Referente a la chulería de sony

1, 2
Sony es una gran marca, eso nadie lo duda, no obstante me gustaría comentar lo que yo creo que está caracterizando ultimamente a esta compañía: las idas de olla continuas.
En mis inicios tengo que reconocer que fuí de nintendo (época nes-snes) para a continuacion decepcionarme con la compañía (n64), reconciliarme con ella (gc), y volverle a darle la espalda (wii).
Eso en sobremesa, en el terreno portátil nintendo siempre me ha gustado.
Raramente he tocado sega y muy por encima las xbox pero tengo buenos recuerdos de ambas marcas, quizás más de sega. Microsoft lo he tocado más en pc con sagas tipo age of empires, halo etc...
PS1 fué una consola que me marcó, y PS2 fué la consagración de mi devoción por sony, no obstante esto ha llegado a su fin. ¿por qué? hay varias razones.
La pérdida de exclusividad de franquicias en la ps3, junto con la chulería innata de comentarios endiosados del tipo "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos" me ha hinchado las pelotas de tal forma que ahora lo que le muestro es indiferencia, cuanto menos desprecio, ante esta compañía. Estas cosas me han hecho volcar la mirada de nuevo en el pc.
Yo creo que sony no tiene el empuje de antaño, por ejemplo, la psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche.De hecho le he sacado más partido como emuladora de juegos de otras plataformas que a los juegos propios de ella, algo inaudito y que demuestra que como consola no ha sabido atraer desarrolladores, lo cual es un fracaso.
Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Han fallado muchas cosas, nos prometieron un 1080p irreal (juegos a 720p y los que son 1080p superescalado y sin suavizado), la consola se ha quedado en un mero reproductor de blu rays desfasadisimo desde el 2009, cuando la generación 200 de nvidia apareció al mercado.
Nos prometieron un final fantasy versus XIII que nunca da llegado, nos abrieron el apetito con una demo de un remake de final 7 que nunca se materializó.
Nos han intentado colar un 3d en sus juegos que deja mucho que desear, por no mencionar que ahora nos venden la moto con la resolucion 4k cuando la ps4 si es que llega, no va a poder mover ni un 1080p al nivel de un pc si quieren venderla a un precio razonable.
Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.
Yo creo que sony ha perdido el norte, la hostia que se han dado con la ps3, aunque muy disimulada y que es cierto que han amortiguado el golpe, poniéndose al final algo las pilas con el catalogo, aun así se refleja que ni a superado a wii en ventas, en otras palabras no han tenido el exito esperado, y eso viniendo de una epoca donde ps2 reinaba sin discusion y tenian una fama que han perdido totalmente.
Es mi opinión del panorama.

Sony no está acabada, pero ha quedado muy tocada en esta generación.
Yo creo que PS3 no ha sido un fracaso tan gordo como lo pintas. Tambien es cierto que engañaron con lo del 1080p real y la trailer del Killzone por ejemplo , pero ha habido casos mas graves , como Nintendo que dijo que Wii tendria unos gráficos "impresionantes" ( bueno según se mire podríamos decir que es cierto , impresión causan [+risas] ).
La PSP ha estado bastante (pero bastante) abandonada en occidente los últimos años , pero ha tenido bastantes títulos exclusivos buenos ( Por ejemplo Metal Gear PW ) y si te pones a contar seguramente encuentres mas de 30 juegos "imprescindibles" , aunque claro si lo comparas con NDS si que parecen "pocos".

P.D:
Sef1rot te elijó a ti.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sony no se va a arruinar. Aunque no vendan una sola PS4. Es una multinacional gigantesca, que a mi parecer en el ámbito de Play Station esta perdiendo sobre todo la confianza del consumidor. PlayStation no es lo que era, ahora o haces lo que a las compañías les salga del nabo, o pierdes funcionalidades (llevó sin online ni juegos mayores de 3.55 por no perder Linux, y ahora uso más la PS3 como reproductor de YouTube que consola de videojuegos).
Sony no se va a arruinar, pero su división de videojuegos es un agujero en la bañera, con PS3 y con Vita ha perdido miles de millones, por lo que yo no me esperaría que PS4 siguiera la misma política.
Yo nunca entenderé ese odio irracional que tiene algunos hacia una empresa y que da lugar a inventarse o malinterpretar cosas....

