Referente a la chulería de sony

1, 2
josemurcia escribió:Lo de las ventas engaña, PS3 juega en el mercado japo que es el tercero más importante del mundo mientras que 360 no.

[+risas]

Acojonante el hilo en su conjunto.
escalibur009 escribió:Joder, de verdad solo se puede recordar las frases de iwata? Multi y su imparcialidad!!! xD

Y no olvidemos las de Peter Moore por parte de Microsoft.

Y ahora paso a un segundo plano para seguir leyendo prrrrrrrrrrf mentales del personal. Algunas de las conclusiones de las primeras páginas son la ostia directamente [qmparto]
El OP es para enmarcarlo, tío xDDDD
Claro...
Es culpa de Sony que Xbox no venda una mierda en japon.

SONY MALA!! [+furioso]

-A día de hoy Sony ha cumplido con sus consolas de sobremesa al sobrepasar los 10 años de vida mientras las otras cortaban en seco una vez sus sucesoras estaban en las tiendas.

-Se han cocido con el precio de lanzamiento de Ps3 pero otras tambien han pecado recientemente lease 3DS.

-Xbox360 salio al precio que salio abaratando en cosillas como no tener conexión HDMI ni WIFI y ya no hablemos del reproductor blu-ray que nos encareció aun más la Ps3.

-Live de pago,Psnetwork de gratis como debe ser que ya me llega con pagar por tener internet.

-Este 2013 Sony tiene preparados muchos exclusivos de primer nivel más los multi que se ven como se ven no por culpa de Sony ni de Ps3 si no de los desarrolladores que portan de Xbox sin exprimir al 100% lo que puede dar la Ps3.

-Que exclusivos tiene Xbox este año??Se huele a kilometros que la dejaran a un lado tan pronto salga la nueva Xbox.

[beer]
josemurcia escribió:Lo de las ventas engaña, PS3 juega en el mercado japo que es el tercero más importante del mundo mientras que 360 no.

Y 360 tiene unas ventas tremendas en USA más que en ningún otro sitio, en parte, por ser americana (USA es el mercado más importante del mundo). Así que por un lado pierde pero por otro gana.

Hacía mucho que no se montaban hilos de estos, a ver si colaborais y hechais más leña al fuego :D
A mi la verdad, es que 360 me parece mejor consola que PS3, mas que nada por los exclusivos, que a mi me tira mas un Lost Oddysey que un Uncharted. Pero por lo demas...

PSP no ha tenido mal catalogo ni muchisimo menos, tiene MUCHOS juegos MUY buenos. Otra cosa es que tal vez algunos no salieron de USA o Japon.

PS3 no es para nada una mala consola tampoco, otra cosa es que me guste mas otra, pero no es mala. Tiene buenos exclusivos y ahora esta a buen precio, le hicieron daño los 600 pavazos, y por supuesto la capada de OtherOS.

Y Vita sera una buena consola tambien, estoy seguro. Lo que no se es si superara a 3DS porque lo tiene muy dificil. Pero tendra buenos juegos, solo con ver el Soul Sacrifice dan ganas de pillar una.
Poca memoria tiene el autor del hilo o no quiere tenerla.

Yo desde que recuerdo el mundo de los videojuegos cada nueva consola de cualquier compañia iba a ser la mejor, incluida la wii. Para mas señas los VHS de videoconsolas de saturn, PSX y N64, donde en cada video cada compañia daba rienda suelta a su lengua y te vendian la moto.

Por cierto estos hilos casi nunca terminan mal con Microsoft o Sony, si quereis una buena guerra probar con otra compañia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

La frase es "juega en otra liga" XD siempre se dice para no comparar con el rival de turno axD
tony stonem escribió:
Krain escribió:
tiku escribió:El hilo no está decepcionando xD

No sé eh... yo veo poco pique y vamos por la tercera página....
Lo que me sorprende es que con el título que tiene no lo hayan cerrado directamente XD

Cambia sony por Microsoft¿Resultados?Hilo cerrado sin ningun coment y usuario baneado...
This is EOL,imparcial al 100% xDDDD

O sea que el negro y verde... Ahora todo encaja! xDD

Chiste fácil a parte, no se que ha cambiado exactamente dentro de la compañia, pero ultimamente se les han bajado los humos un monton y no hacen declaraciones tan chorras. Y la verdad es que es algo de agredecer el cambio que ha hecho la empresa.
sabran escribió:Poca memoria tiene el autor del hilo o no quiere tenerla.

