Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

He editado la wiki añadiendo los últimos referidos que se han hecho y el listados.

Creo que ahora está al día.

Saludos!
pichuki escribió:He editado la wiki añadiendo los últimos referidos que se han hecho y el listados.

Creo que ahora está al día.

Saludos!

Muchas gracias crack!
La verdad es que los novatos entramos sin tener ni idea, yo me he ido aclarando conforme os he ido leyendo.
Los que dan el referido deberían de editar la wiki, los novatos que reciben el referido se irán poniendo al día y sabrán hacerlo el día que les toque referir. Creo que es lo más lógico.
@BeSalmorejo

De nada!... [beer]

BeSalmorejo escribió:Los que dan el referido deberían de editar la wiki, los novatos que reciben el referido se irán poniendo al día y sabrán hacerlo el día que les toque referir. Creo que es lo más lógico.


Exacto. Esa es la mejor forma.
BeSalmorejo escribió:
pichuki escribió:He editado la wiki añadiendo los últimos referidos que se han hecho y el listados.

Creo que ahora está al día.

Saludos!

Muchas gracias crack!
La verdad es que los novatos entramos sin tener ni idea, yo me he ido aclarando conforme os he ido leyendo.
Los que dan el referido deberían de editar la wiki, los novatos que reciben el referido se irán poniendo al día y sabrán hacerlo el día que les toque referir. Creo que es lo más lógico.

Pues como que ya habiendo 3 votos a favor (pichuki, tú y yo), 0 en contra y 0 con otras alternativas, por el momento he editado la wiki para añadir esta norma ya que actualmente no teníamos ninguna y era un descontrol.

Así que he cambiado la norma de la wiki, que no especificaba quién lo hacía:

Cualquier usuario nuevo y el cual sea referido por otro de la lista, se añadirá a la lista automáticamente para que también pueda disfrutar de la promoción como todos.

por:

El usuario que envía el referido, de la lista "Próximos referidores", editará la wiki para quitarse de esa lista y añadirse a la lista "Referidos en curso" junto con el usuario al que ha referido, siguiendo el formato: @usuarioEOL_envia -> @usuarioEOL_recibe. Cuando termine el trato, el mismo usuario que envió el referido deberá:
    - mover el trato a la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados"
    - añadir a él mismo a la lista "Listado referidores"
    - añadir al usuario al que ha enviado el referido a la lista "Próximos referidores"


Bueno, el formato no lo he podido copiar y pegar tal cual en la wiki porque usa otro tipo de formateador pero para el caso es lo mismo: wiki/Referidos_Quest_2#Normas
pichuki escribió:He editado la wiki añadiendo los últimos referidos que se han hecho y el listados.

Creo que ahora está al día.

Saludos!


Gracias!
Pues al final me he tirado a la piscina y mañana a lo largo del día me llegarán unas Quest 3 de 512GB.

De momento me he instalado la app de Meta Horizon, y me he creado una cuenta nueva.

Me imagino que el siguiente referido será @alxcl o @Ashdrugal , dependiendo de cuándo las consiga @Dr_Fell .
Mañana aviso/edito cuando me vaya a poner con ello.
BlueTrance escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y mañana a lo largo del día me llegarán unas Quest 3 de 512GB.

De momento me he instalado la app de Meta Horizon, y me he creado una cuenta nueva.

Me imagino que el siguiente referido será @alxcl o @Ashdrugal , dependiendo de cuándo las consiga @Dr_Fell .
Mañana aviso/edito cuando me vaya a poner con ello.

Lo has hecho mal, tenias que haber creado la cuenta a traves del referido. Al menos yo lo hice asi.
BeSalmorejo escribió:
BlueTrance escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y mañana a lo largo del día me llegarán unas Quest 3 de 512GB.

De momento me he instalado la app de Meta Horizon, y me he creado una cuenta nueva.

Me imagino que el siguiente referido será @alxcl o @Ashdrugal , dependiendo de cuándo las consiga @Dr_Fell .
Mañana aviso/edito cuando me vaya a poner con ello.