Yo creo que sony no tiene el empuje de antaño, por ejemplo, la psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche

Psp tiene muchos mas de 4 juegos buenos, solo hay que mirar el catalogo, lo que ocurrió es que la pirateria le hizo demasiado daño... y eso de usarla como gps auxiliar en el coche... los tomtom son muchos mas baratos y mil veces mejores, y ya hasta casi todos tenemos smartphones con gps y pantalla tactil, no creo que mucha gente tenga una psp por su gps (que hay que comprar aparte)

Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.

Te has marcado un loreal porque yo lo valgo de cuidado....
PS3 salió a la venta un año después que 360, y ya la ha superado en ventas... no se, tan decepcionante no tiene que ser.
Y el catalogo.... es sencillamente acojonante, creo que tu no has tocado nunca una ps3....

Han fallado muchas cosas, nos prometieron un 1080p irreal (juegos a 720p y los que son 1080p superescalado y sin suavizado), la consola se ha quedado en un mero reproductor de blu rays desfasadisimo desde el 2009, cuando la generación 200 de nvidia apareció al mercado.

Hay juegos a 1080p, muy muy pocos pero los hay. Y no se ha quedado en un reproductor de bluray desfasadisimo, sino que se ha quedado en un consolón con un catalogo impresionante. Y si alguien quiere un reproductor de bluray, que se lo compre que ahora son mas baratos y listo..

Nos prometieron un final fantasy versus XIII que nunca da llegado, nos abrieron el apetito con una demo de un remake de final 7 que nunca se materializó.

Creo que te tendrías que informar un poquito más....

Lo primero, Final Fantasy no pertenece a Sony, sino a Square Enix, si pasa algo con sus juegos, la culpa no es de sony, sino de ellos, si FF versus 13, que no se ha cancelado, se está retrasando, la culpa no es de sony.

Y sobre la demo de FF7.... ¿cuando dijo alguien que iba a existir? Square siempre dijo que era eso, una demo técnica, nada mas, Ps2 tuvo su demo técnica de FF8 y no te veo quejandote porque no salió un remake del 8 en ps2...

Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.

Otro loreal, porque yo lo valgo. Vita lleva un año y ya estás tu aqui para decir que ha sido un fracaso total... y justo ahora que va vendiendo mas gracias al plus, y que seguramente en las ferias veamos todo lo que están preparando para ella.

Y sobre la arrogancia de las compañias... no es algo solo de sony....

En la guerra de Sega y Nintendo, Sega llegaba casi a insultar a los nintenderos, y Nintendo siempre sacaba pecho diciendo que ellos tenían mas potencia, lo hicieron con "el cerebro de la bestia" o con "los 64 bits, que son mas que los 32 bits" también la cagó bastante en sus anuncios cuando para menospreciar a la saga platinum ellos sacaron la saga gold, y decian "¿Platinum??? NO, GOLD" Supongo que Nintendo no sabía que es mucho mejor el platino que el oro.... Y con WiiU mejor sin comentarios, porque ha empezado de pena, pero pasará como con 3ds, que empezaron mal y rectificaron y se pusieron a lanzar juegos y les fue bien.

Se ve claramente los fines de este hilo, lanzas cosas que no tienen sentido y que no son ciertas y todo porque tendrás un odio a sony y listo, pero antes de criticar, es mejor informarse aunque sea un poquito.
Loreal dice xDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
¿Qué PS3 no tiene catálogo? ¿PSP sólo cuatro buenos juegos? ¿Qué tiene que ver las ventas con la calidad?

Podría molestarme en contestarte pero no te seguiré el juego.
pers46 escribió:¿Qué PS3 no tiene catálogo? ¿PSP sólo cuatro buenos juegos? ¿Qué tiene que ver las ventas con la calidad?

Podría molestarme en contestarte pero no te seguiré el juego.

Las ventas y la calidad tienen mucho mucho que ver, solo hay que ver cual ha sido el juego mas vendido de esta campaña navideña.... Just Dance 4, y todos sabemos que actualmente no hay ningún juego mejor en ninguna plataforma.... :-|
Creo que este hilo estaría mejor en el subforo de PS3. Lo he reportado por si el moderador considera moverlo.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pienso que ps3 ha terminado teniendo el mejor catalogo de la gen

PSP ha tenido un monton de grandes juegos si sabias ingles, y si sabes japones es la hostia
No todo es malo con Sony.

