Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@pichuki Ok hecho gracias
¿Me puedo apuntar a la lista de referidores ya?
He leido las instrucciones pero no me entero muy bien. Lo siento
@amparitogd

No, todavía no puedes.

Una vez vuestro referido (el tuyo con @_Argos_ ) esté finalizado, @_Argos_ o tú podéis editar la wiki para actualizar el listado. Pero hasta entonces no hay que hacer nada.

Recuerda poner un mensaje aquí en el hilo, indicando que ya has cobrado los 30 euros.

Saludos
He pillado una quest 3 para mis hijos pero yo no puedo referirlos porque ya no tengo unas quest. En resumen el siguiente que me pase enlace de referido y luego me agrego otra vez como siguiente en el último puesto de la lista, aunque ya haya referido antes.
Pues creo que soy yo, por que veo que el compañero segun pone el post de arriba esta pdte de confirmación . Te mando mp
@kurik
perfecto MP recibido a ver si puedo hacerlo ya
Ok , ya me vas contando
hecho y ya me sale el saldo, lo he hecho con la cuenta de mi mujer.
@juanmm Ya me aparece el saldo, no sabía que sabia que entrar en la app y en promociones darle al canjear, me creía que era automático .

Saludos
kurik escribió:@juanmm Ya me aparece el saldo, no sabía que sabia que entrar en la app y en promociones darle al canjear, me creía que era automático .

Saludos

Acuérdate de actualizar los listados:

1) Listado referidores
2) Próximos referidores
3) Referidos en curso (este no hace falta, porque veo que no aparecéis en él)
4) Tratos referidos Quest 3 realizados

Un saludo.
Veo que el próximo referidor soy yo :) El que necesite referido que me envíe MP, gracias!
Me pongo a la cola de referidores
hedtrip escribió:Me pongo a la cola de referidores

Hola @hedtrip

Si no has sido referido anteriormente en este hilo, no puedes ser referidor:

Normas
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos

Saludos
@pichuki ah ok ok gracias por la corrección
(mensaje borrado)
Buenas me acaban de llegar las Quest 3. Quien es el siguiente referidor que ando un poco perdido
creo que le toca a @BeSalmorejo, mándale un MP
Relionas escribió:Buenas me acaban de llegar las Quest 3. Quien es el siguiente referidor que ando un poco perdido

MP enviado!
Hola a todos,
Hoy recojo mis quest 3, a quien le tocaría para tener el link de referidos?
Mañana lo daría de alta, supongo que no es un tema que se haya de hacer inmediatamente recibido el link no?
Saludos
Operación realizada con @relionas, voy a intentar actualizar la wiki.

EDITO: Wiki actualizada, que alguien la revise para ver si está todo correcto ;) Gracias!
atilarey escribió:Hola a todos,
Mañana lo daría de alta, supongo que no es un tema que se haya de hacer inmediatamente recibido el link no?
Saludos

Pues creo que el siguiente es @termita1979. Mándale un privado.

Salu2
pichuki escribió:
Saludos

Salu2

Me sale que no existe este usuario... 😭
atilarey escribió:
pichuki escribió:
Saludos

Salu2

Pero como no voy a salir
Te mando mp con el enlace y los pasos a seguir
@pichuki @atilarey @termita1979 por aclarar lo ocurrido, el problema es que el sistema de menciones interpretó que el usuario era literalmente "termita1979." en lugar de "termita1979". Vamos, le sobraba 1 punto.

Para evitar esto una posible solución es poner el nombre del usuario entrecomillado y así dejar claro cuál es exactamente el nombre del usuario (el sistema lo hace automáticamente con nombres que tienen espacios en blanco). Lo iba a poner en formato código pero incluso en el mismo código lo reinterpreta cuando no debería hacerlo, así que sería así:

Incorrecto --> @ termita1979. (sin espacio después de @) --> @termita1979.
Correcto --> @ "termita1979". (sin espacio después de @) --> @termita1979.

Si citáis mi mensajes se puede ver mejor la diferencia.
@Rvilla87

Ostras, pues tienes razón. Cuando puse el nombre del compañero añadí un punto sin querer.

Gracias!
termita1979 escribió:
atilarey escribió:
pichuki escribió:

Salu2

Pero como no voy a salir
Te mando mp con el enlace y los pasos a seguir

Ya he hecho la instalación y me sale ya el saldo de 30€.
Quedo a la espera de @termita1979 confirme que todo ok para ponerme en cola.
Gracias a todos!
También me ha llegado los 30 floros
Wiki actualizada y colocado al compi como referidor
Buenas.
Estoy desempaquetando las quest 3. ¿A quién le toca el referido?
juanmm escribió:le toca a @R3Dy

Le he enviado un mp.

¿No puedo activar las gafas sin el referido no?
(Me refiero para que te den los 30€)
Que las tengo aquí delante…
juanka2323 escribió:

Le he enviado un mp.

No
juanka2323 escribió:

Le he enviado un mp.

Hola, perdona ya te he contestado ,dime algo.

Recordar que hay que darle al enlace hasta que te salga la pantalla que te manda a comprar las gafas. Después ya puedes activarlas.
R3Dy escribió:
juanka2323 escribió:

Le he enviado un mp.

