Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

GranDanton escribió:@piporeturn, gafas activadas y 60 euros conseguidos gracias a tu referido. Puede alguien ponerme en la lista de futuros referidores? Gracias

Edito: ya me he puesto al final de la lista. @piporeturn me confirmó que le salía que había aceptado el referido, pero prefiero que confirme que ya tiene el crédito antes de borrarnos de “referidos en curso” :)

Todo perfecto y saldo recibido, gracias a todos!
Paso a borrarnos de referidores en curso!

Salu2
@Danalex2006

hola queria activar unas quest 3 veo que eres el próximo en la lista, es correcto?

si eso pasame el referido

gracias!
Danalex2006 escribió:Hola, acabo de ver tu mensaje.

Te envío:

https://www.meta.com/referrals/link/Dana_Lex

Saludos

ya esta usado el referido

si me podeis apuntar en la lista para pasa referido!!

gracias
davidluab escribió:
Danalex2006 escribió:Hola, acabo de ver tu mensaje.

Te envío:

https://www.meta.com/referrals/link/Dana_Lex

Saludos

ya esta usado el referido

si me podeis apuntar en la lista para pasa referido!!

gracias

David queda que @Danalex2006 confirme que ha recibido los 60€ y yo mismo te apunto en la lista.
Hola todavía no he recibido el dinero, me tocará escribir
Danalex2006 escribió:Hola todavía no he recibido el dinero, me tocará escribir

yo tampoco
hablar con el chat de soporte que son muy majos y suelen arreglar el tema rápido

salu2
Ackman escribió:hablar con el chat de soporte que son muy majos y suelen arreglar el tema rápido

salu2

donde esta en la app el chat??
davidluab escribió:
Ackman escribió:hablar con el chat de soporte que son muy majos y suelen arreglar el tema rápido

salu2

No lo he necesitado, pero supongo que será esta página:

https://www.meta.com/es-es/help/quest/
LepucK escribió:
davidluab escribió:

salu2

No lo he necesitado, pero supongo que será esta página:

https://www.meta.com/es-es/help/quest/

gracias ya di con ello y mande email

@Danalex2006

si le has mandado comenta que te dicen
Hola!! Acabo de recibir unas quest 3s,he leído las instrucciones y creo que me quedo claro pero por si las moscas..
Primero me creo una cuenta en meta y después pido referido por aquí según la lista,le doy a su enlace y luego ya activo las grafas con mi cuenta no?
Voy a crear una cuenta si me confirmais y luego lo referido.
Perdonar pero me pilla de 0 todo esto.
trilobite18 escribió:Hola!! Acabo de recibir unas quest 3s,he leído las instrucciones y creo que me quedo claro pero por si las moscas..
Primero me creo una cuenta en meta y después pido referido por aquí según la lista,le doy a su enlace y luego ya activo las grafas con mi cuenta no?
Voy a crear una cuenta si me confirmais y luego lo referido.
Perdonar pero me pilla de 0 todo esto.

Exactamente así
Ya tengo la cuenta hecha,el referido si no me equivoco sería @Azbel no?
Le mando un MP o con ponerlo aquí vale?
Perdonar las molestias..
trilobite18 escribió:Ya tengo la cuenta hecha,el referido si no me equivoco sería @Azbel no?
Le mando un MP o con ponerlo aquí vale?
Perdonar las molestias..

Buenas, lo suyo es mencionarlo por aquí pero si puedes, mándale mp que a algunos usuarios no le llegan las menciones.

Que las disfrutes!!
Si no contesta tiro del siguiente de la lista?mandé privado también.
Espero?
El siguiente sería @LepucK no?
Muchas gracias
trilobite18 escribió:Si no contesta tiro del siguiente de la lista?mandé privado también.
Espero?
El siguiente sería @LepucK no?
Muchas gracias

Buenas noches, si, se supone que soy yo el siguiente, pero no me queda claro si se puede o no saltar sin esperar las 6 horas de cortesía según las normas, o máximo tendría que mirar el hilo a las 22:00 y sino, pues ya se pasa, a ver si algún compañero lo especifica:

Si un usuario no contesta en 6h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos. De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.
Buenas! Esta tarde me llegan unas Quest de 512Gb, aunque previamente ya tenía unas de 128Gb. El tema de los referidos sirve también? Y cuál sería el procedimiento?

Gracias
anavas44 escribió:Buenas! Esta tarde me llegan unas Quest de 512Gb, aunque previamente ya tenía unas de 128Gb. El tema de los referidos sirve también? Y cuál sería el procedimiento?