Lo has hecho mal, tenias que haber creado la cuenta a traves del referido. Al menos yo lo hice asi.
Mañana me creo otra cuenta entonces si eso.
En realidad tampoco he ido a lo loco, he seguido los pasos tal cual de la Guía de iniciación de las Quest 3 que tenemos en EOL:

  • Precinto: Si es nueva revisa que tenga el precinto en la caja y el cartón bloqueador de luz en las lentes.
  • Carga: Enchufa tu Quest para cargarlo, así cuando todo esté listo tendrás batería de sobra.
  • Creación de Cuenta: Crea tu cuenta Meta si aún no lo has hecho en la aplicación móvil.
  • Activa con referido: Pide a un amigo que tenga unas Quest que te facilite un código de invitación para ganar ambos 30 euros en la Store.
  • Hilo Referidos: Si no conoces a nadie con Quest, puedes participar en la cadena de EOL -> EOL referidos
Me llegan este Jueves. Usaré el que haya en la wiki
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:
BlueTrance escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y mañana a lo largo del día me llegarán unas Quest 3 de 512GB.

De momento me he instalado la app de Meta Horizon, y me he creado una cuenta nueva.

Me imagino que el siguiente referido será @alxcl o @Ashdrugal , dependiendo de cuándo las consiga @Dr_Fell .
Mañana aviso/edito cuando me vaya a poner con ello.

Lo has hecho mal, tenias que haber creado la cuenta a traves del referido. Al menos yo lo hice asi.
Mañana me creo otra cuenta entonces si eso.
En realidad tampoco he ido a lo loco, he seguido los pasos tal cual de la Guía de iniciación de las Quest 3 que tenemos en EOL:

  • Precinto: Si es nueva revisa que tenga el precinto en la caja y el cartón bloqueador de luz en las lentes.
  • Carga: Enchufa tu Quest para cargarlo, así cuando todo esté listo tendrás batería de sobra.
  • Creación de Cuenta: Crea tu cuenta Meta si aún no lo has hecho en la aplicación móvil.
  • Activa con referido: Pide a un amigo que tenga unas Quest que te facilite un código de invitación para ganar ambos 30 euros en la Store.
  • Hilo Referidos: Si no conoces a nadie con Quest, puedes participar en la cadena de EOL -> EOL referidos

Lo has hecho bien, lo importante es no asociar las gafas a la cuenta antes de usar el link de referido y llegar hasta la parte que te dice que compres unas gafas. Cuando llegues a ese punto entonces enciendes las gafas y haces los pasos que te van saliendo en las gafas de primer arranque y ahí te pedirá que enlaces las gafas con el móvil donde tú ya tendrás la cuenta que creaste. Es en ese punto donde se hará efectivo el referido.
BlueTrance escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y mañana a lo largo del día me llegarán unas Quest 3 de 512GB.

De momento me he instalado la app de Meta Horizon, y me he creado una cuenta nueva.

Me imagino que el siguiente referido será @alxcl o @Ashdrugal , dependiendo de cuándo las consiga @Dr_Fell .
Mañana aviso/edito cuando me vaya a poner con ello.


Si falla el primero, citame, que trataré de estar atento.
Mensaje privado enviado a @alxcl. Si para el Jueves no he recibido respuesta, paso al siguiente que en este caso es @Ashdrugal?
Hola.

Yo también me he pedido unas y me llegarán el viernes. Ya me he creado una cuenta de Meta. No sé si he entendido bien todo esto. ¿Mando yo un MP al siguiente en la lista que es @Ashdrugal?

Y una vez haya recibido eso, ¿edito la lista de la primera página y me pongo como próximo referidor?
superdiscochino escribió:Hola.

Yo también me he pedido unas y me llegarán el viernes. Ya me he creado una cuenta de Meta. No sé si he entendido bien todo esto. ¿Mando yo un MP al siguiente en la lista que es @Ashdrugal?

Y una vez haya recibido eso, ¿edito la lista de la primera página y me pongo como próximo referidor?

Hola @superdiscochino

Ya me ha pasado @Ashdrugal su enlace de referido, y lo activaré dentro de un rato.
Así que a ti te tocaría con @Pelli si no me equivoco.
BlueTrance escribió:
superdiscochino escribió:Hola.

