Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@Danalex2006

Nada, al intentar activar tu referido me sale esto:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta invitación. Es posible que esto se deba a que el país o la región no se admite, te has enviado la invitación a tu propia cuenta, ya has aceptado la invitación o no cumples los requisitos de edad para participar en el programa.

Acabo de mirar Quest Cash de mi perfil y no me ha sumado nada.

EDITO: Nada no hay manera con el referido de Danalex. :( @Danalex2006 Vamos a intentar solucionarlo abriendo caso a META
Muy buenas, me acaban de llegar unas meta quest 3 y por lo que veo el siguiente referidor es @malim360 , le mando mp. Un saludo a todos.
Aldebaran323 escribió:Muy buenas, me acaban de llegar unas meta quest 3 y por lo que veo el siguiente referidor es @malim360 , le mando mp. Un saludo a todos.

Perfecto, te contesto y estamos en contacto.

Te paso referido y mi Telegram, por si tienes alguna duda.
Muy buenas, lo primero dar las gracias a @malim360 por pasarme tan rápido el enlace. Todo ha salido perfecto. Me pongo en la wiki a la cola de referidor. Saludos grandes a todos
Aldebaran323 escribió:Muy buenas, lo primero dar las gracias a @malim360 por pasarme tan rápido el enlace. Todo ha salido perfecto. Me pongo en la wiki a la cola de referidor. Saludos grandes a todos

A disfrutarlas que son un pasada.

A mí me sale como que acepto mi referido, pero no me han metido el dinero, sabe alguien si hay que esperar algún día, o hay que ponerse en contacto con meta?
Buenas enta semana me he comprado las quest 3 en mediamarkt . Cuando fui solo tenian las quest 3 S y unas quest 3 de 128gb las cuales estaban la caja abierta. Al preguntar al chico de la tienda me dijo que posiblemente fuera una devolución o que a lo mejor eran que habían estado expuestas. Me las rebajó a 420 € y me las llevé. Ahora he intentado hacer lo de los referidos con un amigo y no nos llega nada ni a el ni ha mi. Sabéis de algún enlace para reclamar a los de meta?
Hola
Quería agradecer a @meijiss por la velocidad de respuesta 🤙🏼🤙🏼. Ya pude activar el codigo
Hola gente, ya le pase mi referido a @vokuro pero no tengo privilegios para poder editar la wiki. Algun buen samaritano puede gestionarlo por mi.
@meijiss => @vokuro 23/02/25

Muchas gracias
meijiss escribió:Hola gente, ya le pase mi referido a @vokuro pero no tengo privilegios para poder editar la wiki. Algun buen samaritano puede gestionarlo por mi.

Muchas gracias

Te la edito sin problema :) He añadido el trato y añadido a referidores que ya han referido.
He añadido a @vokuro a la lista de próximos referidores.
También modificado y añadido a "Referidores en curso" @Danalex2006 -> @Ikue
Espero haberlo hecho bien, sino modificais o me decís.
Un saludo!
WhitePony escribió:
meijiss escribió:Hola gente, ya le pase mi referido a @vokuro pero no tengo privilegios para poder editar la wiki. Algun buen samaritano puede gestionarlo por mi.

Muchas gracias

Te la edito sin problema :) He añadido el trato y añadido a referidores que ya han referido.
He añadido a @vokuro a la lista de próximos referidores.
También modificado y añadido a "Referidores en curso" @Danalex2006 -> @Ikue
Espero haberlo hecho bien, sino modificais o me decís.
Un saludo!

Muchisimas graciasss!!!
3609 respuestas
169, 70, 71, 72, 73