Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

piporeturn escribió:@Rion Si no me equivoco tu serías el primero de la lista y no @Relionas, así que como aún no me ha contestado si te parece envíame tu el referido y esta tarde lo activo.

Un saludo.

Referidos enviado!
Buenas, yo me hice una cuenta de meta quest hace unos meses, pero no tengo las metas quest, me serviria esa cuenta para los referidos o al estar ya registrado no me sirve y me tengo que crear una nueva?
ERGIT escribió:Buenas, yo me hice una cuenta de meta quest hace unos meses, pero no tengo las metas quest, me serviria esa cuenta para los referidos o al estar ya registrado no me sirve y me tengo que crear una nueva?

En principio no debería haber problema si no registraste ningunas gafas.
@juanka2323
Gracias, no tengo ninguna gafa registrada
Estoy disponible. Perdonad que han sido días de curro muy malos! Si me toca, que me mande MP el que le toque!
trato completado con @Saryon. Wiki actualizada.
juanmm escribió:Os recuerdo que los descuentos de black friday acaban el día 3 de este mes, por si queréis sacarle más partido a los 60€.

Imagen

Como estoy pollo todavía, esto como se aplica? Vale para cualquier juego o sólo para seleccionados?

Por otra parte, con el saldo de meta por referidos se puede aplicar igualmente el referido de los juegos?
Me acaban de llegar las meta quest 3, creo que el proximo es @Relionas
@ERGIT Envíale un MP, que seguramente reciba la notificación a su correo electrónico.
Saryon escribió:
juanmm escribió:Os recuerdo que los descuentos de black friday acaban el día 3 de este mes, por si queréis sacarle más partido a los 60€.

Imagen

Como estoy pollo todavía, esto como se aplica? Vale para cualquier juego o sólo para seleccionados?

Por otra parte, con el saldo de meta por referidos se puede aplicar igualmente el referido de los juegos?

Solo para los seleccionados, creo que los marca, pero aún así total probar si funciona o no el código en cualquier otra cosa que te interese son pocos segundos.

Sobre la 2º pregunta no sé si la entiendo. ¿Te refieres a si el saldo que ganas con los referidos se puede gastar en la tienda para comprar juegos referidos (que tienen un porcentaje de descuento)? Entiendo que sí.

Lo que normalmente no se deja hacer en muchos sitios es aplicar varias promociones a la vez, pero el hecho de tener un saldo (haya salido de donde haya salido) no implica ninguna promoción como tal a la hora de comprar algo con ese sueldo.
Buenas,
Acabo de recibir las Meta 3 (ahí están en la caja sin abrir siquiera) y me gustaría hacer esto del referido. Como ya he tenido unas Quest 2 en mi cuenta, entiendo debo crear otra nueva desde 0, y tengo que contactar con @atilarey verdad?
Shandil escribió:Buenas,
Acabo de recibir las Meta 3 (ahí están en la caja sin abrir siquiera) y me gustaría hacer esto del referido. Como ya he tenido unas Quest 2 en mi cuenta, entiendo debo crear otra nueva desde 0, y tengo que contactar con @atilarey verdad?

Enviado privado con el enlace.
No esta actualizada la wiki... Pero entiendo que el siguiente soy yo.
Si no es así, ya me diréis.
Gracias
@atilarey Si, porque ERGIT está pendiente de que Relionas le envíe referido.

@Shandil Si, tienes que crearte o usar una cuenta Meta que no haya tenido registradas unas Quest previamente. Recuerda también hacer capturas de pantalla antes y después de aceptar el referido en el navegador que use (mejor hacerlo en PC por mostrarse además la hora y fecha) por si hay algún problema y tienes que reclamar en asistencia de Meta el saldo para ti y tu referidor.

Luego el saldo lo puedes usar para enviar juegos como regalo de esa cuenta nueva a la de siempre, así puedes seguir con la biblioteca que tuvieses.
@atilarey por favor revisa, no me ha llegado privado.
Shandil escribió:@atilarey por favor revisa, no me ha llegado privado.

Lo siento... Culpa mi pero he enviado la invitación al usuer @avelza.. Me había enviado un privado y no he mirado si era el...
Me sale en la app de la quest que lo he recibido, aunque aún no veo el saldo.
Si puede referirte de nuevo... No lo se.
A ver si algún admin puede decir como proceder...
Lo siento de veras... 😭
Buenas, que tal.
¿para dejar un link de referido de meta?
Me las compré hace un par de semanas y si alguien lo necesita puedo darlo.
Un saludo.
atilarey escribió:

Lo siento... Culpa mi pero he enviado la invitación al usuer @avelza.. Me había enviado un privado y no he mirado si era el...
Lo siento de veras... 😭

@Shandil escribe a @juanka2323 que es el siguiente.

