Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@superdiscochino No puedes aceptar 2 veces un referido en la misma cuenta. Ni tampoco si esa cuenta ha tenido antes otras Oculus Quest u Oculus/Meta Quest 2.

Tendrías que haberte creado una cuenta nueva o usar una ya creada (que no hubiese sido dada de alta en un dispositivo Quest), y luego regalarte los juegos de la última cuenta creada a la cuenta antigua que solías usar.

En las condiciones del programa tienes esos detalles mencionados en las líneas finales del primer párrafo:
https://www.meta.com/es/legal/quest/referral-program/
Mendiola escribió:@superdiscochino No puedes aceptar 2 veces un referido en la misma cuenta. Ni tampoco si esa cuenta ha tenido antes otras Oculus Quest o Oculus/Meta Quest 2.

Tendrías que haberte creado una cuenta nueva o usar una ya creada (que no hubiese sido dada de alta en un dispositivo Quest), y luego regalarte los juegos de la última cuenta creada a la cuenta antigua que solías usar.

En las condiciones del programa tienes esos detalles mencionados en las líneas finales del primer párrafo:

Si reseteas las gafas y las dejas como de fabrica, te creas una cuenta nueva en meta, y te mandas un referido de tu antigua cuenta a la nueva y las activas en la nueva ¿podrian darte el referido y los 60€ en ambas cuentas?
@BeSalmorejo Es posible. Es lo que vendría a ser un auto referido que se hacen las personas que quieren tener el saldo al instante en las 2 cuentas.

En cuanto al tema de resetear las gafas para que funcione no te puedo decir. Hay personas que han reseteado las gafas, aceptado luego un referido, y les ha funcionado.

En el caso que tu propones, la cuenta del referidor supuestamente ya ha estado registrada en el mismo dispositivo que la cuenta que recibe el referido. Lo que viene a ser un supuesto distinto del que se ha dado en el foro, en que las cuentas que hacen el referido son usuarios de un dispositivo no asociado en ningún momento al dispositivo usado por la cuenta donde se ha aceptado el referido.

Aquí puedes ver si Meta ha vinculado o no el Número de Serie de esas Quest a tu cuenta Meta:
https://www.meta.com/my/devices/
Buenas a todos, llevo un rato leyendo el hilo y hay algo que no me queda claro del todo:

Si necesitas el código antes de activar las gafas, ¿Deberías usar la lista de referidos incluso antes de recibirlas?

El caso es que yo recibo mis Quest 3 este fin de (Espero), pero para cuando las abra ya debería tener el enlace del referido hecho para que tango él como yo recibamos el saldo. Porque en el momento de encenderla te pedirá la activación.

Entonces, el paso inicial sería escribirle al primero de la lista en privado para que me agrege y me mande el referido y que yo salga el final de la cola, no?

Siento si esto se ha repetido, pero he estado saltado en varias páginas y no lo tengo claro.

Un saludo a todos.
@unaizp el proceso habitual es:
- Aclarar primero por aquí si el próximo referidor es el primero de la lista y no hay conflicto.
- Recibir por privado el enlace del referidor.
- Pinchar en el enlace teniendo activa la misma cuenta con la que se van a activar las gafas. Este proceso muestra claramente si ha sido un éxito. También aparece en la sección de "Recomendaciones" de la app de Meta del referidor como aceptada pero no finalizada.
- Recibir y activar las gafas.
- El saldo debería aparecer de manera instantánea en la cuenta de las gafas nuevas, y también disponible para canjear en la sección de "Recomendaciones" del referidor.
- Añadir nuevo usuario al final de la lista de "Próximos referidores"
@BlueTrance Muchisimas gracias, me ha quedado claro ahora.
Un saludo.
BlueTrance escribió:@unaizp el proceso habitual es:
- Aclarar primero por aquí si el próximo referidor es el primero de la lista y no hay conflicto.
- Recibir por privado el enlace del referidor.
- Pinchar en el enlace teniendo activa la misma cuenta con la que se van a activar las gafas. Este proceso muestra claramente si ha sido un éxito. También aparece en la sección de "Recomendaciones" de la app de Meta del referidor como aceptada pero no finalizada.
- Recibir y activar las gafas.
- El saldo debería aparecer de manera instantánea en la cuenta de las gafas nuevas, y también disponible para canjear en la sección de "Recomendaciones" del referidor.
- Añadir nuevo usuario al final de la lista de "Próximos referidores"

