Rvilla87 escribió:alxcl escribió:superdiscochino escribió:Entonces, ¿le toca a
@alxcl?
Hola!
No, yo ya estoy en proceso con Dr_Fell.
El siguiente en la lista es
@AshdrugalSalu2!
@Ashdrugal tiene problemas con su invitación. Que por cierto, Ashdrugal, entonces te quitas definitivamente de la lista o qué quieres hacer? Lo digo por lo que dijiste de que tenías un problema y justo en el comentario siguiente BlueTrance confirma que le dio problema tu enlace:
hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3050#p1755349485Por favor, todos los referidores que no han actualizado la lista (
@alxcl y
@Ashdrugal aunque tu caso es especial), lo hablamos hace poco, para evitar este tipo de follones (de nuevo vuelve a pasar), dijimos
que fueran los referidores los que actualicéis la wiki. Así a los que habéis invitado le pasáis el relevo y ellos se lo harán a los que inviten. En la wiki podréis ver esa norma:
El usuario que envía el referido, el de la lista "Próximos referidores", editará la wiki para quitarse de esa lista y añadirse a la lista "Referidos en curso" junto con el usuario al que ha referido, siguiendo el formato:
@usuarioEOL_envia ->
@usuarioEOL_recibe. Cuando termine el trato, el mismo usuario que envió el referido deberá mover el trato a la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados", añadir a él mismo a la lista "Listado referidores" y añadir al usuario al que ha enviado el referido a la lista "Próximos referidores".
Al final vais a obligar a quitar a los referidores activos de la lista para evitar esa confusión y que nuevos usuarios no pidan referido al mismo referidor, ya que si no lo hacéis vosotros lo tendrán que hacer otros ajenos al trato.
@superdiscochino si no me equivoco a ti te toca
@Kin K.