Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

charlichano escribió:
Cidacos escribió:
charlichano escribió:Buenas tardes ayer me llegaron la meta quest 3 y soy usuario nuevo, podeis añadirme a la lista plis?

Es una rueda, si ya las tienes activadas no se puede añadir a la lista. Lo primero es que uno de la lista te pase el referido, y cuando completas.... pasas a la lista para poder referir.

Ah vale de acuerdo, es que soy nuevo en esto de las Vr y entre ponerme al dia de como ma este mundillo y luego me he enterado un poco tarde con esto de los referidos…
Pues nada la he liado, gracias por la información.

Y si pruebas a restaurar de fábrica y activarlas con otro usuario a través del enlace de referido?

En la guía pone esto:
“Para gafas de segunda mano también vale el sistema de referidos, lo principal es que la cuenta de meta a la que se asocian no tenga ya ninguna activación de ningunas Quest.”
Se supone para aceptar el referido hay que crearse una cuenta nueva, la que tengo de la otra vez que tuve las quest 3 de 128gb no vale no?
Me he comprado las de 512 nuevas y supongo que si las meto una cuenta nueva para activarlas por primera vez, el juego de Batman y los 3 meses de quest+ se quedan en la cuenta nueva.
Bueno, pues ayer le compre unas quest 3 a mi hijo, ya las ha configurado sin referido, pero las reiniciaremos y fuera, si no estoy equivocado tengo que pasar el MP a @anavas44, voy a ello.

Una vez que lo tenga listo me pondré en la lista de referidores. (ya he pasado el MP)

Un saludo.

mekameja2 escribió:Se supone para aceptar el referido hay que crearse una cuenta nueva, la que tengo de la otra vez que tuve las quest 3 de 128gb no vale no?
Me he comprado las de 512 nuevas y supongo que si las meto una cuenta nueva para activarlas por primera vez, el juego de Batman y los 3 meses de quest+ se quedan en la cuenta nueva.

Entiendo que no hace falta crear una cuenta nueva, que con que las gafas estén sin referir es suficiente.
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues ayer le compre unas quest 3 a mi hijo, ya las ha configurado sin referido, pero las reiniciaremos y fuera, si no estoy equivocado tengo que pasar el MP a @anavas44, voy a ello.

Una vez que lo tenga listo me pondré en la lista de referidores. (ya he pasado el MP)

Un saludo.

mekameja2 escribió:Se supone para aceptar el referido hay que crearse una cuenta nueva, la que tengo de la otra vez que tuve las quest 3 de 128gb no vale no?

Entiendo que no hace falta crear una cuenta nueva, que con que las gafas estén sin referir es suficiente.

MP enviado con mi referido y las instrucciones. La cuenta debe ser nueva (en mi caso mi cuenta anterior con la que tenía las Quest 2 no sirvió, tuve que crearme una cuenta nueva). Y las gafas no deben haber tenido antes ninguna cuenta tampoco.

Ya me dices si tienes alguna duda.
anavas44 escribió:
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues ayer le compre unas quest 3 a mi hijo, ya las ha configurado sin referido, pero las reiniciaremos y fuera, si no estoy equivocado tengo que pasar el MP a @anavas44, voy a ello.

Un saludo.

MP enviado con mi referido y las instrucciones. La cuenta debe ser nueva (en mi caso mi cuenta anterior con la que tenía las Quest 2 no sirvió, tuve que crearme una cuenta nueva). Y las gafas no deben haber tenido antes ninguna cuenta tampoco.

Esta noche me pondré a ello!!!

Gracias!

De momento no he podido hacerlo, el cacharro es de mi hijo, cuando llegué ya lo había reiniciado, y por lo que veo, hay que hacer una cuenta nueva, y tampoco tengo claro que se le vaya a quedar lo del Batman y demás... por lo que si hay algún interesado, que se lo pase a Anavas44. Mil disculpas!
ERICARTMAN escribió:
anavas44 escribió:

Un saludo.

Esta noche me pondré a ello!!!

Gracias!

De momento no he podido hacerlo, el cacharro es de mi hijo, cuando llegué ya lo había reiniciado, y por lo que veo, hay que hacer una cuenta nueva, y tampoco tengo claro que se le vaya a quedar lo del Batman y demás... por lo que si hay algún interesado, que se lo pase a Anavas44. Mil disculpas!

Ok, no hay problema. Me quedo a la espera del siguiente pues.

Un saludo,
Mandado MP a @anavas44 para el tema del referido, que acabo de recibir unas Quest 3 ;)
(mensaje borrado)
Acabo de encargar unas Quest 3 .
Me han enviado ya como 3 privados en otro foro, incluso ofreciéndome x euros por referirles ¿ Aquí hay truco o algo?
Me imagino que al abrir cuenta debo pinchar un enlace y referir a alguien para que tanto el como yo, nos beneficiémonos de 30 euros en la Store. Luego me imaigino que las gafas se enlazan con mi cuenta. Hasta ahí lo entiendo. Pero ¿ Hay algo más?
Quest 3 recibidas, ya en casita. Soy completamente nuevo en Meta.
Mando MP al siguiente de lista, que es @Cidacos si no estoy equivocado.
No las he desprecintado aún.
Sr_Ordep escribió:Quest 3 recibidas, ya en casita. Soy completamente nuevo en Meta.