Yo el pasado 14 de Diciembre le envie un mensaje a @Kamainae y no he recibido respuesta de el.
@ERGIT yo dejaría un día de margen, y si el otro compañero sigue sin responder me anunciaría de nuevo como próximo referidor al que escribir.
Ya sea para @unaizp o quien corresponda.
BlueTrance escribió:@ERGIT yo dejaría un día de margen, y si el otro compañero sigue sin responder me anunciaría de nuevo como próximo referidor al que escribir.
Ya sea para @unaizp o quien corresponda.

Vale, esperare un dia a ver que pasa
BeSalmorejo escribió:
Mendiola escribió:@superdiscochino No puedes aceptar 2 veces un referido en la misma cuenta. Ni tampoco si esa cuenta ha tenido antes otras Oculus Quest o Oculus/Meta Quest 2.

Si reseteas las gafas y las dejas como de fabrica, te creas una cuenta nueva en meta, y te mandas un referido de tu antigua cuenta a la nueva y las activas en la nueva ¿podrian darte el referido y los 60€ en ambas cuentas?

Es que no lo he hecho. Creé la cuenta, acepté el referido, me llegaron las primeras gafas y las activé. No me llegó el saldo. Me llegaron las segundas gafas y usé la misma cuenta para activarlas. Tampoco me llegó el saldo.

Yo ya ahí lo dejé. ¿Por qué si creo una cuenta nueva me iba a funcionar? Además, entiendo que me tendrían que volver a enviar otro enlace de referido porque el que me envió el compañero ya lo acepté en su momento.

En fin. Mucho lío y yo ya paso, la verdad.
Hola!

Me he comprado unas Meta Quest 3, ya las tengo en casa, pero hasta el 25 de diciembre no las activaré (no sé si seré capaz de aguantar jejeje). También tengo la cuenta de Meta creada :)

¿Quién es el próximo referidor de la lista? ¿Tengo que enviarle un MP @rethen ?

¡Gracias!
El próximo creo que es @Nachomd , pero falta saber si responden a @Ergit porque parece no le contestó el referido al que mandó el mensaje con el enlace.
wunslov escribió:Hola!

Me he comprado unas Meta Quest 3, ya las tengo en casa, pero hasta el 25 de diciembre no las activaré (no sé si seré capaz de aguantar jejeje). También tengo la cuenta de Meta creada :)

¡Gracias!

Yo ya referí hace años! Ahora le toca a otro [carcajad]
rethen escribió:

¡Gracias!

[carcajad] pues no me he enterado con los listados que hay en el primer post [qmparto], ¿a quién le toca?
wunslov escribió:
rethen escribió:

¡Gracias!

[carcajad] pues no me he enterado con los listados que hay en el primer post [qmparto], ¿a quién le toca?

Como comentaba @Shandil los siguientes son, en este orden:
Próximos referidores:
@ERGIT
@Nachomd
@Shandil
...
Para no dejar a la gente colgada mucho tiempo, yo intentaría enviar el MP como mucho 1 ó 2 días antes de ir a activarlas.
Es decir, si al final las activas el día 25 yo volvería a preguntar el día 23. Por aquello de que el 24 estaremos un poco dispersos todos. :)
BlueTrance escribió:
wunslov escribió:
rethen escribió:

Como comentaba @Shandil los siguientes son, en este orden:
Próximos referidores:
@ERGIT
@Nachomd
@Shandil
...
Para no dejar a la gente colgada mucho tiempo, yo intentaría enviar el MP como mucho 1 ó 2 días antes de ir a activarlas.
Es decir, si al final las activas el día 25 yo volvería a preguntar el día 23. Por aquello de que el 24 estaremos un poco dispersos todos. :)

Me pondré en contacto por MP la próxima semana. ¡Muchas gracias!
O soy un gañan o no me entero, le he enviado un privado a @rethen que es el primero de la lista, pero no recibo respuesta. ¿Sebería contactar con el segundo?
Un saluod.
unaizp escribió:O soy un gañan o no me entero, le he enviado un privado a @rethen que es el primero de la lista, pero no recibo respuesta. ¿Sebería contactar con el segundo?
Un saluod.

