PD: Gracias al mensaje posterior de rethen, edito el mensaje para mencionar a
@metalero24, que fue el que llevó el hilo durante un tiempo, para ver si le cuadra la propuesta que puse o ya está explicado y no supe verlo:
Con tanto lío de que no se sabe quién tiene que editar la wiki, qué tal si se especifica en la wiki quién tiene que editar los tratos? El otro día leí las normas y no me pareció ver en ningún momento que se indicara quién debe modificar la wiki.
Por eso (a menos que no haya leído bien), propongo que quien tenga que editar la wiki sea el referidor, que al fin de cuentas es el "veterano" en el proceso.
Todos empezamos como novatos pidiendo a alguien que nos pase referido, pero todos acabaríamos siendo referidores con lo cual el trabajo se distribuiría entre todos por igual: primero nos hacen el trabajo y luego se lo hacemos a otro.
Y el trabajo entiendo que consiste en quitarse a uno mismo de la lista "Próximos referidores" y ponernos en, dependiendo del caso:
- Si el referido está en curso: nos pasamos a nosotros como a quien referimos a "Referidos en curso".
- Si se ha completado el referido:
- Nos pasamos a la "Listado referidores" y a "Tratos referidos Quest 3 realizados".
- Añadimos a quien hemos referido a la lista "Próximos referidores".
Antier_ escribió:No sabía que me tenía que apuntar yo mismo, echad un vistazo a ver si me apunté en el lugar correcto, creo que sí.
Saludos!!
Sí, pero además supongo que es necesario que tu trato esté en la lista "
Tratos referidos Quest 3 realizados" para mantener bien el historial de tratos (como hicieron el resto). Que ya digo, desde mi punto de vista no es responsabilidad tuya que eres el nuevo, pero como creo que no está en las normas parece que lo hace quien considere (hasta un 3º que no tenga nada que ver con el trato)... o nadie
wanapaki_ escribió:Ya que los referidos de quest 2 funcionan con los de Quest 3, me he puesto en la lista de activos de Quest 3.
¿Ya habías referido? En la wiki apareces en 2 tratos, entiendo que el 1º cuando te pasaron referido y el 2º cuando tú referiste:
@wanapaki (@leon44).
Para que te añadas de nuevo a la lista de referidores supongo que tienes que pasar por todos los que han sido referidores antes que tú, y la lista es larga, empezando por rethen que parece que fue el 1º referidor. No llevo mucho en este hilo pero me parece que todavía no ha sido necesario tirar de "superveteranos" porque como los usuarios que entran se meten como referidores, en teoría nunca sería necesario que alguien refiera 2 veces (al menos en este hilo, con sus amigos puede referir lo que le dé la gana).
Tanto por la propuesta inicial como por el caso este de wanapaki llamo al "superveterano"
@rethen_ por si por su experiencia en este hilo puede dar una opinión de todo esto (o mencionar a quien controle mas) porque a mi quizás me falta contexto.