Yo también me he pedido unas y me llegarán el viernes. Ya me he creado una cuenta de Meta. No sé si he entendido bien todo esto. ¿Mando yo un MP al siguiente en la lista que es @Ashdrugal?

Y una vez haya recibido eso, ¿edito la lista de la primera página y me pongo como próximo referidor?

Hola @superdiscochino

Ya me ha pasado @Ashdrugal su enlace de referido, y lo activaré dentro de un rato.
Así que a ti te tocaría con @Pelli si no me equivoco.


Prueba con mi enlace a ver si puedes o te da algún tipo de problema y en caso de que te dé contacta con Pelli.

Cuando activé las gafas tuve problemas (aunque finalmente conseguí el crédito) y ahora no sé por qué me da que también los tendré.
@Ashdrugal pues efectivamente, al seguir el enlace me aparece el mensaje de que no está disponible.

Voy a probar con @Pelli
Ok. Quedo a la espera. Gracias por contestar.
alxcl escribió:Hola!

Enviado referido a @Dr_Fell

Sslu2!


Y activado sobre mi cuenta. A la espera de que me lleguen este Jueves para completar el registro. Gracias!
Saldo recibido por aqui @BlueTrance , a la espera de confirmar por tu parte para añadirte a la lista de proximos referidores y el trato.
Pelli escribió:Referido enviado a @BlueTrance por aqui.

Por mi parte ya está el proceso completado y los 30€ en mi saldo de Meta, ¡muchas gracias!

Vía libre para que actualices el Wiki. :)
BlueTrance escribió:
Pelli escribió:Referido enviado a @BlueTrance por aqui.

Por mi parte ya está el proceso completado y los 30€ en mi saldo de Meta, ¡muchas gracias!

Vía libre para que actualices el Wiki. :)


Todo editado. A disfrutarlas!!
superdiscochino escribió:Entonces, ¿le toca a @alxcl?


Hola!

No, yo ya estoy en proceso con Dr_Fell.
El siguiente en la lista es @Ashdrugal

Salu2!
alxcl escribió:
superdiscochino escribió:Entonces, ¿le toca a @alxcl?


Hola!

No, yo ya estoy en proceso con Dr_Fell.
El siguiente en la lista es @Ashdrugal

Salu2!

@Ashdrugal tiene problemas con su invitación. Que por cierto, Ashdrugal, entonces te quitas definitivamente de la lista o qué quieres hacer? Lo digo por lo que dijiste de que tenías un problema y justo en el comentario siguiente BlueTrance confirma que le dio problema tu enlace: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3050#p1755349485


Por favor, todos los referidores que no han actualizado la lista ( @alxcl y @Ashdrugal aunque tu caso es especial), lo hablamos hace poco, para evitar este tipo de follones (de nuevo vuelve a pasar), dijimos que fueran los referidores los que actualicéis la wiki. Así a los que habéis invitado le pasáis el relevo y ellos se lo harán a los que inviten. En la wiki podréis ver esa norma:

El usuario que envía el referido, el de la lista "Próximos referidores", editará la wiki para quitarse de esa lista y añadirse a la lista "Referidos en curso" junto con el usuario al que ha referido, siguiendo el formato: @usuarioEOL_envia -> @usuarioEOL_recibe. Cuando termine el trato, el mismo usuario que envió el referido deberá mover el trato a la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados", añadir a él mismo a la lista "Listado referidores" y añadir al usuario al que ha enviado el referido a la lista "Próximos referidores".

Al final vais a obligar a quitar a los referidores activos de la lista para evitar esa confusión y que nuevos usuarios no pidan referido al mismo referidor, ya que si no lo hacéis vosotros lo tendrán que hacer otros ajenos al trato.


@superdiscochino si no me equivoco a ti te toca @Kin K.
@superdiscochino te he mandado MP

No me deja editar la wiki por ser novato, alguien me la podria editar para poner @superdiscochino como en curso? Gracias
Rvilla87 escribió:
alxcl escribió:
superdiscochino escribió:Entonces, ¿le toca a @alxcl?


Hola!

No, yo ya estoy en proceso con Dr_Fell.
El siguiente en la lista es @Ashdrugal

Salu2!