Mensaje enviado, para cualquier problema ya sabe.
Frankkappa escribió:Acabo de encargar unas Quest 3 .
Me han enviado ya como 3 privados en otro foro, incluso ofreciéndome x euros por referirles ¿ Aquí hay truco o algo?
Me imagino que al abrir cuenta debo pinchar un enlace y referir a alguien para que tanto el como yo, nos beneficiémonos de 30 euros en la Store. Luego me imaigino que las gafas se enlazan con mi cuenta. Hasta ahí lo entiendo. Pero ¿ Hay algo más?

Es así, como lo has resumido. Como el primero de la lista de próximos referidores, ya lo han mencionado y ha enviado su enlace, el siguiente sería yo. Confirma si quieres que te envíe el enlace por mp
Cidacos escribió:
Sr_Ordep escribió:Quest 3 recibidas, ya en casita. Soy completamente nuevo en Meta.

Mensaje enviado, para cualquier problema ya sabe.

Gafas activadas y veo los 30€, confirmas tu parte también?
Si, perfecto, te agrego a referidores.
Buenas, yo estaba para referidor, pero por algún motivo no me llegan notificaciones de los MP y no me he dado cuenta, estoy activo, para que podáis moverme al final de la lista.
Alguno sabe como activar para que te llegue correo con los MP? Voy a investigar a ver.

Gracias y disculpad el no haberlo visto.

EDIT: Vale creo que ya he visto como activarlo, ahora deberían llegarme.
decan escribió:
Frankkappa escribió:Acabo de encargar unas Quest 3 .

Es así, como lo has resumido. Como el primero de la lista de próximos referidores, ya lo han mencionado y ha enviado su enlace, el siguiente sería yo. Confirma si quieres que te envíe el enlace por mp

Creo que me llegan entre hoy y mañana.
Me imagino que ya puedo abrir cuenta en Meta (Ya he visto que no puedo mezclarla con la que tenga en facebook).
¿Te envío MP directo o debo meterme en alguna lista?
Si ya tienes creada la cuenta, te envío el enlace por privado, para que nos cuente como referido.

Ya cuando actives las gafas con esa cuenta, nos aparecerán los 30€.

El tema de la lista en la wiki, lo modificaré para indicar que estamos en curso. Cuando ya finalicemos te añado a la cola de próximos referidores
decan escribió:Si ya tienes creada la cuenta, te envío el enlace por privado, para que nos cuente como referido.

El tema de la lista en la wiki, lo modificaré para indicar que estamos en curso. Cuando ya finalicemos te añado a la cola de próximos referidores

Cuenta creada
Frankkappa escribió:
decan escribió:Si ya tienes creada la cuenta, te envío el enlace por privado, para que nos cuente como referido.

Cuenta creada

Enlace enviado. Voy a indicarlo en la wiki

edito: confirmado que he recibido los 30€ en la cartera. Procedo a modificar la wiki :D
decan escribió:
Frankkappa escribió:

Cuenta creada

Enlace enviado. Voy a indicarlo en la wiki

edito: confirmado que he recibido los 30€ en la cartera. Procedo a modificar la wiki :D

Activado y recibidos los 30 euros
Alguien que controle del tema?

Seguimos bloqueados en el referido: @Shandil -> @altalo85

Por lo que me comenta @altalo85 , utilizó mi enlace (aparecía en mi app de Meta), activó las gafas y le dieron los 60€ de crédito...pero a mi no.

Al reclamar a Meta, me pidieron solamente de él el nombre de usuario y me dijeron que esa cuenta había activado usando otro código de referido y me cerraron el caso ahí.

@altalo85 me insistió que utilizó el mío (entiendo que es así porque me salía en la App de Meta como que había pinchado en mi enlace) para activar las gafas, así que volví a abrir caso en Meta con el tema este, y ahora ya sí antes de darme respuesta me han pedido más datos, en concreto:
Full name on their account
Username or alias that appears on their account
Email address associated with their account
Headset serial number

Estoy a la espera de que me pase estos datos @altalo85 a ver si así se soluciona algo, pero es que ayer de repente al entrar en la app de Meta a mirar si había cambiado algo del estado del referido, veo que me han desaparecido el enlace de referido y las personas que habían usado el enlace (eran 3, una habiendo activado y recibido el crédito y dos, @altalo85 incluido, que aparecían como solamente habiendo pinchado). Ahora mismo solamente me sale la opción de hacer referido de aplicaciones, no de dispositivos, tal que así:

Imagen

A alguien más le ha pasado esto? Sabéis qué puede haber pasado con el referido de @altalo85 ?
Si alguien que controle me pudiese ayudar le agradecería.

