Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Vistoko escribió:Gente, ¿la promo va por cuenta o por gafas?

Es que hace años lo hice con las Quest 2 que no tengo hace tiempo y estoy mirando para pillarme las Quest 3 y me acaba de entrar la duda.

Lo pregunto porque no sé si la wiki del primer post está actualizada ya que ahí pone que si se activó en su día,poco puedo hacer.

Gracias

Va por cuenta y gafas. Yo lo que hice fue crearme una cuenta nueva para el saldo de los referidos y comprarme los juegos como regalos para mi cuenta principal, así lo tengo todo en la misma cuenta.
Hola a todos.

El día 26 referí a davidluab@ y tuve que que reclamar a mera.

Me piden sus datos y no me contesta desde entonces.

Tenéis alguna solución??

Mil gracias
Cidacos escribió:
anavas44 escribió:
Cidacos escribió:Buenos dias, he activado las gafas, pero no se como mirar si tengo el saldo del referido. Donde s puede mirar?. Gracias.

En la app hay un apartado que pone Cartera, dentro te sale.

Me sale 0€, acabo de escribir a Meta a ver que me dicen. A ver si le salen a @unaizp en su cartera al menos.

Buenas, nos han resuelto el caso en el soporte de Meta ingresando el dinero en la cuenta de ambos. Arreglado en 24h. Genial.

Danalex2006 escribió:Hola a todos.

El día 26 referí a davidluab@ y tuve que que reclamar a mera.

Me piden sus datos y no me contesta desde entonces.

Tenéis alguna solución??

Mil gracias

Yo como no tenia el pantallazo cuando acepte el enlace, les envíe la conversación que tuvimos por mensaje privado por aquí, enviando el enlace de invitación también. Mas tarde envíe los datos del mail y el nick, pero creo que con la conversación y tu enlace debería valer.

Suerte, prueba a ver como va.
Buenas, estoy intentando ponerme en la lista de próximos referidores, ya que ya hemos terminado el referido hacia mi, pero no me deja. A ver si algún administrador o alguien puede ponerme.

Gracias.
@SPlNeTe Me puedes enviar enlace, por favor?

Esta tarde a ver si puedo comprar las quest 3, y las activo como es debido.

Gracias
decan escribió:@SPlNeTe Me puedes enviar enlace, por favor?

Gracias

Mensaje enviado.

Saludos
Buenas.
Se obtiene el saldo si se usa como activación una quest 2 en una cuenta nueva?
@Shandil deben de salirte los 60 euros del referido, me he dado cuenta ahora mismo que los tengo
Aparte de este hilo, he referido a un amigo hoy, y nos han aparecido 30€ a cada uno en vez de los 60€. Yo pensaba que la promo era hasta mañana 31. Ya ha terminado? He escrito a soporte por si acaso de todos modos.
SPlNeTe escribió:

Gracias

Mensaje enviado.

Saludos

Ya me aparece aceptada. Pero no me ha aparecido el saldo.

@Decan ya has activado las Quest?
SPlNeTe escribió:
SPlNeTe escribió:

Gracias

Mensaje enviado.

Saludos

Si, y me aparecen los 60€.

Te sale ya a ti?
(mensaje borrado)
decan escribió:
SPlNeTe escribió:
SPlNeTe escribió:Mensaje enviado.

Saludos

Si, y me aparecen los 60€.

Te sale ya a ti?

Si, ya me aparece. [beer]

Muchas Gracias.
apuntar de nuevo a @danalex2006 en la lista que no ha sido valido ya que estaban activadas en otro cuenta anterior a mi.

una pena
altalo85 escribió:@Shandil deben de salirte los 60 euros del referido, me he dado cuenta ahora mismo que los tengo

Aquí tenemos un problema. He contactado con Meta por WhatsApp y me dicen que el usuario activó las gafas con otro enlace y que no pueden hacer nada. Me informa también de que por motivos de confidencialidad no pueden decirme con qué usuario se activaron, así que estoy compuesto y sin novia.

Esto me dijeron:

Imagen

Y así sigue apareciendome:

Imagen

Se puede hacer algo?
Hola, podría apuntarme como referidor? Active mis gafas antes de ver este hilo, pero al menos podría conseguir 30€ y dar otros 30 para in nuevo usuario. Gracias
sapocuncho escribió:Hola, podría apuntarme como referidor? Active mis gafas antes de ver este hilo, pero al menos podría conseguir 30€ y dar otros 30 para in nuevo usuario. Gracias

No porque y ya hay para eso la cadena y es requisito usar enlace de la lista.
davidluab escribió:apuntar de nuevo a @danalex2006 en la lista que no ha sido valido ya que estaban activadas en otro cuenta anterior a mi.

una pena

Hola,

me podeis volver a poner en la lista de referidores?

Porfa

Gracias
Buenas, probablemente mañana reciba unas quest 3, que enlace habría que coger para ser referido, el primero que me contacte de los que están pendiente o hay algún orden?

Con tanta sublista no me queda claro quien sería el último.
malim360 escribió:Buenas, probablemente mañana reciba unas quest 3, que enlace habría que coger para ser referido, el primero que me contacte de los que están pendiente o hay algún orden?

