Yo nunca entenderé ese odio irracional que tiene algunos hacia una empresa y que da lugar a inventarse o malinterpretar cosas....
Yo creo que sony no tiene el empuje de antaño, por ejemplo, la psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche
Psp tiene muchos mas de 4 juegos buenos, solo hay que mirar el catalogo, lo que ocurrió es que la pirateria le hizo demasiado daño... y eso de usarla como gps auxiliar en el coche... los tomtom son muchos mas baratos y mil veces mejores, y ya hasta casi todos tenemos smartphones con gps y pantalla tactil, no creo que mucha gente tenga una psp por su gps (que hay que comprar aparte)
Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Te has marcado un loreal porque yo lo valgo de cuidado....
PS3 salió a la venta un año después que 360, y ya la ha superado en ventas... no se, tan decepcionante no tiene que ser.
Y el catalogo.... es sencillamente acojonante, creo que tu no has tocado nunca una ps3....
Han fallado muchas cosas, nos prometieron un 1080p irreal (juegos a 720p y los que son 1080p superescalado y sin suavizado), la consola se ha quedado en un mero reproductor de blu rays desfasadisimo desde el 2009, cuando la generación 200 de nvidia apareció al mercado.
Hay juegos a 1080p, muy muy pocos pero los hay. Y no se ha quedado en un reproductor de bluray desfasadisimo, sino que se ha quedado en un consolón con un catalogo impresionante. Y si alguien quiere un reproductor de bluray, que se lo compre que ahora son mas baratos y listo..
Nos prometieron un final fantasy versus XIII que nunca da llegado, nos abrieron el apetito con una demo de un remake de final 7 que nunca se materializó.
Creo que te tendrías que informar un poquito más....
Lo primero, Final Fantasy no pertenece a Sony, sino a Square Enix, si pasa algo con sus juegos, la culpa no es de sony, sino de ellos, si FF versus 13, que no se ha cancelado, se está retrasando, la culpa no es de sony.
Y sobre la demo de FF7.... ¿cuando dijo alguien que iba a existir? Square siempre dijo que era eso, una demo técnica, nada mas, Ps2 tuvo su demo técnica de FF8 y no te veo quejandote porque no salió un remake del 8 en ps2...
Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.
Otro loreal, porque yo lo valgo. Vita lleva un año y ya estás tu aqui para decir que ha sido un fracaso total... y justo ahora que va vendiendo mas gracias al plus, y que seguramente en las ferias veamos todo lo que están preparando para ella.
Y sobre la arrogancia de las compañias... no es algo solo de sony....
En la guerra de Sega y Nintendo, Sega llegaba casi a insultar a los nintenderos, y Nintendo siempre sacaba pecho diciendo que ellos tenían mas potencia, lo hicieron con "el cerebro de la bestia" o con "los 64 bits, que son mas que los 32 bits" también la cagó bastante en sus anuncios cuando para menospreciar a la saga platinum ellos sacaron la saga gold, y decian "¿Platinum??? NO, GOLD" Supongo que Nintendo no sabía que es mucho mejor el platino que el oro.... Y con WiiU mejor sin comentarios, porque ha empezado de pena, pero pasará como con 3ds, que empezaron mal y rectificaron y se pusieron a lanzar juegos y les fue bien.
Se ve claramente los fines de este hilo, lanzas cosas que no tienen sentido y que no son ciertas y todo porque tendrás un odio a sony y listo, pero antes de criticar, es mejor informarse aunque sea un poquito.