Referencias sobre......

Desde el 25/02/03 pedi en la web DVD LINKER un articulo que todavia no tengo y que todavia no he pagado pq era por contrareembolso, se que ha tenido problemas pq ha cambiado la forma de pago a transferencia, lo q ahora no se es si debo hacer el pedido de nuevo o no.

Mi pregunta es si son de fiar o no? vamos un poco de referencias.
Yo hice un pedido el dia 4 y la tranferencia el dia 5 y aun no me ha llegado el paquete
Mandales un mail a ver no?
he enviado unos cuanto e-mails y no me han contestado ninguno.

A ver si alguien puede decirme si le pasa igual.

Me gustaria adquirir SWAP MAGIC si sabeis de algun sitio fiable, soy de BCN

gracias.
Yo tambien les he mandado mensajes, y hasta le he mandado un mensaje a maxtor que vi ayer en la busqueda avanzada que tenia algo que ver con dvdlinker, y aun no he recibido contestacion cawento
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mi pregunta es si son de fiar o no? vamos un poco de referencias.

te suena?

http://www.mundoasia.com/
Esa tienda es un timo los que hicisteis la transferencia id olvidandoos de recibir el paquete

Yo ya llevo esperando un mes y suerte que mi pedido era contra reembolso he mandado mails y de to pero no responden esto huele muy mal
no me acojoneis... q el estoy esperando un pedido q me ha costado 42.18 € :( (ya lo he pagado)
Yo hice un pedido hará cosa de 3 semanas y no llegaba, les envié uno, dos, tres... no se cuantos emails y al cabo de dos semanas se dignaron a contestarme. la cuestion es que ahora ya no se puede pagar a contra reembolso, y sin avisar cancelaron todos los pedidos por lo que me dijeron que si queria que volviera a cursar el pedido.
yo hice mi pedido despues d q quitasen lo de pago cntrareembolso [triston]
Pedido echo hace 2 semanas aun sin saber nada de ellos , y pagado ya no se ni que pensar la verdad .
los pedidos llegan pero mas tarde que ojú asi que lo mejor es pedir lo que sea ahttp://www.chipspain.com que por lo menos es a contrarrembolso. No os compreis jamás el vga box,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ timo total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
11 respuestas