Referente al WinCE

He estado probando a crear un disco que ejecute un programa de WinCE. He probado con el CELoader pero no he conseguido ná de ná. He leido algo sobre copiar del arranque de no se qué emulador de SNES (creo que es), y tampo he conseguido nada.
Vamos, que ni siquiera arranca el disco. Por esto y por mucho mas...

¿Hay alguien que haya intentado ejecutar un programa de WinCE sobre la DC?

¿Se puede hacer, como si dijeramos, así a lo vivo?

¿Como lo hago?

Muchas gracias por su atencion y buenas tardes.
Creo que no se puede hacer mucho con el CELoader... Además... si porgramas para WinCE tienes que tener licencia de M$ por lo que la gente no usa estas librerias.

Y creo que el rendimiento es infimo, por lo que no esperes ejecutar un PocketWord o algo por el estilo. Y menos emuladores que no daran mucho resultado. Si hay emuladores escritos en WinCE no lo sé, pero no creo que funcione mediante el CELoader...

Pruebalo, yo no lo he hecho pq paso de tostar CDs para nada.

Suerte! [oki]
Yo probé con un juego muy simplón, del tipo solitario, pero no me ejecutó nada, probé a copiar un monton de librerias que utilizaba como ya dije antes un emulador de SNES (creo que era el Dream SNES) que tiene una carpeta WinCE con un monton de ellas ya creadas, pero nada.

Compilar para WinCE, me da mal rollo y mas aun cuando no me va ni un pelo tener que programar para CE, era por eso si ejecutar algo se puede. Yo la verdad que tampoco creo que se pueda hacer mucho pero bueno.

En lo referente a emuladores, si he visto del pacman y de juegos antiguos de navecitas (ya se que no merece la pena, pero si, por lo menos es interesante tocar el tema, pq. no he visto que nadie se meta a por el CE). E incluso, si no me falla la memoria, creo que en softonic hay uno para MAME (MAME 007 para PocketPC), o algo parecido.

Seguire esperando, la perseverancia es una virtud
Seguire esperando, la perseverancia es una virtud

Pozzi... ;)

Pero ten en cuenta que el programa CELoader haria de interprete, con lo que los programas irian mas lentos que programados directamente para el CE de la DC (por eso algunos emus van tan bien y estan en CE, porque estan programados directamente con las librerias para Dreamcast, sin hacer uso de un loader de estos).

Suerte y perseverancia!!!!
3 respuestas