Por ejemplo, han inventado lo del plus, y por 15 € este trimestre, he podido jugar a Mortal Kombat, Uncharted GA, Gravity Rush, Bioshock 2, RE5, y más juegos que ni siquiera he descargado porque no tengo ni tiempo para jugarlos. Para todo el que tenga PsVita y PS3 el plus es una buenísima manera de jugar por tarifa plana asequible.
(mensaje borrado)
La PS3 ha sido una tremenda decepción. Pero no tanto por las razones que comentas sino porque se ha quedado en nada respecto a lo que SONY prometió en su salida. Se vendió como consola de juegos, pero que podría copnvertirse en un potente ordenador de propósito general a través de la opción del OtherOS, instalando un SO alternativo y libre (Linux¨) podrías convertirla en casi cualquier cosa, desde un potente centro multimedia hasta un ordenador de cálculo para laboratorios, pudiendo utilizar toda la potencia de cálculo de su procesador CELL.

De aquello hoy no queda nada más que una consola para jugar a la que ya se le nota la edad.
pelida escribió:No todo es malo con Sony.

Por ejemplo, han inventado lo del plus, y por 15 € este trimestre, he podido jugar a Mortal Kombat, Uncharted GA, Gravity Rush, Bioshock 2, RE5, y más juegos que ni siquiera he descargado porque no tengo ni tiempo para jugarlos. Para todo el que tenga PsVita y PS3 el plus es una buenísima manera de jugar por tarifa plana asequible.

Yo al principio dudaba mucho de que el PSNPlus fuese a triunfar o que saliese algo medianamente decente, pero hace unos días hablando con un colega me comento lo de los juegos al mes y la verdad que no es ninguna tontería. Vale que no son juegos actuales pero es una tarifa plana que te garantiza un par de juegos al mes y con un coste que no es excesivamente alto.
¿Ha superado en ventas a 360? ¿o en previsión de distribución de cierto analista de dudosa credibilidad?
tony stonem está baneado por "Troll"
Matador_ escribió: la chulería innata de comentarios endiosados del tipo "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos"...

¿Del tipo?Esa y para de contar.
Antes de leer esta parte del post sabia que ibas a poner esta frase,es la que se repite hasta la saciedad como ejemplo porque, muy a vuestro pesar, no hay muchas mas rajadas de este estilo.
PSP un fracaso?? OLA KE ASE
Yo no creo que PS3 "merezca" menos ventas que PS2, ni muchísimo menos.
Yo siempre he creído que el éxito abrumador de las dos primeras Playstation se debió en gran medida a que como marca líder, Sony, conseguía exclusivas sensacionales a años luz de la competencia. Y esa tendencia continua de vender más hardware, recibir más exclusivas y hacer llegar a sus usuarios que son la consola más longeva y de mejor software son un arma perfecta que en esta generación ha tenido dos problemas vitales que le han pasado factura. Ser la última en lanzarse y perder sus exclusividades para empezar a ser multi.
PSVita por ejemplo, demuestra lo que comento. La idea de Sony es lanzar plataforma con algún juego propio y asegurando que se comprometan el mayor número de thirds posible. Pero a mi modo de ver la situación actual del mercado ya no permite esto. Primero porque todas las marcas son muchísimo más fuertes que en la generación PS2 (y parece que saltar a la siguiente generación cada vez es menos urgente), segundo porque las producciones son muchísimo más caras y las third esperan mucho más para lanzar sus pelotazos por miedo a que el parque de consolas se demasiado pequeño y tercero porque nadie vende ya 5 millones de consolas sin juegos.
Para mi Sony lo está haciendo exactamente igual en todas las generaciones, pero igual está equivocándose en el planteamiento porque lo que valía en el año 2000 ya no es productivo. Y repito, la calidad de las first party de Sony actualmente no ha hecho más que incrementarse desde la época PS2. A mi modo de ver PS3 debería haber superado a PS2 por apoyo y calidad, otra cosa es lo que decida el mercado. No hay más que mirar a Wii.
escalibur009 escribió:Pienso que ps3 ha terminado teniendo el mejor catalogo de la gen

Pero solo al final, cuando los contratos de exclusividad con MS terminaron y empezaron a salir los supuestamente exclusivos de MS en PS3.

