referente tvlcd samsung23"

hola a todos me kiero comprar una tele de lcd de 23",ya k mas grande no puedo, ya k en la habitacion no me kave,y e visto esta,k kreo k es la k esta en el stand de la xbox360,os dejo el link para a ver si es esta la tele k os digo y si esta bien de precio y si la casa de la web es defiar http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115857/cid/13005/Samsung_23_R_32/
La tele la kiero pa konectar la wii,la xbox360 y la play3,la wii y la xbox la conectare por componentes y la play 3 por hdmi.
venga un saludo
Esa es la que tengo yo... Me la pillé hace 2 semanas [+risas]
Pues no esta muy cara tampoco... A ver si de aqui a un año me pillo yo algo, pero es que me da palo pillarme algo Hd Ready, porque con mi suerte, seguro que al mes las FullHD bajan de precio :Ð
Luis esa es la que quiero yo [flipa] me encanta la pantalla esta guapisima, la quiero para enchufar la ps3 y ponerla de monitor de pc, oye jcp cuentanos un poco ke tal es esa pantallita [sati]
Hombre,redcoon es muy de fiar,lo que no es de fiar de ninguna,es comprar algo que no tengan en stock,las esperas pueden ser interminables.

En cuanto al panel,pues samsung es buena marca entre comillas,mejor las sony,pero claro,es mas tela.

Por ese precio,no esta nada mal,tiene buenas especificaciones,brillo,contraste,angulo de vision,respuesta de ms,esta ultima,8ms no se si se va a notar mucho en un panel de tan pocas pulgadas........

salu2
jjuanji que pasa paisano, yo tambien soy de Las Palmas :D si encuentras una tele asi por aqui barata avisame hombre :D Aunque con lo pelao que voy con el gasto de la Ps3, meses tendran que pasar..
Una pantallita de esas me tengo que recojer yo!

jcp cuentanos tu experiencia con esa tele! [poraki]
Yo me quiero piyar una similar pero de 32'' y con TDT para tener tmb de televisor en mi nuevo pisito :D pero aun toy ahorrando para ella. Sale por 699€ la de 32'' con TDT por si os interesa.
Wez escribió:jjuanji que pasa paisano, yo tambien soy de Las Palmas :D si encuentras una tele asi por aqui barata avisame hombre :D Aunque con lo pelao que voy con el gasto de la Ps3, meses tendran que pasar..

Jajajja que paso paisanoooo, a ver estoy buscando algo por aki asi de barato pero naita tio }:/ entre que si me pillo la play y gastarme tambien la tele no se yo... aunke weno podria porke la piva me deja 400 euros como regalo de cumple jojojo
osea k vale la pena komprarsela,haver si hay alguien k la tenga y explike komo se ve.
esk e visto otra,o es la misma no lo se en rebelio pero aki es 130e mas kara,os dejo el link para mirar si es la misma.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33761/sname/Samsung_LE_23_R_71_B_Negro/index.html
Yo he visto esta pantalla en varias paginas y la cantidad que varia es alucinante [agggtt] es unas esta baratisima y en otras se pasan de caras, no entiendo porke ratataaaa
y de esta que opinais http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/TV-LCD/Menos-de-32/SAMSUNG/383414-Televisor-LCD-16-9-19-48-cm-LE19R71B.htm
tiene 19 pulgas y no tiene hdmi pero weno es mas asekible y para monitor y tele funciona de maravilla, una duda poner una pantalla de 23 pulgadas para tambien tenerla de monitor de pc es una locura? creeis ke me comeria mucho la vista?
jcp escribió:Esa es la que tengo yo... Me la pillé hace 2 semanas [+risas]

Me autocito... había leído 32" [maszz]

Es el mismo modelo pero en 32 " la que tengo yo
Yo me voy a comprar la misma bravia ke tiene el stand de ps3 una de 26 " [rtfm] Se veia de lujo [ok]
sale que no tiene HDCP

eso significa que no se puede ver una pelicula blu ray a 720p o 1080i???

ah. otra cosa.

si la tv no soporta los 1080p la play3 baja los blu ray video a 420p?
13 respuestas