@avelza quizá debería de haber dicho hola al menos, pero no pasa nada. [+risas]
Mientras esté atento luego cuando le toque a la segunda vuelta no es grave.

@LorenzoMamas este hilo concretamente es para seguir una cadena de referidos. Si ya las activaste en su momento no va aquí el mensaje. ;)
BlueTrance escribió: @Shandil escribe a @juanka2323 que es el siguiente.

@LorenzoMamas este hilo concretamente es para seguir una cadena de referidos. Si ya las activaste en su momento no va aquí el mensaje. ;)

MP enviado a @Shandil
@BlueTrance

Hola, gracias por responder, y donde lo puedo poner siguiendo el orden que tengáis?
Un saludo
LorenzoMamas escribió:@BlueTrance

Hola, gracias por responder, y donde lo puedo poner siguiendo el orden que tengáis?
Un saludo

Tendrías que haber usado previamente uno de aquí
Buenas Gente!

Lo primero, gracias por el hilo tan currado.

Acabo de comprar las Meta Quest 3, me llegan el jueves, pero quiero ir haciendo esto para tenerlo listo.
Ya he abierto la cuenta en meta, el tema de referido puedo hacerlo ya o tengo que esperar al jueves cuando tenga las gafas?

Creo que el siguiente es @rion, debo enviarle un MP?

Muchas gracias!
Ya he aceptado el referido de @Relionas
Azbel escribió:Buenas Gente!

Acabo de comprar las Meta Quest 3, me llegan el jueves, pero quiero ir haciendo esto para tenerlo listo.
Ya he abierto la cuenta en meta, el tema de referido puedo hacerlo ya o tengo que esperar al jueves cuando tenga las gafas?

Muchas gracias!

El referido tiene q ser antes de encender las gafas. Crearte una cuenta de meta, luego aceptar el referido(saca fotos del momento de aceptar por si acaso) y luego cuando te lleguen enlazarlas a tu cuenta de meta.

Buenas Azbel, te e enviado el referido porq ya es la segunda vez que m piden y luego no dan señales de vida.

Un saludo.
Rion escribió:

Muchas gracias!

El referido tiene q ser antes de encender las gafas. Crearte una cuenta de meta, luego aceptar el referido(saca fotos del momento de aceptar por si acaso) y luego cuando te lleguen enlazarlas a tu cuenta de meta.

Buenas Azbel, te e enviado el referido porq ya es la segunda vez que m piden y luego no dan señales de vida.

Un saludo.

Listo! Aceptado, ahora a esperar a las gafas, que si todo va bien llegaran el jueves! Muchas gracias

PD: Debo hacer algo con la lista? no me quedaba muy claro, o debo esperar a activarlas y que este todo ok?
Azbel escribió:
Rion escribió:

Muchas gracias!

Un saludo.

Listo! Aceptado, ahora a esperar a las gafas, que si todo va bien llegaran el jueves! Muchas gracias

PD: Debo hacer algo con la lista? no me quedaba muy claro, o debo esperar a activarlas y que este todo ok?

Ya e puesto en la wiki @Rion - @Azbel en la sección de en curso. Cuando te lleguen y vincules tu cuenta a las gafas, compruebas q t ingresen y avisas en el hilo.
Actualizada la Wiki con el referido finalizado entre Ergit y yo
Justo me acaban de llegar las Quest 3, creo que el próximo es @polilla188
Disculpa Rion,

Justo me acabo de conectar para avisarte de que ha habido un problema con el envío y no me llegan hasta la semana que viene, disculpa por no avisar antes.
Cuando me lleguen aviso al compañero que toque en la lista.

Un saludo

Rion escribió:
Azbel escribió:
Rion escribió:

Un saludo.

Ya e puesto en la wiki @Rion - @Azbel en la sección de en curso. Cuando te lleguen y vincules tu cuenta a las gafas, compruebas q t ingresen y avisas en el hilo.
Que hay que hacer para apuntarse a la lista de referidores?
@ERGIT En caso de que tu usuario pueda editar, pues ir a los apartados de la wiki del primer mensaje, y hacer los cambios pertinentes.

Es decir, mueves a finalizados el trato en curso indicando la fecha en que habéis comunicado en el hilo que ha ido bien por recibir ambos el saldo, y luego colocas a quien te ha referido a la lista de referidores (los que ya han referido) y tu te colocas en la lista de próximos referidores.
atilarey escribió:

Lo siento de veras... 😭

Sabeis si tarda mucho en ser efectivo el pago cuando eres referidor?
Es que me aparece que he referido a @avelza, pero mi saldo no ha aumentado...
@atilarey Los referidores lo tienen que reclamar desde la app Meta Horizon > Retrato de tu usuario (abajo en el centro) > Menú (≡ arriba a la derecha) > Recomendaciones
atilarey escribió:
atilarey escribió:

Lo siento de veras... 😭

Sabeis si tarda mucho en ser efectivo el pago cuando eres referidor?
Es que me aparece que he referido a @avelza, pero mi saldo no ha aumentado...

