› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_imbecil_hulk escribió:Estoy combencido de que el pnv tendría mucha mas cometencia si los gobiernos Españoles no fuesen tan mangantes (independientemente de la capacidad dialogante) y no despotricarían tanto sobre esta tierra y sobre los que en ella vivimos.
el_imbecil_hulk escribió:Propongo un referendum.
Votarias a favor o en contra del plan ibarretxe?
Si o No y las impresiones de cada uno por favor.
Carlos Serrano escribió:
Yo voto a favor y que les den la independencia mañana mismo. No iba a pasar hambre los vascos...
A ver quien iba a pagar las pensiones de los vascos cuando el gobierno español cerrara el grifo de la Seguridad Social.![]()
el_imbecil_hulk escribió:
Pero tu no sabes que la sanidad que tenemos en euskadi es la mejor del estado a años luz de el resto y que es autosuficiente?
el_imbecil_hulk escribió:
Pero tu no sabes que la sanidad que tenemos en euskadi es la mejor del estado a años luz de el resto y que es autosuficiente?
Esta claro que no lo sabias, pues ala, ya lo sabes.
Carlos Serrano escribió:A ver quien iba a pagar las pensiones de los vascos cuando el gobierno español cerrara el grifo de la Seguridad Social.![]()
Carlos Serrano escribió:A ver quien iba a pagar las pensiones de los vascos cuando el gobierno español cerrara el grifo de la Seguridad Social.![]()
el_imbecil_hulk escribió:La tele os marca las ideas y no ahi vuelta de hoja.
el_imbecil_hulk escribió:el clima?? jejeje. yo solo se que esta sanidad es la mas reconocida a nivel mundial pero eso no te lo van a decir en antena 3 o tele 5 ,... ni que, por ejemplo, la ertzintza es la primera policia con reconocimiento en cuestion de calidad (del mundo) y asi en otros muchos puntos y entidades euskaldunes.
el_imbecil_hulk escribió:¿Pero en que os vasais para decir que no es la mejor sanidad?
¿que puede arrastrar a una familia extremeña a llevar al pais vasco a sus ancianos cuando an estado viviendo toda la via en extremadura ?
el clima?? jejeje. yo solo se que esta sanidad es la mas reconocida a nivel mundial pero eso no te lo van a decir en antena 3 o tele 5 ,... ni que, por ejemplo, la ertzintza es la primera policia con reconocimiento en cuestion de calidad (del mundo) y asi en otros muchos puntos y entidades euskaldunes.
La tele os marca las ideas y no ahi vuelta de hoja.
Opinen lo quieran pero que no pase de ser una opinion.
Y que pasa si en el Pais vasco sale No y en el resto de España sale SI?
es a lo que me refiero: el malencaro de muchos con todo lo que sea vasco.
el_imbecil_hulk escribió:es a lo que me refiero: el malencaro de muchos con todo lo que sea vasco.
Opinen lo quieran pero que no pase de ser una opinion.
el_imbecil_hulk escribió:¿Pero en que os vasais para decir que no es la mejor sanidad?
¿que puede arrastrar a una familia extremeña a llevar al pais vasco a sus ancianos cuando an estado viviendo toda la via en extremadura ?
el clima?? jejeje. yo solo se que esta sanidad es la mas reconocida a nivel mundial pero eso no te lo van a decir en antena 3 o tele 5 ,... ni que, por ejemplo, la ertzintza es la primera policia con reconocimiento en cuestion de calidad (del mundo) y asi en otros muchos puntos y entidades euskaldunes.
La tele os marca las ideas y no ahi vuelta de hoja.
el_imbecil_hulk escribió:amos a ver: como se hacen las cosas en la democracia?
el_imbecil_hulk escribió:ademas con mas votos que nunca.
munkiki escribió:
si, no te jode, vete a txagorritxu, y state esperando 3oras pa ke te miren aber ke koño tas echo en el tobillo, y encima a karaperro. simplemente decir, ke aki, yo mismo mismamente, tendemos a creer (y nos hacen creer entre otras la BilboETB, digo... ETB), que somos el ombligo del mundo(osakidetza, carreteras, ferrocarriles y la famosa Y), y yo creo que... y una puta mierda. Sales fuera y las carreteras le dan mil vueltas, no me jodas, xo si una comarcal en aragon esta mejor que muchas de araba. El problema es que cuando uno se pone en plan burro con el cacharro ese pa no poder mirar pa otro lado ke no sea el de tirar de frente... pues... pasa lo que pasa.
Aunque el PNV mas que burro es un chupador de votos akojonante. O kien fue acaso el ke dijo ke con aznar todo seria diferente, ke kon el euskadi seria un mundo de felicidad y teletubis?? Creo que el mismo que mas tarde dijo ke si no tienes RH- no eres vasco. Ese o el que dijo que los de miranda por ejemplo son inmigrantes en euskadi
. Conclusion, el pnv es de derechas y katolikoapostoliko, (sino rekuerda aber ke significa lo de JELtzale). Pero ahora quiere chupar los votos de HB, EH, Batasuna, SA... ntonces tiene ke acerse pasar por lo que se conoce como borrokilla guayon (no kreo ke aga falta describirlo)... pero todo sea por chuparvotos...
En cuanto al plan nose, a mi no me haria gracia tener ke presentar pasaporte pa ir a ver a mi abuela, o para ir a galiza. Pero si ke apoyo el referendum, siempre apoyare el preguntar al pueblo, y no como el PNV. Que mucho derecho a referendum mucha ostia, y luego a los de un pueblo que ahora mismo no rekuerdo de bizkaia kreo, les prohibio acer un referendum contra la central nuclear de la zona.
Portzierto, la 'avalancha' de gente currante del sur, y castilla se dio ya hace bastante tiempo, y no era por osakidetza exactamente...
Alapues a pasarlo bien![]()