Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@pichuki Ok hecho gracias
¿Me puedo apuntar a la lista de referidores ya?
He leido las instrucciones pero no me entero muy bien. Lo siento
@amparitogd

No, todavía no puedes.

Una vez vuestro referido (el tuyo con @_Argos_ ) esté finalizado, @_Argos_ o tú podéis editar la wiki para actualizar el listado. Pero hasta entonces no hay que hacer nada.

Recuerda poner un mensaje aquí en el hilo, indicando que ya has cobrado los 30 euros.

Saludos
He pillado una quest 3 para mis hijos pero yo no puedo referirlos porque ya no tengo unas quest. En resumen el siguiente que me pase enlace de referido y luego me agrego otra vez como siguiente en el último puesto de la lista, aunque ya haya referido antes.
Pues creo que soy yo, por que veo que el compañero segun pone el post de arriba esta pdte de confirmación . Te mando mp
@kurik
perfecto MP recibido a ver si puedo hacerlo ya
Ok , ya me vas contando
hecho y ya me sale el saldo, lo he hecho con la cuenta de mi mujer.
@juanmm Ya me aparece el saldo, no sabía que sabia que entrar en la app y en promociones darle al canjear, me creía que era automático .

Saludos
kurik escribió:@juanmm Ya me aparece el saldo, no sabía que sabia que entrar en la app y en promociones darle al canjear, me creía que era automático .

Saludos

Acuérdate de actualizar los listados:

1) Listado referidores
2) Próximos referidores
3) Referidos en curso (este no hace falta, porque veo que no aparecéis en él)
4) Tratos referidos Quest 3 realizados

Un saludo.
Veo que el próximo referidor soy yo :) El que necesite referido que me envíe MP, gracias!
Me pongo a la cola de referidores
hedtrip escribió:Me pongo a la cola de referidores

Hola @hedtrip

Si no has sido referido anteriormente en este hilo, no puedes ser referidor:

Normas
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos

Saludos
@pichuki ah ok ok gracias por la corrección
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64