Gracias

Edit: Buenos días, he preguntado y no, tendrías que hacer una cuenta nueva de meta Horizon y ahí canjearlo.

Crear cuenta nueva en la app móvil, luego aceptar el referido y activar la cuenta desde la cuenta nueva
Buenos días! El referido sigue sin dar señales de vida.
El siguiente eras tú @LepucK.
Escríbeme con lo que sea, Saludos!!
trilobite18 escribió:Buenos días! El referido sigue sin dar señales de vida.

Perfecto, pues te mando por mp mi referido, avisa por aquí cuándo lo actives y cuándo recibamos los dos el dinero edito y te pongo en lista.
(mensaje borrado)
Hecho!! En un rato que llegue a casa activo las gafas con la cuenta.Y en teoría nos llegaría el saldo a los 2 no?
Muchas gracias por todo de verdad.
trilobite18 escribió:Hecho!! En un rato que llegue a casa activo las gafas con la cuenta.Y en teoría nos llegaría el saldo a los 2 no?
Muchas gracias por todo de verdad.

Si correcto, debe de ser al instante, avisa por aquí cuando lo hagas.
Un saludo! Gracias a ti por la paciencia desde ayer jeje
Hola,una duda ¿cuando haga lo del referido tengo que activar las gafas en el momento o puede hacerse dias despues?.Es que hasta el 6 de enero no las tendré :-) y ya no está lo de los60€ no?

Gracias
Ollauri escribió:Hola,una duda ¿cuando haga lo del referido tengo que activar las gafas en el momento o puede hacerse dias despues?.Es que hasta el 6 de enero no las tendré :-) y ya no está lo de los60€ no?

Gracias

Se entiende que lo puedes activar cuando quieras, pero la promoción no se si es a la hora de coger el referido o el día de activación
LepucK escribió:
trilobite18 escribió:Buenos días! El referido sigue sin dar señales de vida.

Perfecto, pues te mando por mp mi referido, avisa por aquí cuándo lo actives y cuándo recibamos los dos el dinero edito y te pongo en lista.

Gracias compi. Pues crearé una nueva cuenta en la app para ese saldo, que compensa.

Por cierto, ya tengo mis Quest 3 de 512Gb. Envío MP al siguiente de la lista, que sería el usuario @eclypse porque el usuario @Azbel parece que desde ayer no contesta.

@Ollauri, es cuando se activan las gafas. En las condiciones pone lo siguiente:

El Quest cash promocional solo es aplicable una vez a una cuenta con un dispositivo Meta Quest recién activado.
Buenos dias, mañana recibo las Quest 3 de 512Gb. Para conseguir el saldo de 60 euros hay que activarla antes del 31 no?.

Un saludo.
Cidacos escribió:Buenos dias, mañana recibo las Quest 3 de 512Gb. Para conseguir el saldo de 60 euros hay que activarla antes del 31 no?.

Un saludo.

Así es, si no serán 30€ por cabeza
anavas44 escribió:
Cidacos escribió:Buenos dias, mañana recibo las Quest 3 de 512Gb. Para conseguir el saldo de 60 euros hay que activarla antes del 31 no?.

Un saludo.

Gracias, ahora envio MP a @unaizp que seria el siguiente de la lista, ya que veo que tu has escrito a @eclypse.
Cidacos escribió:
anavas44 escribió:

Un saludo.

Gracias, ahora envio MP a @unaizp que seria el siguiente de la lista, ya que veo que tu has escrito a @eclypse.

Creo que hay que esperar 6h de cortesía a que @eclypse me conteste, y si no paso al siguiente. Tan pronto conteste posteo aquí.
Si habéis más de una persona a la vez solicitando referidos, podéis coger cada uno al siguiente de la lista.
LepucK escribió:Si habéis más de una persona a la vez solicitando referidos, podéis coger cada uno al siguiente de la lista.

Ah perfecto, no lo sabía. Pues @Cidacos. Adelante, envía MP a @unaizp
anavas44 escribió:
LepucK escribió:Si habéis más de una persona a la vez solicitando referidos, podéis coger cada uno al siguiente de la lista.

Ah perfecto, no lo sabía. Pues @Cidacos. Adelante, envía MP a @unaizp

Se ha hecho más veces en el hilo, sino vaya rollo, 6 horas de espera por cada uno y las gafas ahí cargadas mirándote encima de la mesa xD
@Cidacos Te he escrito yo ya en privado.
unaizp escribió:@Cidacos Te he escrito yo ya en privado.