No me has enviado MP, pero en cualquier caso he reordenado la wiki para que quede claro quién va primero, que no soy yo [carcajad]
unaizp escribió:O soy un gañan o no me entero, le he enviado un privado a @rethen que es el primero de la lista, pero no recibo respuesta. ¿Sebería contactar con el segundo?
Un saluod.

Ya te he enviado el mensaje privado @unaizp
ERGIT escribió:
Un saluod.

Ya te he enviado el mensaje privado @unaizp

Pues todo hecho, he entrado en el enlace con el referido y he creado mi cuenta de meta y al final me ha salido el mensaje: "Cuando compres y actives las gafas, se añadirá automáticamente a esta cuenta Quest cash promocional por valor de 60 €."
Así que creo que todo hecho.
Pues uno de los dos debería editar la Wiki para poner que está en curso el referido, para que el siguiente que llegue no pida enlace al mismo. Por favor que lo haga uno de los dos. @ERGIT @unaizp
Shandil escribió:Pues uno de los dos debería editar la Wiki para poner que está en curso el referido, para que el siguiente que llegue no pida enlace al mismo. Por favor que lo haga uno de los dos. @ERGIT @unaizp

Que quieres que cambie?, la lista de proximos referidores o referidos en curso.
@ERGIT quítate de momento de la lista de "Próximos referidores" y añade " @ERGIT -> @unaizp " a "Referidos en curso".

Si se tuerce el proceso (ya sería mala suerte) te vuelves a añadir el primero de Próximos Referidores.
BlueTrance escribió:@ERGIT quítate de momento de la lista de "Próximos referidores" y añade " @ERGIT -> @unaizp " a "Referidos en curso".

Si se tuerce el proceso (ya sería mala suerte) te vuelves a añadir el primero de Próximos Referidores.

Ok
Buenos días, he leído las normas varias veces y no me entero de si hago la propuesta por aquí o voy al primer referido de la lista y lo menciono.
Me llegan unas quest 3 el viernes, puedo ir pidiendo ya el referido???
Mando mp a nachomd???
LepucK escribió:Buenos días, he leído las normas varias veces y no me entero de si hago la propuesta por aquí o voy al primer referido de la lista y lo menciono.
Mando mp a nachomd???

Mencionalo y enviale un mp
ERGIT escribió:
LepucK escribió:Buenos días, he leído las normas varias veces y no me entero de si hago la propuesta por aquí o voy al primer referido de la lista y lo menciono.
Mando mp a nachomd???

Perfecto gracias.

@nachomd el viernes me llegan unas gafas, te envío mp para que me envíes el referido
LepucK escribió:
ERGIT escribió:
Mando mp a nachomd???

Perfecto gracias.

@nachomd el viernes me llegan unas gafas, te envío mp para que me envíes el referido

Referido enviado a @LepucK
Recibido el referido de @nachomd , el viernes confirmo

Edit: me han llegado hoy, están cargando.

He aceptado la recomendación de nachomd, y sale este mensaje:

Todo listo!
Cuando compres y actives las gafas, se añadirá automáticamente a esta cuenta Quest cash promocional por valor de 46 £.

Entiendo que ya no tengo que hacer nada más verdad? Activarlas con la cuenta que he creado con el afiliado y ya.
LepucK escribió:Recibido el referido de @nachomd , el viernes confirmo

Todo listo!
Cuando compres y actives las gafas, se añadirá automáticamente a esta cuenta Quest cash promocional por valor de 46 £.

Entiendo que ya no tengo que hacer nada más verdad? Activarlas con la cuenta que he creado con el afiliado y ya.

Eso es, encenderlas, configurarlas con el móvil y ya se vinculan y pilláis el saldo los dos.
Shandil escribió:
LepucK escribió:Recibido el referido de @nachomd , el viernes confirmo

Todo listo!

