparecía como disponible.

En fin no querrían perder una venta. A pesar de esto, estoy contento con la gestión.

Saludos
3 respuestas