referente a ir shell

wenas!
tengo planeao desde ace tiempo ponerme el ir shell que tiene buena pinta pero tengo una duda. para actualizar la psp con el ir shell seria igual que siempre o hay que desinstalarlo o se desinstala solo cuando actualizas?¿ porque si tienes el ir shell para la 3.80m33 y actualizas a 3.90m33 se brickeara o eso pienso.de todas maneras el ir shell lo tienes que correr tu mismo o se abre el solo cuando enciendes la psp?
gracias de antemano!
El Irshell lo tienes instalado ya o no?

Puedes hacer que se abra aal encender o que solo se abra cuando le des a abrir.
no lo tengo instalao de momento porque tengo el 3.90m33 y todavia no funciona muy bien en ese CFW. entonces para actualizar la psp con el ir shell tengo que desactivar el inicio automatico sino la psp cada vez que encienda se iniciara el ir shell y como no es compatible se quedara en negro y no iniciara y cuando le quites la bateria y vuelvas a encender te volvera a iniciar asi sucesivamente no?¿aunque si le quito la MS se arreglaria tmbn al no estar el ir shell?¿
Para empezar, te pido por favor que uses comas que casi me muero.
Y weno, de ponerlo en el CF 3.90 no se ni como se hace ni si merece la pena, lo unico que se es que hay tutoriales. Eres tu el que debe decidir si prefiere tener el Irshell en 3.90 sin funcionar completamente, o como yo hago, tener el 3.80 y con el Irshell como debe ser ;)
weno muchas gracias y lo de las comas las pongo cuando me doy cuenta jeje ya se me va poniendo la costumbre, y lo de actualizar ye se como es y el ir shell lo instalre ya que dicen que va de perlas con el skype y go!msn
4 respuestas