Gracias por el referido.
Hecho todo ya,perdonar que salí tarde hoy del curro.
Aparece 60€ de saldo.
trilobite18 escribió:Hecho todo ya,perdonar que salí tarde hoy del curro.
Aparece 60€ de saldo.

Buenas, sí, recibido el saldo por mi parte también, gracias!

Paso a ponerte en la lista para referir, un saludo! y que disfrutes mucho las gafas!
Hola, pues como el compañero @eclypse no ha contestado pasadas las 6 horas de cortesía, paso al siguiente referidor, por tanto envío MP al compañero @Ackman

EDITO: Proceso finalizado con el compañero @Ackman. Procedo a modificar la wiki.
altalo85 escribió:
Shandil escribió:
altalo85 escribió:Vale entonces perfecto, te sale nombre o algo ??

Hola! Activaste ya las gafas? Me sigue saliendo como "Altalo" "Recomendación aceptada". Y de ahí no ha pasado.

El 28 llego a casa y las activo !!

Genial, que no se nos vaya a pasar del día 31 que acaba la promo de dar 60€ en vez de 30 por el referido.
anavas44 escribió:Hola, pues como el compañero @eclypse no ha contestado pasadas las 6 horas de cortesía, paso al siguiente referidor, por tanto envío MP al compañero @Ackman

EDITO: Proceso finalizado con el compañero @Ackman. Procedo a modificar la wiki.

todo correcto, un placer

salu2
Shandil escribió:
altalo85 escribió:
Shandil escribió:

El 28 llego a casa y las activo !!

Genial, que no se nos vaya a pasar del día 31 que acaba la promo de dar 60€ en vez de 30 por el referido.

Las he activado con la cuenta y no me sale lo del dinero del referido. Tengo que hacer algo ?

Por eso te preguntaba si te salia mi nick o nombre, porque me daba error al aceptar la invitación... o tarda algunos dias ?
@altalo85 Cuando aceptas la invitación por primera vez sale el nombre del tu referidor como se ve aquí:
hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3100#p1755372161

Además a tu referidor le saldrá la invitación que has aceptado con su enlace. Y dejaría de verla a los 90 días si no se han activado las gafas en la cuenta que acepto el referido.

Te puede salir error, si intentas repetir el proceso de aceptar el referido otra vez, cuando ya lo has hecho anteriormente. Ya que hasta que no pasen los 90 días, no puedes volver a aceptar uno nuevo, y siempre y cuando la cuenta siga sin tener registradas unas Quest.

Si lo aceptaste, y no te lo han dado, pues te tocará ponerte en contacto con soporte de Meta, y responder a los emails que te envíen para solucionarlo. Aquí tienes las opciones de soporte que puedes elegir:
hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2850#p1755093283
altalo85 escribió:

Las he activado con la cuenta y no me sale lo del dinero del referido. Tengo que hacer algo ?

Por eso te preguntaba si te salia mi nick o nombre, porque me daba error al aceptar la invitación... o tarda algunos dias ?

Hola, las gafas eran nuevas verdad? No vaya a ser que hubiesen sido activadas antes o así.
A mí me sigue saliendo que aceptaste, es muy raro.

Imagen

También puede ser que ya hayas activado otras gafas (con referido) con esa cuenta? Si quieres probar a crear cuenta nueva y te mando a esa a ver si así va...
Buenos dias, he activado las gafas, pero no se como mirar si tengo el saldo del referido. Donde s puede mirar?. Gracias.
Cidacos escribió:Buenos dias, he activado las gafas, pero no se como mirar si tengo el saldo del referido. Donde s puede mirar?. Gracias.

En la app hay un apartado que pone Cartera, dentro te sale.
Buenas
No estuve atento, mala suerte la mia.
Para reactivarme a la cola
Saludos
anavas44 escribió:
Cidacos escribió:Buenos dias, he activado las gafas, pero no se como mirar si tengo el saldo del referido. Donde s puede mirar?. Gracias.

En la app hay un apartado que pone Cartera, dentro te sale.

Me sale 0€, acabo de escribir a Meta a ver que me dicen. A ver si le salen a @unaizp en su cartera al menos.
Gente, ¿la promo va por cuenta o por gafas?

Es que hace años lo hice con las Quest 2 que no tengo hace tiempo y estoy mirando para pillarme las Quest 3 y me acaba de entrar la duda.

Lo pregunto porque no sé si la wiki del primer post está actualizada ya que ahí pone que si se activó en su día,poco puedo hacer.

Gracias
3593 respuestas
168, 69, 70, 71, 72