esosoy escribió:Buenas
Yo, que soy un usuario poco activo (del foro, de EOL y de todo) y que estoy ya en la lista, veo bien esa norma. Al final si otra persona que está ayudando mas que yo (que no lo hago por tiempo) tiene derecho a pasar por delante mia.
Un saludito a todos
Los que estáis os quedáis como estáis, esosoy, pero es un poco para que sea justo y evitar mamoneos varios, también de esa forma, evitamos que una persona se entere, lo haga por otra parte, beneficie a otro usuario y después se añadan los dos a la lista o cosas similares, por eso ambas cosas, el, tu entras y favoreces a un usuario del foro y a su vez te favoreces a ti mismo, pues eres añadido a la lista y a la larga te beneficiarás también, así la lista por otro lado y si no falla nadie no se reiniciará nunca, puesto que entra uno, se le hace referido, se añade uno y así hasta el infinito.
Como ya dije, todos los que estáis antes de la norma, no tiene sentido ni tiraros de la lista, ni pasaros después de los que hagan referido, que sería lo mismo, ya que nunca os tocaría, por eso, la lista se queda tal cual está y los que entren buscando referido y se cierre trato, será los que se añadan.