El primero de la lista de "próximos referidores". Por tanto sería @GranDanton (menciónale y envíale un MP, si no contesta en 6h durante el día (sin tener en cuenta la noche) puedes pasar al siguiente).
malim360 escribió:Buenas, probablemente mañana reciba unas quest 3, que enlace habría que coger para ser referido, el primero que me contacte de los que están pendiente o hay algún orden?

MP contestado, quedo a la espera de respuesta. Aprovecho para preguntar una duda. El usuario tal vez reciba las gafas hoy, pero no está seguro de si las activará en 48 o 72 horas. En estos casos, es mejor esperar por si alguien las recibe y las activa antes, no? No me importa enviar el referido y esperar, la verdad, pero lo digo por respetar el orden de llegada. Ya decís lo por aquí, y gracias! :)

Edito: el usuario @malim360 ya ha recibido las gafas y las va a activar en breve, por lo que he enviado el referido. Gracias!
Danalex2006 escribió:
davidluab escribió:apuntar de nuevo a @danalex2006 en la lista que no ha sido valido ya que estaban activadas en otro cuenta anterior a mi.

una pena

Hola,

me podeis volver a poner en la lista de referidores?

Porfa

Gracias

Apuntado
Una pregunta, como referidor, dónde se mira la confirmación de que el referido ha aceptado el enlace? Malim360 lo ha aceptado y le sale todo en orden, pero yo no tengo ninguna notificación. Es normal? :-?
Buenas,

Ya lo cree la cuenta, falta confirmar al referido si ve el dinero, no?

Entiendo que cuando todo ok, entraría en la lista de referidores.
GranDanton escribió:Una pregunta, como referidor, dónde se mira la confirmación de que el referido ha aceptado el enlace? Malim360 lo ha aceptado y le sale todo en orden, pero yo no tengo ninguna notificación. Es normal? :-?

En la app das a las tres rayitas horizontales, y ahí en Recomendaciones.
GranDanton escribió:

MP contestado, quedo a la espera de respuesta. Aprovecho para preguntar una duda. El usuario tal vez reciba las gafas hoy, pero no está seguro de si las activará en 48 o 72 horas. En estos casos, es mejor esperar por si alguien las recibe y las activa antes, no? No me importa enviar el referido y esperar, la verdad, pero lo digo por respetar el orden de llegada. Ya decís lo por aquí, y gracias! :)

Edito: el usuario @malim360 ya ha recibido las gafas y las va a activar en breve, por lo que he enviado el referido. Gracias!

Debéis actualizar el post principal, para eliminarte de próximos referidores (para evitar confusiones) y poneros ambos en la sección "en proceso".
Buenos dias, no puedo editar el Wiki de los referidos. A ver quien puede ponerme en referidores inactivos de momento, ya que tengo un familiar que le llegan en dos semanas las gafas y me ha pedido si le daba el código.

Aun no he pasado ningún código referido a nadie, pero prefiero esperarme en Referidores Inactivos para no parar la rueda. Si en 2 semanas veo que mi familiar no las tiene y mi link de referido sigue activo, escribo por aquí para apuntarme al ultimo de la lista de nuevo.

Gracias.
Cidacos escribió:Buenos dias, no puedo editar el Wiki de los referidos. A ver quien puede ponerme en referidores inactivos de momento, ya que tengo un familiar que le llegan en dos semanas las gafas y me ha pedido si le daba el código.

Aun no he pasado ningún código referido a nadie, pero prefiero esperarme en Referidores Inactivos para no parar la rueda. Si en 2 semanas veo que mi familiar no las tiene y mi link de referido sigue activo, escribo por aquí para apuntarme al ultimo de la lista de nuevo.

Gracias.

En mi opinión no debería haber problema. Tu cono referido has aceptado la invitación de un compañero pero ahora por eso puedes referir a otro, piensa que puedes referir a tantos usuarios como quieras, por tanto no veo problema en referir aquí a quien te toque llegado el momento y también a tu familiar. Uns cosa no quita la otra. En mi opinión, claro.
anavas44 escribió:
Cidacos escribió:Buenos dias, no puedo editar el Wiki de los referidos. A ver quien puede ponerme en referidores inactivos de momento, ya que tengo un familiar que le llegan en dos semanas las gafas y me ha pedido si le daba el código.

Gracias.

En mi opinión no debería haber problema. Tu cono referido has aceptado la invitación de un compañero pero ahora por eso puedes referir a otro, piensa que puedes referir a tantos usuarios como quieras, por tanto no veo problema en referir aquí a quien te toque llegado el momento y también a tu familiar. Uns cosa no quita la otra. En mi opinión, claro.

Perfecto, lo dejamos como esta el wiki.