Tienes que entrar en la app de horizon, Le das a tu perfil abajo en el centro, luego a las 3 rayas de arriba a la derecha y a recomendaciones. Ahí debes confirmar para que te den el saldo.
@juanka2323 es ahí donde veo que he referido al compañero, me sale la barra a media y recomendación aceptada, pero me sale que el saldo Quest cash es 0€.
@atilarey No habrá activado entonces las gafas aún.

Espera a ver si confirma en el hilo que a él se lo han dado o no. Si no os lo han dado ninguno, tu referidor tiene que solicitar asistencia en soporte, donde le pedirán algunos datos.

En páginas atrás de este hilo viene lo que suelen pedir cuando hay problemas, en el que no se ha aplicado la promoción correctamente.
Editada la wiki
Finalizado mi referido con @nachomd

Un placer, encima 60€
atilarey escribió:@juanka2323 es ahí donde veo que he referido al compañero, me sale la barra a media y recomendación aceptada, pero me sale que el saldo Quest cash es 0€.

Como dices, la barra a la mitad significa que ha pinchado en tu enlace.

Cuando active las gafas aparecerá la barra llena y un botón de añadir los 60€.

Si el compañero te dice que ya ha activado las gafas entonces tocará escribir al soporte de Meta. Los dos si no os han dado el dinero a ninguno, o tú si te pasa a ti solamente.
juanka2323 escribió:
BlueTrance escribió: @Shandil escribe a @juanka2323 que es el siguiente.

MP enviado a @Shandil

Gafas activadas con el referido y 60€ de saldo recibidos. En cuanto @juanka2323 confirme que recibió el saldo también entiendo he de modificar la wiki para ponerme en la cola de referidores.
Shandil escribió:Gafas activadas con el referido y 60€ de saldo recibidos. En cuanto @juanka2323 confirme que recibió el saldo también entiendo he de modificar la wiki para ponerme en la cola de referidores.

Confirmo que ya he recibido el dinero. Todo perfecto.
juanka2323 escribió:
Shandil escribió:Gafas activadas con el referido y 60€ de saldo recibidos. En cuanto @juanka2323 confirme que recibió el saldo también entiendo he de modificar la wiki para ponerme en la cola de referidores.

Confirmo que ya he recibido el dinero. Todo perfecto.

Pues ya he modificado la wiki y puesto el último de próximos referidores. Un placer!
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, co comenté por aquí, tenía un referido pendiente pero al activar las gafas antes de pulsar el enlace del compañero me comentasteis que no se podía hacer, el compañero @juanka2323 me dijo por MP que si reseteandolo, así lo hice y he recibido los 60€ con su enlace
Pablots04 escribió:Buenas, co comenté por aquí, tenía un referido pendiente pero al activar las gafas antes de pulsar el enlace del compañero me comentasteis que no se podía hacer, el compañero @juanka2323 me dijo por MP que si reseteandolo, así lo hice y he recibido los 60€ con su enlace

Cómo? Reseteaste las gafas y te dejó?
@Sema81 ya he activado las Quest 3 y me han dado los 60€ en saldo de meta.

Ya dirás si te ha llegado a ti también.
Rvilla87 escribió:@Sema81 ya he activado las Quest 3 y me han dado los 60€ en saldo de meta.

A mi no me sale nada. Hay que hacer algo para que te salga?

Mirado y ni en la aplicación ni en las gafas me sale el saldo.
Por fin tengo las gafas, si no me equivoco @Chaos21 es el siguiente, no?
Mando privado, gracias!
Sema81 escribió:
Rvilla87 escribió:@Sema81 ya he activado las Quest 3 y me han dado los 60€ en saldo de meta.

A mi no me sale nada. Hay que hacer algo para que te salga?

Mirado y ni en la aplicación ni en las gafas me sale el saldo.

A, sí, es verdad, en el caso del referidor hay que hacerlo de otra forma, aquí lo dijeron ayer: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3250#p1755495255

PD: Por cierto me acabo de añadir como referidor ya que me han dado el saldo, si te va mal dices y si hace falta se lo comento a Meta para que sepan que he sido yo y no es un invent lo nuestro XD
Listo, referido de Chaos aceptado y canjeado!!
Me podéis poner en la lista de referidores please? Gracias!
piporeturn escribió:Listo, referido de Chaos aceptado y canjeado!!
Me podéis poner en la lista de referidores please? Gracias!

Por aquí obtenidos también los 60 euros de referidor. Edito wiki
El siguiente referidor seré yo. Qué rápido ha sido :-)
3593 respuestas