Referente a los precios de la ps3

Pues, me gustaria saber, cual a sido la evolucion de los precios, es decir, se que al comienzo fueron 600, y actualmente 169 (aprox) , pero me gustaria saber que precios hubieron en medio, cual fue su evolucion de bajadas, de este modo podria hacerme a 1 idea de la proxima bajada, gracias [risita]
El lanzamiento de PS3 fue un fracaso sin precedentes y el de PS4 un éxito igual de grande, saber que a los 4 meses sacaron un pakc pro 100€ menos con dos jeugos y dos mandos no te va a decir nada

Yo me imagino que bajara a 300€ para navidades de 2015
pero tambien es curiosidad [carcajad] tengo mucho tiempo libre
¿Te refieres al futuro precio de la PS3 o de la PS4?
PS3, hablo de la evolucion de precios que hay en medio, desde que valia 600 euros hasta llegar al precio actual [360º] me gustaria saber cual fue su historia , como fue bajando y que precios tenia en cada bajada, nadie lo recuerda? no existen apuntes ni nada?
30 segundos me ha llevado encontrarlo, Google es tu amigo xD

http://dsflash.es/blog/playstation-3/pr ... station-3/
2007
599
499
2008
399
2009
299

teniendo en cuenta que hablan en dolares y que no hablan del 2010 11 y 12 , y que se creo en verano del 2013 , la informacion esta muy a medias, pero por algo se empieza xD
Como te ha dicho el compañero, si buscas en Google el precio por años, no creo que te cueste mucho responder a tu duda. O simplemente mirando el historial del blog de Playstation lo podrás encontrar.
Lo queremos todo hecho...
Hola chicos, quisiera saber el tiempo de los ultimos 100 años o 200 ,para saber si me ducho hoy o me pongo en pelota picada en la
terraza
Creo que no hay mas que roer, gracias x la info a todos, salu2
10 respuestas