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenos días! Mañana compraré unas Quest 3. He leído la wiki y ya he creado la cuenta de meta.
Por lo que he entendido ahora debo enviar un MP a @wunslov (proximo referidor), verdad?
Disculpad ni no es así pero soy nuevo en este sistema y me estoy haciendo un lio con lo de los referidos y referidores XD
WhitePony escribió:Buenos días! Mañana compraré unas Quest 3. He leído la wiki y ya he creado la cuenta de meta.
Por lo que he entendido ahora debo enviar un MP a @wunslov (proximo referidor), verdad?
Disculpad ni no es así pero soy nuevo en este sistema y me estoy haciendo un lio con lo de los referidos y referidores XD

Correcto, envíale un mensaje privado. Tiene 6 horas para responder, sino pasarías al siguiente.

A disfrutar de las gafas.
Cidacos escribió:
WhitePony escribió:Buenos días! Mañana compraré unas Quest 3. He leído la wiki y ya he creado la cuenta de meta.

Correcto, envíale un mensaje privado. Tiene 6 horas para responder, sino pasarías al siguiente.

Mil gracias por responder! MP enviado a @wunslov :)
No actives la gafas hasta que te envíe el link, y haz pantallazo del referido aceptado cuando lo hagas, por si tienes que reclamar a Meta.
WhitePony escribió:
Cidacos escribió:

MP enviado 😊
Buenos dias gente, me acaban de regalar unas quest 3s, como sería para activar un referido??
Por lo que estoy viendo le tocaría el referido a @trilobite18
meijiss escribió:Buenos dias gente, me acaban de regalar unas quest 3s, como sería para activar un referido??

Efectivamente. Debes mencionarle en el hilo y enviarle MP para que te pase su referido y así mediante su referido puedas crearte uns cuenta de Meta para las gafas y activarlas con dicha cuenta. Si en 6h no contesta desde que le enviaste el MP puedes pasar al siguiente de la lista.
anavas44 escribió:
meijiss escribió:Buenos dias gente, me acaban de regalar unas quest 3s, como sería para activar un referido??

Efectivamente. Debes mencionarle en el hilo y enviarle MP para que te pase su referido y así mediante su referido puedas crearte uns cuenta de Meta para las gafas y activarlas con dicha cuenta. Si en 6h no contesta desde que le enviaste el MP puedes pasar al siguiente de la lista.

Muchas gracias, acabo de enviarle el mp.
Todo completado y wiki actualizada!
WhitePony escribió:
Cidacos escribió:

Me cito para confirmar que he vinculado la cuenta y gafas utilizando el referido de @wunslov y he recibido los 30 euros. :)
Ahora debería apuntarme yo en la wiki?
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:
Cidacos escribió:

Me cito para confirmar que he vinculado la cuenta y gafas utilizando el referido de @wunslov y he recibido los 30 euros. :)

Cuando termine el trato, el mismo usuario que envió el referido deberá mover el trato a la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados", añadir a él mismo a la lista "Listado referidores" y añadir al usuario al que ha enviado el referido a la lista "Próximos referidores". pero supongo que no habrá problema en que lo haga cualquiera de los dos, es indiferente.
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:
Cidacos escribió:

Efectivamente, deberías eliminar a @wunslow de la lista de referidores y añadirte tu al final de la misma.
anavas44 escribió:
Efectivamente, deberías eliminar a @wunslow de la lista de referidores y añadirte tu al final de la misma.

Perfecto, en cuanto @wunslov me confirme que le ha llegado lo hago :)
WhitePony escribió:
anavas44 escribió:

Hola @WhitePony, sí, me ha llegado el dinero :)

¿Puedes editar la wiki? Porque con mi nivel de usuario no puedo hacerlo yo. Muchas gracias.
wunslov escribió:
WhitePony escribió:
anavas44 escribió:

Hola @WhitePony, sí, me ha llegado el dinero :)

¿Puedes editar la wiki? Porque con mi nivel de usuario no puedo hacerlo yo. Muchas gracias.

Claro!
Wiki editada :)
Buenas tardes ayer me llegaron la meta quest 3 y soy usuario nuevo, podeis añadirme a la lista plis?
charlichano escribió:Buenas tardes ayer me llegaron la meta quest 3 y soy usuario nuevo, podeis añadirme a la lista plis?

Es una rueda, si ya las tienes activadas no se puede añadir a la lista. Lo primero es que uno de la lista te pase el referido, y cuando completas.... pasas a la lista para poder referir.
Cidacos escribió:
charlichano escribió:Buenas tardes ayer me llegaron la meta quest 3 y soy usuario nuevo, podeis añadirme a la lista plis?

Es una rueda, si ya las tienes activadas no se puede añadir a la lista. Lo primero es que uno de la lista te pase el referido, y cuando completas.... pasas a la lista para poder referir.

Ah vale de acuerdo, es que soy nuevo en esto de las Vr y entre ponerme al dia de como ma este mundillo y luego me he enterado un poco tarde con esto de los referidos…
Pues nada la he liado, gracias por la información.
Buenas!
Una duda, yo tengo ya actualmente unas Rift S asociadas a mi cuenta, pero me voy a comprar ahora unas Quest 3, aún teniendo las Rift S en mi cuenta ¿puedo beneficiarme del sistema de referidos? Mas que nada porque creo que lo de los referidos es para las Quest, pero por si acaso.

Gracias ;)
3593 respuestas
168, 69, 70, 71, 72