Si HOY yo tuviera que comprarme una consola me compraría una PS3. Pero hace 5 años la opción lógica de compra era una 360. No me arrepiento ni un ápice :o

pd: PS3 ya ha superado en ventas a la 360? No me lo creo. Si hubiera ocurrido las webs hubieran puesto TODAS la noticia y nadie se ha hecho eco de esto. De momento todo sigue igual. Wii>360>PS3 en ventas.
Yo he leído que Sony alcanzaba los 77 millones, por 76 de Xbox.
marx666 escribió:Yo he leído que Sony alcanzaba los 77 millones, por 76 de Xbox.

Lo que sigue siendo menos de la mitad de lo que vendió PS2 cuando los rumores del anuncio de PS4 lo fechan como muy tarde dentro de 5 meses. Sony puede hablar de una excelente consola, con software para todos los gustos y exclusividades AAA, pero no de números.
Acabar la generación pasada más menos 150 millones de consolas y más menos 28 tu rival y en esta querer sacar pecho por 77-76 no me parece lógico como argumento, no sé porque se usa tanto.
Sony siempre ha sido una marca muy cara.
Me acuerdo en el 2006 la ps3 por 600e, ¡que locura!

Por otra parte en 2012 hay más personas jugando que en el 1994 o 2000, por tanto fallar en números es sinónimo de fracaso, y aún así la ps2 sigue vendiendo.
¿por qué será?

Dicen que la ps3 tiene catalogo de lujo (pero si la mayoría de los juegazos lo son porque viven de sagas pasadas que aun perduran y que tienen sus origenes en la psx continuadas en la ps2 o incluso antes) hablo de killzone, final fantasy, resident evil, gran turismo etc...
El hilo no está decepcionando xD
tiku escribió:El hilo no está decepcionando xD

Desde luego, tengo que cogerme un buen puñado de palomitas esta noche y leerlo, porque pinta épico xDD

No sé eh... yo veo poco pique y vamos por la tercera página....
Lo que me sorprende es que con el título que tiene no lo hayan cerrado directamente XD
No decepciona pero tampoco es de los grandes, tampoco xD

Eso sí, faltan bastantes usuarios ilustres de cada bando por acudir, entonces sí que puede que sea digno de ser recordado en tiempos futuros XD

Le falta chicha... XD
Matador_ escribió: psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche

Matador_ escribió:Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.

Matador_ escribió:Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.

[qmparto]
Yo creo que sony mostro chuleria sobre todo al principio de la generacion, como lo de que esta generacion empieza cuando nosotros lo digamos ( vaya departamento de marketing de mierda que gastan), o que la vibracion era cosa del pasado y cosas asi.
Pero yo a lo largo de la generacion le he ido bien cosas buenas, tanto que me la acabe comprando ( la tonteria de defender a muerte a una marca se cura siendo multiplataforma), si una compañia me ofrece cosas buenas tiene mi venta.
El caso de psn plus, pues yo lo veia como que intentaban tangar al personal, pero la verdad lo que oigo de el, me parece que tiene buena pinta.
Caso contrario al de la 360 de la que soy usuario, que veo que ha ido cuesta abajo a lo largo de la generacion, con cada vez menos exclusividades y con un servicio online que ahora mismo considero caro, y que ofrece pocas cosas al usuario ( lo del xbox live rewards me parecen migitas para los fieles usuarios)
Y la proxima gen voy a tomarmelo con paciencia, no estoy muy dispuesto a pagar por jugar online, como ambas consolas ( la politica de nintendo no va conmigo, por eso la dejo fuera), quieran cobrar por jugar online, creo que me gastare los cuartos en actualizar mi pc.
Yo no me caso con ninguna marca.
ACGuy escribió:Estoy preparado.
Imagen

Buenisimo! [qmparto]
Vaya perla el primer post xdd

btw, aún estamos con frases que dijo un tio hace 7 años y que el cuál tiraron de la empresa?

No se que es lo que abunda en todo ese post, si odio o ignorancia del producto.
Psp fracaso!? Ps3 decepcionante y fracaso!!?? Joé, si vender 70 y pico de millones de consolas es un fracaso... ¬_¬ A Ps3 se le puede achacar una "primera parte" lenta, sosa y saliendo con prepotencia; pero la "segunda parte" lo está haciendo muy bien (justamente a la inversa que Ms) y con nuevas Ips e exclusivos. Donde si que parece que se han equivocado de pleno es en PsVita, ya que parece que no aprendieron nada con Psp emho. Sigo diciendo que tener "los mismos juegos" tanto en Ps3 como en PsVita, NO es algo que pueda atraerme a comprarme una Vita.

CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé ese odio irracional que tiene algunos hacia una empresa y que da lugar a inventarse o malinterpretar cosas....

PS3 salió a la venta un año después que 360, y ya la ha superado en ventas... no se, tan decepcionante no tiene que ser.
Y el catalogo.... es sencillamente acojonante, creo que tu no has tocado nunca una ps3....

Esto es bastante discutible, y tal como lo comentas, parece que ha sido en un "abrir y cerrar de ojos"... eso si de 6 años XD. Yo diría más bien que van empatadas, y lo más irónico es que "la reina de la generación" ya está muerta y criando malvas! [+risas]
Por un momento pensé que había vuelto al 2008.
XD Voy a seguir avivando el fuego.
Si el objetivo de Sony fuera superar las ventas de PS2 con PS3 y se queda a 20 millones de unidades pues te diría, no sé, hablamos de una competencia fuerte y de calidad y no es tan fácil superarse a si mismo cada vez. Pero es que la historia no es así. Sony esperaba vender más que PS2, pero se queda, de momento en 77 millones distribuidas, así que se queda a mitad de camino. Que tu producto estrella se quede a la mitad en ventas en una empresa como Sony es un fracaso. Un fracaso gordo. La consola es genial, sus juegos también y en general es un producto valioso, apetecible y al que hoy por hoy no se le pueden poner pegas pero se diseñó para algo mucho más grande de lo que ha conseguido. Que le pregunten a cualquiera hace 7 años qué pasaría si PS3 vendiera la mitad que PS2 a ver que te contestan. Insultos solamente.
[fumando]
IridiumArkangel escribió:Psp fracaso!? Ps3 decepcionante y fracaso!!?? Joé, si vender 70 y pico de millones de consolas es un fracaso... ¬_¬ A Ps3 se le puede achacar una "primera parte" lenta, sosa y saliendo con prepotencia; pero la "segunda parte" lo está haciendo muy bien (justamente a la inversa que Ms) y con nuevas Ips e exclusivos. Donde si que parece que se han equivocado de pleno es en PsVita, ya que parece que no aprendieron nada con Psp emho. Sigo diciendo que tener "los mismos juegos" tanto en Ps3 como en PsVita, NO es algo que pueda atraerme a comprarme una Vita.

CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé ese odio irracional que tiene algunos hacia una empresa y que da lugar a inventarse o malinterpretar cosas....

Esto es bastante discutible, y tal como lo comentas, parece que ha sido en un "abrir y cerrar de ojos"... eso si de 6 años XD. Yo diría más bien que van empatadas, y lo más irónico es que "la reina de la generación" ya está muerta y criando malvas! [+risas]

Lo de si ha vendido mas o no, pues no lo se seguro, es la noticia que salió el otro día.

Y aunque estuvieran empatadas en ventas, salió un año después, asi que no lo veria tan fracaso y decepción como muchos quiere hacer creer.

Que no iba a ser como ps2, estaba claro, ps2 campó a sun anchas sin apenas competencia, ya que ni gamecube ni xbox la hicieron temblar, pero esta gen, la cosa ha estado muy reñida, Wii ha tenido unas ventas apabullantes, 360 ha sido una gran consola y ps3 también y sobretodo en la recta final
La unica logica que le veo a comparar ps3 con ps2 es en la que me entra risa cuando comparan wiiu vs wii o 3ds vs ds XD XD...hoyga todo tiempo pasado fue mejor!!!

Multi es epico!!!