Eso es, encenderlas, configurarlas con el móvil y ya se vinculan y pilláis el saldo los dos.

Perfecto gracias, ya tengo el dinero en la cuenta de meta, voy a enviar un privado a @nachomd que confirme que también le ha llegado.
Perfecto @LepucK , yo lo acabo de recibir
Hay que apuntarse a una lista o algo ?

Me llegan las gafas este fin de semana, alguien para hacer el referido ?
altalo85 escribió:Hay que apuntarse a una lista o algo ?

Lo único que tienes que hacer es pedirle el enlace de referido a @Shandil, que es el siguiente en la lista.
Una vez confirmado que está todo bien y que habéis recibido el saldo, ya te apuntarías a la lista de próximos referidores.

Salu2.

Hola,
Pues soy el siguiente para dar enlace de referido. Te paso ahora un mensaje por privado con mi enlace para que utilices antes de encender las gafas y logueado en la cuenta de META (que no haya utilizado previamente referido).
Una vez finalizado y tengamos ambos el saldo te puedes poner en la lista de próximos referidores para cuando te toque dar tu enlace al que lo pida y pillar saldo también.
Lo dicho, te mando ahora el enlace.

@altalo85 mensaje enviado!
Shandil escribió:

Hola,
Pues soy el siguiente para dar enlace de referido. Te paso ahora un mensaje por privado con mi enlace para que utilices antes de encender las gafas y logueado en la cuenta de META (que no haya utilizado previamente referido).
Una vez finalizado y tengamos ambos el saldo te puedes poner en la lista de próximos referidores para cuando te toque dar tu enlace al que lo pida y pillar saldo también.
Lo dicho, te mando ahora el enlace.

@altalo85 mensaje enviado!

Perfecto, lo hago esta tarde desde casa
piporeturn escribió:

Lo único que tienes que hacer es pedirle el enlace de referido a @Shandil, que es el siguiente en la lista.
Una vez confirmado que está todo bien y que habéis recibido el saldo, ya te apuntarías a la lista de próximos referidores.

Salu2.

Buenas, de esto no me he enterado muy bien, como hay que hacerlo?

Yo ahora estoy en pendiente y ya hemos recibido el saldo los dos, donde es la lista de referidores?? la que hay ahora en cola y solo hay 7 personas?? me pongo ahí el último? Paso yo en la wiki que el trato se ha completado y borro la línea de pendiente?? o lo hace alguien que administra el hilo.

Gracias, un saludo!
LepucK escribió:
piporeturn escribió:

Salu2.

Buenas, de esto no me he enterado muy bien, como hay que hacerlo?

Yo ahora estoy en pendiente y ya hemos recibido el saldo los dos, donde es la lista de referidores?? la que hay ahora en cola y solo hay 7 personas?? me pongo ahí el último? Paso yo en la wiki que el trato se ha completado y borro la línea de pendiente?? o lo hace alguien que administra el hilo.

Gracias, un saludo!

Buenas,

Si ya habéis recibido el saldo los dos, hasta donde yo se (si quieres espera que confirme alguien más), puedes editar la primera página tu mismo.
Lo suyo es añadirte el último a la lista de los "próximos referidores" (en la que aparezco yo, piporeturn, el primero) y borrarte de los "referidores en curso".

Salu2.
@LepucK Si tu cuenta tiene posibilidad de editar la wiki, y sabes que ambos tenéis el saldo, pues mueves el "Referidos en curso" a "Tratos referidos Quest 3 realizados" poniendo la fecha en que ha finalizado.

Y luego copias, el nombre de tu referidor al final del "Listado referidores que ya han referido", y el tuyo al final de "Próximos referidores"
De acuerdo, acabo de hablar con Nacho por privado pero con tan pocos mensajes no le deja editar la wiki, lo hago yo.

Gracias!

Edit: Pregunta, donde me apunto?? el últlimo en ===Próximos referidores===???
Debajo de Azbel?
LepucK escribió:De acuerdo, acabo de hablar con Nacho por privado pero con tan pocos mensajes no le deja editar la wiki, lo hago yo.