Edito porque mágicamente vuelve a salirme los referidos, pero siguen sin darme el de @altalo85 que sigue saliendo pendiente. (no borro la mayor parte del texto por si a alguien le pasa parecido, parece que a los días se arregla).
Si se ha activado la cuenta antes de darle a un referido ya te quedas sin la promo?
Hola,me pillé ayer las gafas
Pero ya me he creado cuenta y emparejado a las gafas

Esto de los referidos ya no puedo hacerlo?
De ser que si,como funciona?

Para ponerme a la cola o como se haga

Gracias
alvicio escribió:Hola,me pillé ayer las gafas

Gracias

Salvo que esté equivocado, ya no puedes.
Se debe hacer antes de emparejar la cuenta con las gafas.
@Frankkappa

Pues vaya cosas 😓

gracias por la información

Gracias

A mi me pasó algo parecido. La líe y me quedé sin los 30 euros. La cosa es que contacté con Meta por whatsapp ( ingles, tirando de google traductor ) y les conté que con las prisas no hice referido. Me dijo que le diera un referido y me hizo él el proceso. Total, ahora el hijo de mi colega tiene 30 euros en su cuenta y yo otros 30. Contento la verdad.

Si lo intentas y te parece bien usar el mío, mándame un mp.

Link soporte meta: https://www.meta.com/es-es/help/support ... 7440706837
Whatsapp meta: +1 (341) 209-7243
gouranga0k escribió:

Gracias

A mi me pasó algo parecido. La líe y me quedé sin los 30 euros. La cosa es que contacté con Meta por whatsapp ( ingles, tirando de google traductor ) y les conté que con las prisas no hice referido. Me dijo que le diera un referido y me hizo él el proceso. Total, ahora el hijo de mi colega tiene 30 euros en su cuenta y yo otros 30. Contento la verdad.

Si lo intentas y te parece bien usar el mío, mándame un mp.

Link soporte meta: https://www.meta.com/es-es/help/support ... 7440706837
Whatsapp meta: +1 (341) 209-7243

Gracias por el aporte!

Lo único, para usar los referidos en este foro tenemos en la wiki los próximos a referir... Hay que seguir un orden que si no es un cachondeo y este hilo está funcionando muy bien :)
@gouranga0k
Gracias por la información
A ver si lo hago,que en inglés no me entero
alvicio escribió:@gouranga0k
Gracias por la información
A ver si lo hago,que en inglés no me entero

Tal como te comenta @Whitepony. Si luego quieres meterte en la lista para que otro forero te refiera y volver a conseguir esos 30 euros, debes usar al primer referido de la lista.
Ah, lo siento, pero pensaba que al yo no poder registrar mis gafas con la lista del foro, no podía acceder a dicha cadena. Que tengo que hacer para apuntarme? Como veis... soy "nuevo" en esto.
gouranga0k escribió:Ah, lo siento, pero pensaba que al yo no poder registrar mis gafas con la lista del foro, no podía acceder a dicha cadena. Que tengo que hacer para apuntarme? Como veis... soy "nuevo" en esto.

Lo mismo,si lo logro solucionar, como me pongo en cola?
Y a quien tengo que poner de referido?

Que luego a la tarde al igual lo intento
@gouranga0k @gouranga0k En proóximos referidores aparece una lista, debéis mandarle un MP al primero de ellos :)
Las instrucciones están en el primer post
alvicio escribió:
gouranga0k escribió:Ah, lo siento, pero pensaba que al yo no poder registrar mis gafas con la lista del foro, no podía acceder a dicha cadena. Que tengo que hacer para apuntarme? Como veis... soy "nuevo" en esto.

Lo mismo,si lo logro solucionar, como me pongo en cola?
Y a quien tengo que poner de referido?

Que luego a la tarde al igual lo intento

El próximo es @Danalex2006 sino está ya con nadie. Le mandas MP y que te diga usuario de meta a ver os meten a los dos los 30€ y si se lo meten, te pones en la lista como el último.
Vale,gracias, si lo soluciono, ya avisare al compañero

La lista esta en el primer post?

Gracias

Vale,si,ya he visto la lista, gracias
WhitePony escribió:@gouranga0k @gouranga0k En proóximos referidores aparece una lista, debéis mandarle un MP al primero de ellos :)
Las instrucciones están en el primer post

Gracias!!! Hecho! A ver si no la he liado xD
@malim360
Estoy intentando mandarle mp al usuario que cito, pero me pone que no existe

Paso al siguiente?
alvicio escribió:@malim360
Estoy intentando mandarle mp al usuario que cito, pero me pone que no existe

Paso al siguiente?

Yo creo que a mí sí me deja intentar enviarle un privado a @Danalex2006 . Prueba este enlace.

Enviar privado a Danalex2006
A ti si !!

Te he leído y respondido
😃
Bueno,yo voy a pasar de liar a ningun forero,he contactado con soporte tecnico mediante enlace que paso atras el compañero y me han dicho que tenía que haberlo echo antes,me han pasado enlace para referir a alguien pero no se si le llegaran los 30e
Asi que paso,no lio a nadie
Gracias
3589 respuestas
168, 69, 70, 71, 72