› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
leon44 escribió:Rvilla87 escribió:leon44 escribió:Dónde se ve que ahora en Diciembre son 60€ por referidos en Meta Quest? Yo lo unico que veo es que solo dan 30€. Depende del tipo de cuenta o algo, o es para todo el mundo?
Si coges el enlace de cualquier referido (buscando en google puedes encontrar un montón de gente desconocida que pone sus enlaces en reddits y similares) y clicas a ellos SIN hacer login en tu cuenta de meta, verás que indica lo de 30€.
Pero si haces el login con tu cuenta de meta deberías ver que hay una "promoción por las fiestas" y te debería indicar los 60€. Lo comprobé hace un par de días porque me preguntaron lo mismo y no veían lo de 60€.
Puedes probarlo con cualquier referido como digo, pero NO aceptes ninguno a excepción de uno de este hilo (siguiendo el orden) para que puedas entrar a ser futuro referidor en este hilo.
Gracias. Pero alguna condicion especial más se debe cumplir. Yo, que tengo unas Meta Quest 2, he pinchado en mi propio referido con otra cuenta que acabo de crear, y solo me sale el cash back de 30€. Sin embargo, como dices, con un enlace de internet sí me sale lo del cash back de 60€. Así que, no sé qué condiciones se han de cumplir para que con mi referido den tambien 60€...
leon44 escribió:@Rvilla87 MP enviado. En las condiciones yo no veo nada. Como no sea que hay que tener unas Meta Quest 3/3S antes de referir, no sé. Una lastima, porque me he comprado unas Meta 3, y queria referirme a mi mismo.
piporeturn escribió:leon44 escribió:@Rvilla87 MP enviado. En las condiciones yo no veo nada. Como no sea que hay que tener unas Meta Quest 3/3S antes de referir, no sé. Una lastima, porque me he comprado unas Meta 3, y queria referirme a mi mismo.
Efectivamente, hace falta tener unas meta quest registradas para poder referir, e incluso si lo consiguieras hacer sin tenerlas registradas, luego no se haría el ingreso y tendrías que estar con soporte, etc.
Precisamente, para evitar justo eso, que te autorefieraa.
Salu2.
leon44 escribió:piporeturn escribió:leon44 escribió:@Rvilla87 MP enviado. En las condiciones yo no veo nada. Como no sea que hay que tener unas Meta Quest 3/3S antes de referir, no sé. Una lastima, porque me he comprado unas Meta 3, y queria referirme a mi mismo.
Efectivamente, hace falta tener unas meta quest registradas para poder referir, e incluso si lo consiguieras hacer sin tenerlas registradas, luego no se haría el ingreso y tendrías que estar con soporte, etc.
Salu2.
Pero yo ya tengo unas Quest 2 de hace un par de años y puedo referir. Y en eso estamos, que mis referidos, aparentemente solo reciben 30€, no 60€. Aunque acabo de abrir un caso con Meta, y me contestan que son 60€.... no sé qué creer.
piporeturn escribió:leon44 escribió:piporeturn escribió:
Salu2.
Pero yo ya tengo unas Quest 2 de hace un par de años y puedo referir. Y en eso estamos, que mis referidos, aparentemente solo reciben 30€, no 60€. Aunque acabo de abrir un caso con Meta, y me contestan que son 60€.... no sé qué creer.
Si buscas por internet, en las promociones en las que han dado 60 desde que están las Quest 3, cuando referías desde Quest 2 (e indirectamente "recomiendas" Quest 2) eran 30 en lugar de 60, así que supongo que está será igual.
Salu2