Gracias!

Edit: Pregunta, donde me apunto?? el últlimo en ===Próximos referidores===???
Debajo de Azbel?

Así es, a mi no me deja editar, así que he pedido a @LepucK que lo haga el.
Bueno, me he apuntado debajo de @Azbel, entiendo que el final de la lista es de abajo hacia arriba, si me he equivocado, decidme y lo cambio rápido, un saludo!
Hola, me acabo de crear cuenta meta antes de que me lleguen las gafas. @Lepuck, eres el siguiente referidor? Si me confirmas por aquí, te mando MP. Gracias!
@GranDanton

En la primera página tienes el orden de próximos referidores, que serían estos:
1. @piporeturn
2. @agp008
3. @atilarey
4. @Rvilla87
5. @stan01
6. @Danalex2006
7. @Azbel
8. @LepucK

Envíale un MP al 1º que es piporeturn , por si no le llega la notificación de la mención.
@GranDanton Te envío enlace por privado, avísame cuando lo aceptes antes de encender las gafas para comprobar que apareces en mi lista.

Salu2
Dónde se ve que ahora en Diciembre son 60€ por referidos en Meta Quest? Yo lo unico que veo es que solo dan 30€. Depende del tipo de cuenta o algo, o es para todo el mundo?
leon44 escribió:Dónde se ve que ahora en Diciembre son 60€ por referidos en Meta Quest? Yo lo unico que veo es que solo dan 30€. Depende del tipo de cuenta o algo, o es para todo el mundo?

Si coges el enlace de cualquier referido (buscando en google puedes encontrar un montón de gente desconocida que pone sus enlaces en reddits y similares) y clicas a ellos SIN hacer login en tu cuenta de meta, verás que indica lo de 30€.

Pero si haces el login con tu cuenta de meta deberías ver que hay una "promoción por las fiestas" y te debería indicar los 60€. Lo comprobé hace un par de días porque me preguntaron lo mismo y no veían lo de 60€.

Puedes probarlo con cualquier referido como digo, pero NO aceptes ninguno a excepción de uno de este hilo (siguiendo el orden) para que puedas entrar a ser futuro referidor en este hilo.
piporeturn escribió:@GranDanton Te envío enlace por privado, avísame cuando lo aceptes antes de encender las gafas para comprobar que apareces en mi lista.

Salu2

Perdona, había interpretado la lista al revés. Acabo de aceptara el referido. Aún no he recibido el mail, pero en la web de meta, donde ya estaba logeado, me ha confirmado que recibiré los 60 euros cuando active las gafas. Gracias!
Perfecto, ya me apareces como aceptado, mail hasta donde yo se no tienes que recibir ;).

Nos muevo a referidos en curso!

Salu2
Rvilla87 escribió:
leon44 escribió:Dónde se ve que ahora en Diciembre son 60€ por referidos en Meta Quest? Yo lo unico que veo es que solo dan 30€. Depende del tipo de cuenta o algo, o es para todo el mundo?

Si coges el enlace de cualquier referido (buscando en google puedes encontrar un montón de gente desconocida que pone sus enlaces en reddits y similares) y clicas a ellos SIN hacer login en tu cuenta de meta, verás que indica lo de 30€.

Pero si haces el login con tu cuenta de meta deberías ver que hay una "promoción por las fiestas" y te debería indicar los 60€. Lo comprobé hace un par de días porque me preguntaron lo mismo y no veían lo de 60€.

Puedes probarlo con cualquier referido como digo, pero NO aceptes ninguno a excepción de uno de este hilo (siguiendo el orden) para que puedas entrar a ser futuro referidor en este hilo.

Gracias. Pero alguna condicion especial más se debe cumplir. Yo, que tengo unas Meta Quest 2, he pinchado en mi propio referido con otra cuenta que acabo de crear, y solo me sale el cash back de 30€. Sin embargo, como dices, con un enlace de internet sí me sale lo del cash back de 60€. Así que, no sé qué condiciones se han de cumplir para que con mi referido den tambien 60€...
3507 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71