Yo desde que recuerdo el mundo de los videojuegos cada nueva consola de cualquier compañia iba a ser la mejor, incluida la wii. Para mas señas los VHS de videoconsolas de saturn, PSX y N64, donde en cada video cada compañia daba rienda suelta a su lengua y te vendian la moto.

Por cierto estos hilos casi nunca terminan mal con Microsoft o Sony, si quereis una buena guerra probar con otra compañia.

Eso ya comenté, ha existido de siempre.

Sega hizo un anuncio de gamegear en el que sacaba a un niño digamos con pocas luces jugando a una gameboy, y dandose golpes para poder verlo en color... también en los anuncios de gamegear con un par ponía imagenes de juegos de Megadrive... nos dijeron que megadrive + megacd + 32x iba a ser igual a Saturn...

Nintendo siempre estuvo con "el cerebro de la bestia" y con N64 llenaba todo de comparativas con la arquitectura de N64, Ps y Saturn...
Y con Wii dijeron que el Online iba a ser tan bueno como el live de microsoft.. ejem ejem... que los graficos iban a ser como una Ps3 sin HD... ejem ejem y que cuando vieramos sus juegos diriamos wow....

Sobradas de estas las tienen todas, Y microsoft también se llenó de gloria cuando presentó el mando japonés de xbox, diciendo que habian hecho otro mando porque los japoneses tienen las manos mas pequeñas que ellos.... no hay mejor forma que ganarse al publico japonés que diciendoles eso....

A Sony tener la competencia tan fuerte le ha venido de maravilla, para mi, ps3 es su mejor consola, tiene un catalogo muy bueno, con un gran numero de exclusivas, y el tema del plus ha sido todo un acierto que estoy seguro que algunas harán cosas similares
sabran escribió:Poca memoria tiene el autor del hilo o no quiere tenerla.

Aun recuerdo en la epoca de N64 que Nintendo decia que venderian su consola solo por ser Nintendo XD
Lo que todo el mundo dice, y yo además concuerdo y asiento es que la psvita es un completo fracaso.
Vamos a ver, juegos a 60 euros? pero estamos locos? estamos hablando de una portatil...
Luego está el tema que el catálogo lo tienen muuuy difícil porque nadie da un duro por la plataforma, se habló en su día de que el resident evil portable se iba a reconvertir de la psp a psvita (el que anunciaron y nunca se supo más) pero lo cierto es... aún saliendo bombazos... merece una consola por uno o dos juegos? cuando sabemos que tarde o temprano si un juego tiene mucho exito (re revelations) lo van a reconvertir para sobremesa...
Y luego está el problema de la competencia. Yo veo firmemente plantada a nintendo con la ds y ahora la 3ds y dominando el mercado portatil, y a pesar de ser muy inferior tecnicamente la consola (por la razon que sea) cala entre el publico y vende. Nintendo tiene una fama en lo portatil bastante buena.
Psvita es una desconocida que tiene que competir con una 3ds en plena forma y con tablets, iphones...

Luego hace tiempo se anunció un producto de realidad virtual HMZ Personal 3D Viewer que parece que no ha sido demasiado popular.
Que no coño, que pasan los años y uno se cansa de las paridas (en su día el minidisc, el beta etc...) de estos iluminados.
Que les sobra la pasta y quieren experimentar en proyectos inviables, que les cunda, pero la marca ha perdido, y playstation ya no es lo que era.

Luego tenemos aqui (esto lo recordaré siempre) al profeta trayendo al publico su producto cual tablas de david...
Imagen
Matador_ escribió:Lo que todo el mundo dice, y yo además concuerdo y asiento es que la psvita es un completo fracaso.
Vamos a ver, juegos a 60 euros? pero estamos locos? estamos hablando de una portatil...