PD: ps3 ha ocasionado perdidas totales a la division de videojuegos de sony, por mucho que lleven unos añitos ganando 5 antes perdian 10...dudo que logren dejar las arcas como con ps2 y eso es "perder" dinero
Matador_ escribió:Sony es una gran marca, eso nadie lo duda, no obstante me gustaría comentar lo que yo creo que está caracterizando ultimamente a esta compañía: las idas de olla continuas.
En mis inicios tengo que reconocer que fuí de nintendo (época nes-snes) para a continuacion decepcionarme con la compañía (n64), reconciliarme con ella (gc), y volverle a darle la espalda (wii).
Eso en sobremesa, en el terreno portátil nintendo siempre me ha gustado.
Raramente he tocado sega y muy por encima las xbox pero tengo buenos recuerdos de ambas marcas, quizás más de sega. Microsoft lo he tocado más en pc con sagas tipo age of empires, halo etc...
PS1 fué una consola que me marcó, y PS2 fué la consagración de mi devoción por sony, no obstante esto ha llegado a su fin. ¿por qué? hay varias razones.
La pérdida de exclusividad de franquicias en la ps3, junto con la chulería innata de comentarios endiosados del tipo "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos" me ha hinchado las pelotas de tal forma que ahora lo que le muestro es indiferencia, cuanto menos desprecio, ante esta compañía. Estas cosas me han hecho volcar la mirada de nuevo en el pc.
Yo creo que sony no tiene el empuje de antaño, por ejemplo, la psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche.De hecho le he sacado más partido como emuladora de juegos de otras plataformas que a los juegos propios de ella, algo inaudito y que demuestra que como consola no ha sabido atraer desarrolladores, lo cual es un fracaso.
Nos han intentado colar un 3d en sus juegos que deja mucho que desear, por no mencionar que ahora nos venden la moto con la resolucion 4k cuando la ps4 si es que llega, no va a poder mover ni un 1080p al nivel de un pc si quieren venderla a un precio razonable.
Yo creo que sony ha perdido el norte, la hostia que se han dado con la ps3, aunque muy disimulada y que es cierto que han amortiguado el golpe, poniéndose al final algo las pilas con el catalogo, aun así se refleja que ni a superado a wii en ventas, en otras palabras no han tenido el exito esperado, y eso viniendo de una epoca donde ps2 reinaba sin discusion y tenian una fama que han perdido totalmente.
Es mi opinión del panorama.

Sony no está acabada, pero ha quedado muy tocada en esta generación.

Madre mía [qmparto]

En el momento en que pones tus fantasías como hechos es la mejor parte del post [qmparto]
Yo tengo las dos y me la pela lo que digan las compañias , a mi con que saquen buenos juegos con los que disfrutar me vale , pero una cosa en la que no estoy muy de acuerdo es en las ventas , ps3 ha vendido segun la noticia 77 millones y xbox 360 76 millones para mi como han dicho antes estan empatadas ya que sony cuenta con la ventaja del mercado nipon y si a eso le sumamos que ha tardado 6 años en desbancarla puessssssssssss para mi estan empatadas .

saludos
kolombo escribió:Bueno, sobre la chulería de Sony este hilo de meri es bastante ilustrativo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2035272&postdays=0&postorder=asc&start=0

lo de "xbox360 es realmente una xbox 1,5" es brutal xD como se sobraban esos tíos.
Sony mala. Preveo meltdowns a lo largo de este año y de los dos siguientes.
rokyle escribió:
kolombo escribió:Bueno, sobre la chulería de Sony este hilo de meri es bastante ilustrativo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2035272&postdays=0&postorder=asc&start=0

lo de "xbox360 es realmente una xbox 1,5" es brutal xD como se sobraban esos tíos.

Ahora entiendo a ninty diciendo que wii no estaba tan lejos de xbox360, culpa de sony
Yo pensaba que esto de la NextGenWar estaba más que superado :(

No negemos que todas las compañías son criticables en unos aspectos u otros, y que todas tienen cosas muy buenas que deben ser reconocidas.
Joder, lo que no puede ser es esto, decidios de una vez que sino no me aclaro. Entonces, ahora la compañía mala que viola a nuestras madres y mata gatitos quien es? Con tanto cambio es imposible aclararse
Imagen
tolomeomanseca escribió:Joder, lo que no puede ser es esto, decidios de una vez que sino no me aclaro. Entonces, ahora la compañía mala que viola a nuestras madres y mata gatitos quien es? Con tanto cambio es imposible aclararse
Imagen

Nintendo según tengo entendido por intentar vendernos a precio de novedad un cacharro presuntamente inferior a una PS3.
(mensaje borrado)
Joder, de verdad solo se puede recordar las frases de iwata? Multi y su imparcialidad!!! xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Krain escribió:

No sé eh... yo veo poco pique y vamos por la tercera página....
Lo que me sorprende es que con el título que tiene no lo hayan cerrado directamente XD

Cambia sony por Microsoft¿Resultados?Hilo cerrado sin ningun coment y usuario baneado...
This is EOL,imparcial al 100% xDDDD
Lo de las ventas engaña, PS3 juega en el mercado japo que es el tercero más importante del mundo mientras que 360 no.
74 respuestas
1, 2