Pues, me gustaria saber, cual a sido la evolucion de los precios, es decir, se que al comienzo fueron 600, y actualmente 169 (aprox) , pero me gustaria saber que precios hubieron en medio, cual fue su evolucion de bajadas, de este modo podria hacerme a 1 idea de la proxima bajada, gracias
El lanzamiento de PS3 fue un fracaso sin precedentes y el de PS4 un éxito igual de grande, saber que a los 4 meses sacaron un pakc pro 100€ menos con dos jeugos y dos mandos no te va a decir nada
Yo me imagino que bajara a 300€ para navidades de 2015
PS3, hablo de la evolucion de precios que hay en medio, desde que valia 600 euros hasta llegar al precio actual me gustaria saber cual fue su historia , como fue bajando y que precios tenia en cada bajada, nadie lo recuerda? no existen apuntes ni nada?
teniendo en cuenta que hablan en dolares y que no hablan del 2010 11 y 12 , y que se creo en verano del 2013 , la informacion esta muy a medias, pero por algo se empieza xD
Como te ha dicho el compañero, si buscas en Google el precio por años, no creo que te cueste mucho responder a tu duda. O simplemente mirando el historial del blog de Playstation lo podrás encontrar.