¿Qué juego de Vita cuesta 60€?.
razor escribió:
Matador_ escribió:Lo que todo el mundo dice, y yo además concuerdo y asiento es que la psvita es un completo fracaso.

Ninguno , pero queda muy bien decirlo
razor escribió:

Ahora entiendo su pique, ante su ceguera permanente le cobran lo que quieran, total si no ve XD
Tienes el need for speed en vita lo vi estas navidades en el corte ingles a 56.90, en el game a 49.90, 10euros, 4 euros me da lo mismo no me voy a pelear por esto, lo que quiero decir es que no valen lo que cuestan.
Un juego de una portatil como muchisisisimo 40 euros y van que chutan.
Pero si juegos de pc, salen de salida (juegazos) muchos a 36.90
Un poquito de por favor.
Matador_ escribió:Tienes el need for speed en vita lo vi estas navidades en el corte ingles a 56.90, en el game a 49.90, 10euros, 4 euros me da lo mismo no me voy a pelear por esto, lo que quiero decir es que no valen lo que cuestan.
Un poquito de por favor.

Desarrolla uno, y luego nos cuentas.
Este hilo es un facepalm constante.

P.D Habla muy mal de EOL que cualquier hilo sobre Nintendo se cierre (damage control!) y este permanezca abierto [reojillo]
Matador_ escribió:Tienes el need for speed en vita lo vi estas navidades en el corte ingles a 56.90, en el game a 49.90, 10euros, 4 euros me da lo mismo no me voy a pelear por esto, lo que quiero decir es que no valen lo que cuestan.
Un poquito de por favor.

Tio manipulamos todos?
Paper mario a 50 pavazos en game
Matador_ escribió:Un poquito de por favor.

[looco]
Ahora ya empieza a ser divertido XD
escalibur009 escribió:
razor escribió:

Ahora entiendo su pique, ante su ceguera permanente le cobran lo que quieran, total si no ve XD

Imagen
[fumando]
escalibur009 escribió:
razor escribió:

[qmparto]
Las ventas de PS3 no son ningún fracaso. Pueden ser decepcionantes por las expectativas que pudiera tener la compañía o el público debido al rotundo éxito de PS2, pero desde luego no se pueden considerar ningún fracaso.
Las ventas de PSP no son tampoco ningún fracaso. Pueden ser decepcionantes por las expectativas que pudiera tener el público debido a cómo irrumpió SONY en el mercado de sobremesa, pero desde luego, vender lo que vendió es un éxito, el problema de PSP es la bestia parda a la que tuvo que enfrentarse.
Vita ya se verá si es un fracaso o no, de momento no va nada bien.

Por otro lado, las declaraciones de los directivos habría que dejarlas un poco de lado, la mayoría de veces son declaraciones dirigidas a inversores, a desarrolladoras, o a los propios accionistas. Con esto no trato de defender las bocachancladas que sueltan algunos, simplemente que esas declaraciones no hacen mejor o peor una consola ni sus juegos.

Y por último, a SONY lo que le ha fallado en PS3 ha sido que las thirds han optado por el multiplataformismo en una gran medida, algo que no le ocurría ni en PlayStation ni en PlayStation 3, por lo que en esa situación lo que brillan han de ser los títulos propios, y la verdad es que en ese sentido no creo que SONY lo haya hecho mal, aunque sí es cierto que ha tardado algo en ponerse las pilas, ha creado algunas franquicias excelentes (como los 'Uncharted'), y ha servido otras con su séquito de seguidores.

¡Ah!, y no creo que sea de recibo culpar a SONY por lo que haga o deje de hace una third (como es el caso de Square-Enix), si una desarrolladora anuncia un juego, o no le da la gana de hacer un remake, la culpa es suya, no de SONY.

Ho!
Ya hemos sacado todo el jugo al hilo, y ya empezamos con descalificaciones... así q ya no hace falta seguir con ello.

Gracias a todos.
74 respuestas
1, 2