Alguien que controle del tema?
Seguimos bloqueados en el referido:
@Shandil ->
@altalo85Por lo que me comenta
@altalo85 , utilizó mi enlace (aparecía en mi app de Meta), activó las gafas y le dieron los 60€ de crédito...pero a mi no.
Al reclamar a Meta, me pidieron solamente de él el nombre de usuario y me dijeron que esa cuenta había activado usando otro código de referido y me cerraron el caso ahí.
@altalo85 me insistió que utilizó el mío (entiendo que es así porque me salía en la App de Meta como que había pinchado en mi enlace) para activar las gafas, así que volví a abrir caso en Meta con el tema este, y ahora ya sí antes de darme respuesta me han pedido más datos, en concreto:
Full name on their account
Username or alias that appears on their account
Email address associated with their account
Headset serial number
Estoy a la espera de que me pase estos datos
@altalo85 a ver si así se soluciona algo, pero es que ayer de repente al entrar en la app de Meta a mirar si había cambiado algo del estado del referido, veo que me han desaparecido el enlace de referido y las personas que habían usado el enlace (eran 3, una habiendo activado y recibido el crédito y dos,
@altalo85 incluido, que aparecían como solamente habiendo pinchado). Ahora mismo solamente me sale la opción de hacer referido de aplicaciones, no de dispositivos, tal que así:
A alguien más le ha pasado esto? Sabéis qué puede haber pasado con el referido de
@altalo85 ?
Si alguien que controle me pudiese ayudar le agradecería.
Edito porque mágicamente vuelve a salirme los referidos, pero siguen sin darme el de
@altalo85 que sigue saliendo pendiente. (no borro la mayor parte del texto por si a alguien le pasa parecido, parece que a los días se arregla).