@Ashdrugal tiene problemas con su invitación. Que por cierto, Ashdrugal, entonces te quitas definitivamente de la lista o qué quieres hacer? Lo digo por lo que dijiste de que tenías un problema y justo en el comentario siguiente BlueTrance confirma que le dio problema tu enlace: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3050#p1755349485


Por favor, todos los referidores que no han actualizado la lista ( @alxcl y @Ashdrugal aunque tu caso es especial), lo hablamos hace poco, para evitar este tipo de follones (de nuevo vuelve a pasar), dijimos que fueran los referidores los que actualicéis la wiki. Así a los que habéis invitado le pasáis el relevo y ellos se lo harán a los que inviten. En la wiki podréis ver esa norma:

El usuario que envía el referido, el de la lista "Próximos referidores", editará la wiki para quitarse de esa lista y añadirse a la lista "Referidos en curso" junto con el usuario al que ha referido, siguiendo el formato: @usuarioEOL_envia -> @usuarioEOL_recibe. Cuando termine el trato, el mismo usuario que envió el referido deberá mover el trato a la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados", añadir a él mismo a la lista "Listado referidores" y añadir al usuario al que ha enviado el referido a la lista "Próximos referidores".

Al final vais a obligar a quitar a los referidores activos de la lista para evitar esa confusión y que nuevos usuarios no pidan referido al mismo referidor, ya que si no lo hacéis vosotros lo tendrán que hacer otros ajenos al trato.


@superdiscochino si no me equivoco a ti te toca @Kin K.


Cómo he tenido problemas, paso a quitarme de la lista de referidores a pesar de no haber realizado trato :(
@Staff EOL
@pichuki


hola! como puedo entrar en la lista? no me deja editar WIKI

mi usuario es
@Titoito

Gracias!
eltitoito escribió:@Staff EOL
@pichuki


hola! como puedo entrar en la lista? no me deja editar WIKI

mi usuario es
@Titoito

Gracias!

Para entrar en la lista, debes de pedir antes un referido, si no te has beneficiado del referido de alguien de la lista, no puedes incluirte en ella para referir.
@alxcl Meta Quest 3 activada y saldo recibido! Me añado a la lista de referidores. Gracias!
Dr_Fell escribió:@alxcl Meta Quest 3 activada y saldo recibido! Me añado a la lista de referidores. Gracias!


Has modificado mal el listado. Te tienes que apuntar en el de "Próximos referidores". Son buenas noticias porque ahí estamos ahora como 15 personas. Donde te habías apuntado tu es el listado de referidores que ya han conseguido el saldo de 30 €.

Lo corrijo yo ahora y actualizo los listados.

Saludos.
pichuki escribió:
Dr_Fell escribió:@alxcl Meta Quest 3 activada y saldo recibido! Me añado a la lista de referidores. Gracias!


Has modificado mal el listado. Te tienes que apuntar en el de "Próximos referidores". Son buenas noticias porque ahí estamos ahora como 15 personas. Donde te habías apuntado tu es el listado de referidores que ya han conseguido el saldo de 30 €.

Lo corrijo yo ahora y actualizo los listados.

Saludos.

Muchas gracias! Y perdón por la cagada
@Dr_Fell

De nada. Es que es un poco follón al principio. Son muchos listados.

Saludos
Buenas me he pillado una meta quest 3 y no se como va el tema ,estoy leyendo un poco pero me interesa eso de los 30 e ,me podéis decir a quien se lo digo ,a quien le toca para ser referido?
Gracias
Dr_Fell escribió:@alxcl Meta Quest 3 activada y saldo recibido! Me añado a la lista de referidores. Gracias!


Confirmo que también he recibido los 30€.

Salu2!
BeSalmorejo escribió:
eltitoito escribió:@Staff EOL
@pichuki


hola! como puedo entrar en la lista? no me deja editar WIKI

mi usuario es
@Titoito

Gracias!

Para entrar en la lista, debes de pedir antes un referido, si no te has beneficiado del referido de alguien de la lista, no puedes incluirte en ella para referir.