Recordar que hay que darle al enlace hasta que te salga la pantalla que te manda a comprar las gafas. Después ya puedes activarlas.

Listo. Ya tengo los 30€. Comprueba y me apunto a la lista.

Muchas gracias!
juanka2323 escribió:
R3Dy escribió:
juanka2323 escribió:
Le he enviado un mp.

Listo. Ya tengo los 30€. Comprueba y me apunto a la lista.

Muchas gracias!

Todo correcto, gracias!

Chicos no tengo permisos para editar la wiki, alguien puede hacerlo por mi? Gracias
Ya me he puesto en la lista.
Quién es próximo referido? @pichuki porque creo k no está actualizada.
polilla188 escribió:Quién es próximo referido? @pichuki porque creo k no está actualizada.

Si esta actualizada
Le toca a pichuki
Mándale un mp
termita1979 escribió:
polilla188 escribió:Quién es próximo referido? @pichuki porque creo k no está actualizada.

Si esta actualizada
Le toca a pichuki
Mándale un mp

Gracias, hecho!!!
@polilla188

Muy buenas. Te acabo de enviar el privado con en enlace.
Un saludo!

Por cierto, cuando te abras en enlace, haz un pantallazo, ya que hay gente a la que le ha dado problemas el canje y con dicha pantalla, enviando una foto a soporte, te lo solucionan.
Creo que esto corre muy rápido y ya me va a tocar el siguiente.
Estoy bastante pendiente normalmente :)
Hola, el Martes me llega, debo apuntarme en algún sitio para esto?
Pablots04 escribió:Hola, el Martes me llega, debo apuntarme en algún sitio para esto?

No,el siguiente referidor es @BlueTrance
Mándale un mp para tener todo preparado para cuando te lleguen las gafas mañana
Pablots04 escribió:Hola, el Martes me llega, debo apuntarme en algún sitio para esto?

Ya te he enviado un mensaje privado con el enlace y algunas instrucciones @Pablots04

Gracias @termita1979 :)
Hola.

Tengo una Quest 3s preparada para regalar en breve (en principio el 10 de diciembre, pero puedo entregarla antes o abrirla para configurarla y volver a guardarla). ¿Como puedo entrar en la dinámica?. Gracias!.Creo que el siguiente en la lista @Dr_Fell pero no lo tengo claro y no quiero meter la pata mandando un MP...
buenos dias despues de estar hablando por whatapp con los de meta ya he conseguido los 30€, a la espera de que mi referidor @pichuki lo confirme.
polilla188 escribió:buenos dias despues de estar hablando por whatapp con los de meta ya he conseguido los 30€, a la espera de que mi referidor @pichuki lo confirme.

Perfecto. A mi me aparece el saldo también.
Actualizo el hilo.
Un saludo!
Chaos21 escribió:Hola.

Tengo una Quest 3s preparada para regalar en breve (en principio el 10 de diciembre, pero puedo entregarla antes o abrirla para configurarla y volver a guardarla). ¿Como puedo entrar en la dinámica?. Gracias!.Creo que el siguiente en la lista @Dr_Fell pero no lo tengo claro y no quiero meter la pata mandando un MP...

@BlueTrance está ya en ello así que el siguiente es @Dr_Fell. Mandale mensaje privado y sigue las instrucciones del primer mensaje. Básicamente:

1. Create una cuenta en meta.
2. Con la cuenta ya creada y abierta en el navegador (no vale en la aplicación, tiene que ser la web: https://www.meta.com), sigue el enlace que te mande el compañero.
3. Haz captura de pantalla cuando de diga algo así como "acepta la recomendación de ..." y cuando le des a aceptar te saldrá algo así como "ahora solo tienes que comprar las gafas" o algo parecido.
4. Enciende las gafas y actívalas siguiendo las instrucciones. En la aplicación del móvil tienes que tener metida la misma cuenta que has creado y con la que has activado el referido.
Sema81 escribió:

@BlueTrance está ya en ello así que el siguiente es @Dr_Fell. Mandale mensaje privado y sigue las instrucciones del primer mensaje. Básicamente:

2. Con la cuenta ya creada y abierta en el navegador (no vale en la aplicación, tiene que ser la web: https://www.meta.com), sigue el enlace que te mande el compañero.
3. Haz captura de pantalla cuando de diga algo así como "acepta la recomendación de ..." y cuando le des a aceptar te saldrá algo así como "ahora solo tienes que comprar las gafas" o algo parecido.
4. Enciende las gafas y actívalas siguiendo las instrucciones. En la aplicación del móvil tienes que tener metida la misma cuenta que has creado y con la que has activado el referido.

Ya ha contactado conmigo y le he pasado enlace. Actualizo la wiki

EDIT: Ya he recibido el cash.
Dr_Fell escribió:
Sema81 escribió:

Ya ha contactado conmigo y le he pasado enlace. Actualizo la wiki

EDIT: Ya he recibido el cash.

Efectivamente, todo hecho, un placer ;)
@Dr_Fell muchas gracias por añadir mi referido a En Curso [oki]

Creo que el vuestro lo deberías colocar al final de la lista, no al principio. Debajo del de pichuki y polilla188 [carcajad]
3391 respuestas