Referente al hilo de Tutoriales del Photoshop

Exactamente este hilo

Habiendo posteado yo una de las millones de paginas que hay con tutoriales de cualquier tipo de programa de retoque o diseño....para que andar sobrecargando el foro...

no se si me toy volviendo loco o que, pero lo veo totalmente ilogico :S, ni se como expresar lo que quiero decir amos..

ojo, sin malos rollos para el creador del post ni pa nadie, es solo mi opinion

Saludos
NiLbReTh escribió:Exactamente este hilo

Habiendo posteado yo una de las millones de paginas que hay con tutoriales de cualquier tipo de programa de retoque o diseño....para que andar sobrecargando el foro...

no se si me toy volviendo loco o que, pero lo veo totalmente ilogico :S, ni se como expresar lo que quiero decir amos..

ojo, sin malos rollos para el creador del post ni pa nadie, es solo mi opinion

Saludos

Qué te ocurre? :?

El chaval se curra sus tutoriales, y en un hilo le dices que "esta lleno de tutoriales así por internet" restándole mérito, y ahora con que sobrecarga el foro...

Un mísero hilo, que encima es útil, se va a borrar porque "sobrecarga" el foro?.

Esto sí que lo veo ilógico.
Yo veo muy util lo que hace, ojala haga mas. ;-)
no le resto importancia...solo es mi punto de vista...tan respetable como el vuestro
hombre, yo creo que hay hilos mas tontos que los tutoriales y no se borran, yo creo qeu esta muy bien.
Tal vez le pueda resultar útil a alguien, no veo por qué borrarlo. Lo que si he hecho es moverlo al general de PC, que es donde debería estar.
NiLbReTh escribió:[oki]

Oooh [boing]
coño que toy de acuerdo morpheux, que lo he meditado y teniais razon de ahi el [oki]
8 respuestas