En mi caso, el referido de los 30 euros lo hice con una amiga que se compró conmigo las gafas. Entonces no puedo entrar en la lista para poder ofrecer mi referido?
nino1980ac escribió:Buenas me he pillado una meta quest 3 y no se como va el tema ,estoy leyendo un poco pero me interesa eso de los 30 e ,me podéis decir a quien se lo digo ,a quien le toca para ser referido?
Gracias

Sino me equivoco le toca a @nunez ponte en contacto con el
eltitoito escribió:En mi caso, el referido de los 30 euros lo hice con una amiga que se compró conmigo las gafas. Entonces no puedo entrar en la lista para poder ofrecer mi referido?


Siento ser portador de malas noticias, pero no, no puedes.

Para poder entrar en la lista de referidores has tenido que ser referido primero en este mismo hilo, Si lo hiciste fuera del foro, no puedes entrar en la lista.
pichuki escribió:
eltitoito escribió:En mi caso, el referido de los 30 euros lo hice con una amiga que se compró conmigo las gafas. Entonces no puedo entrar en la lista para poder ofrecer mi referido?


Siento ser portador de malas noticias, pero no, no puedes.

Para poder entrar en la lista de referidores has tenido que ser referido primero en este mismo hilo, Si lo hiciste fuera del foro, no puedes entrar en la lista.

A eso me refiero no la he registrado todavía ni la he abierto para q me digáis cómo hacerlo
@nino1980ac envía un PM a @nunez, que le toca a él enviar referido (del primer post, 1º en la lista "Próximos referidores"). Y nunez una vez envíe referido debería editar la wiki para quitarse de la lista (lo explicado en la wiki del 1 post).
@nino1980ac @nunez, habéis completado el trato? En breve me llegan unas quest 3 de Amazon y no sé a quién pedirle el referido.
Sema81 escribió:@nino1980ac @nunez, habéis completado el trato? En breve me llegan unas quest 3 de Amazon y no sé a quién pedirle el referido.

Le pasé el referido el viernes, pero no tengo info de si ya las ha podido activar o no. Por ahora, lo único que sé es que no me han ingresado en la cuenta el saldo.
@Sema81 pasa al siguiente ( @XLeo), @nunez ya está en curso solo que como no se ha quitado de la lista y tampoco se ha añadido a "Referidos en curso" (tal y como indican las normas) puede dar a confusión pensando que es un próximo referidor (cuando no lo es porque ya está en curso).

@nunez lo comenté hace en mi anterior mensaje, como veo que no lo has hecho te quito de la lista para evitar mas confusiones y evitar hacer perder tiempo a los foreros.

Por si no se entiende esto que digo, Sema81 debía haber venido al hilo, ver claro que XLeo era el siguiente referido y le debería haber pedido el referido. Pero si no lo ha hecho es precisamente porque no seguiste las normas que indican que una vez se inicia el trato el que manda el referido hace lo siguiente:
El usuario que envía el referido, el de la lista "Próximos referidores", editará la wiki para quitarse de esa lista y añadirse a la lista "Referidos en curso" junto con el usuario al que ha referido, siguiendo el formato: @usuarioEOL_envia -> @usuarioEOL_recibe. Cuando termine el trato, el mismo usuario que envió el referido deberá mover el trato a la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados", añadir a él mismo a la lista "Listado referidores" y añadir al usuario al que ha enviado el referido a la lista "Próximos referidores".
Rvilla87 escribió:@Sema81 pasa al siguiente ( @XLeo), @nunez ya está en curso solo que como no se ha quitado de la lista y tampoco se ha añadido a "Referidos en curso" (tal y como indican las normas) puede dar a confusión pensando que es un próximo referidor (cuando no lo es porque ya está en curso).


OK. @XLeo , te mando privado.
Buenas perdona por contestar tan tarde,le pedí referido a nunez y me aceptó ,como aparecía el primero en la lista,ya active las gafas con el
Referido recibido de @XLeo, a la espera de que me lleguen las gafas para poderlas activar.
Hola. No me deja editar la wiki para hacer el cambio por ser usuario novato. Me podéis echar un cable? Gracias.
XLeo escribió:Hola. No me deja editar la wiki para hacer el cambio por ser usuario novato. Me podéis echar un cable? Gracias.


Ya lo he editado yo.
3100 respuestas
159, 60, 61, 62, 63