Referente al viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Habra alguna actualizacion del chip?? O este ya reune todas las caracteristicas necesarias para las cobra bios posteriores??

Cuanto tardan los de divineo +/- ha enviartelo??
Actualizacion segun puedes leer en los hilos paralelos a este van a sacar una en breve. La segunda pregunta no puedo responderte...

Saludos!
Si te refieres a los gastos de envio, creo que salen entorno a unos 7€ si lo haces por transferencia, por que si lo haces contrarembolso, salen mas caros.
Cuando digo actualizacinoes del chip me refiero en el aspecto material no sobre la bios cobra, ademas cuando he escrito el 1er mensaje ya sabia lo de la cobra 0.3.

Que capacidad tiene el chip?? La 0.2 ocupa 45kb +/- y la nueva la 0.3 ocupa 54kb, era enfocado a este hecho la prgunta.

Me referia a tiempo no dinero aunk tmb me ha sido utili saberlo. Como hay gente k se lo enviaron muy rapido a otros les tardo mas en llegar, tambien culpa de las fiestas y todo,...
y si no a salido la bios como sabes tu que ocupa eso?
si miras los screenshots que estan colgados en noticias de gamecube, hay uno dodne al demostrar k se puede flshear desde la propia gc(no se si via dvd, sd card,...), sale lo k ocupa la bios cobra 0.3 y encima tienes la 0.2 y a la derecha los kb.
5 respuestas