Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

splatterhouse escribió:Confirmo que ya me han llegado los 30€, edito el primer mensaje.
He puesto en el primer mensaje a @ocyrus como Referido inactivo, supongo que es ahí donde debo ponerlo. He visto que hay varios referidores inactivos pero ningún referido.

Ya, es raro, supongo que es una cosa extraña que eso ocurra (y por eso estaba vacía) porque parece raro que un nuevo usuario con ganas de estrenar las nuevas gafas y por molestarse en pedir referido de repente pase del tema.

Por cierto, @rammdoom ya completaste el referido, no? En la wiki sigue diciendo que tú eres el siguiente referidor. No sé de quién es cosa de editar y añadir el trato, si del referido, referidor o los 2... creo que interesa mas a referido (montana92), pero bueno si el interesado ni se molesta en añadirse no veo por qué habría que "forzarle" otra persona. Pero al menos por dejar correcta la lista de referidores y no liarla mas sí que es recomendable actualizar esa lista.
Si. A mi al final me aparecieron los 30€ y fue por el que no se que hizo.

Con lo cual le tocara a ptro compañero
Buenos días, si el mensajero va bien esta tarde me tendrían que llegar unas quest 3 a casa, según he entendido el siguiente referidor es @joakinegger , no?
Ostras, me acabo de acordar, ayer se me olvido totalmente, en cuanto llegue a casa te lo envio, porque estoy intentando hacerlo desde el telefono y no encuentro la opcion de enlace de referido. Lo siento!

Edito: Enlace de referido enviado 👍👍
Buenas! el siguiente referido es @Baek no?
tarako escribió:Buenas! el siguiente referido es @Baek no?

Creo que sí, ¿te mando MP?.
Baek escribió:
tarako escribió:Buenas! el siguiente referido es @Baek no?

Creo que sí, ¿te mando MP?.


Si envia a ver si funciona, gracias!
Edito: Finalmente el usuario activó las gafas sin el referido, por lo que sigo en el turno.
Buenas, acabo de pedir meta quest3 en amazon, ¿quien es el siguiente para mandarme referido?
¿Como me apunto al listado?
Perdonad, no estoy puesto en el tema y no me ha dado tiempo de leer todo bien. Tengo una cuenta de meta (de facebook son no?), ¿que pasos hago antes de encenderlas y configurarlas? Gracias!

@baek eres tu el siguiente?
BeSalmorejo escribió:Buenas, acabo de pedir meta quest3 en amazon, ¿quien es el siguiente para mandarme referido?
¿Como me apunto al listado?
Perdonad, no estoy puesto en el tema y no me ha dado tiempo de leer todo bien. Tengo una cuenta de meta (de facebook son no?), ¿que pasos hago antes de encenderlas y configurarlas? Gracias!

@baek eres tu el siguiente?

Te acabo de mandar el enlace de referido.

Recuerda que antes de hacer nada debes de tener ya las gafas en la mano.
Baek escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas, acabo de pedir meta quest3 en amazon, ¿quien es el siguiente para mandarme referido?
¿Como me apunto al listado?
Perdonad, no estoy puesto en el tema y no me ha dado tiempo de leer todo bien. Tengo una cuenta de meta (de facebook son no?), ¿que pasos hago antes de encenderlas y configurarlas? Gracias!

@baek eres tu el siguiente?

Te acabo de mandar el enlace de referido.

Recuerda que antes de hacer nada debes de tener ya las gafas en la mano.

Me llegan mañana. Si puedes explicame por privado los pasos a seguir, no voy a hacer nada de nada hasta no tener las gafas.

@Baek referido completado, me han dado los 30€.
¿Que tengo que hacer ahora?¿me agregais a la lista?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:
Baek escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas, acabo de pedir meta quest3 en amazon, ¿quien es el siguiente para mandarme referido?
¿Como me apunto al listado?
Perdonad, no estoy puesto en el tema y no me ha dado tiempo de leer todo bien. Tengo una cuenta de meta (de facebook son no?), ¿que pasos hago antes de encenderlas y configurarlas? Gracias!

@baek eres tu el siguiente?

Te acabo de mandar el enlace de referido.

Recuerda que antes de hacer nada debes de tener ya las gafas en la mano.

Me llegan mañana. Si puedes explicame por privado los pasos a seguir, no voy a hacer nada de nada hasta no tener las gafas.

@Baek referido completado, me han dado los 30€.
¿Que tengo que hacer ahora?¿me agregais a la lista?
Gracias.

A mi también me lo han dado, gracias.

Ya te he metido en la lista y he salido yo, no tienes que hacer nada más.

PD: @joakinegger , si habéis terminado el proceso correctamente, acuérdate de editar el listado.
Aa mi me llegan este martes o miércoles no se como va esto si alguien me lo explica lo hago cuando las tenga
termita1979 escribió:Aa mi me llegan este martes o miércoles no se como va esto si alguien me lo explica lo hago cuando las tenga

Esta todo explicado en el primer mensaje de este hilo, basicamente el referidor y tu (referido) os teneis que poner en contacto mediante este hilo, para que se vea que respetais un orden, el enlace de los 30€ te lo enviara por mensaje privado. Una vez hecho el trato por ambas partes, postead aqui para que se pase al siguiente.
¿Yo sería el siguiente en la lista o quién? esto no me queda muy claro.
Menos mal que estaba un poco atento al hilo, yo sería el siguiente referidor, recordar usar las menciones para que se genere notificación.

@termita1979 ahora busco para generar el enlace con la app y te la envío.
komus escribió:Menos mal que estaba un poco atento al hilo, yo sería el siguiente referidor, recordar usar las menciones para que se genere notificación.

@termita1979 ahora busco para generar el enlace con la app y te la envío.

Ok Pues cuando me lleguen te informo
komus escribió:Menos mal que estaba un poco atento al hilo, yo sería el siguiente referidor, recordar usar las menciones para que se genere notificación.

@termita1979 ahora busco para generar el enlace con la app y te la envío.

Perdona @Komus, al decir que tu eres el siguiente ahora me queda claro el listado. Es que aparecia @joakinegger y pensé que la lista comenzaba de abajo y los de arriba ya habian referido.
Me queda claro ya el orden, disculpa si te ha molestado [beer]
Nono tranquilo, el comentario era más que sin una mención o un mp que genere una notificación, un lunes a estas horas era fácil que no lo hubiera visto hasta la noche
Muy buenas.

Acabo de comprar unas Quest 3 en Amazon que me llegan mañana, pero tenía alguna duda, a ver si me podéis decir.

En las instrucciones pone que hay que tener una cuenta de Meta, pero no sé si dicha cuenta hay que crearla desde el enlace de referido o si antes de hacer clic en el enlace hay que tener ya creada la cuenta. Por lo que leo, hay que crearla antes, pero no quiero meter la pata y liarla.

Por cierto, creo que ahora me tiene que enviar enlace de referido @komus, si no me equivoco. No sé si tengo que enviarle un privado o con la mención es suficiente.

Gracias majos!
Hola! A mí me toca en breve ser referidor, tengo la duda de si debo hacerme amigo primero de la persona a la que tengo que enviar la recomendación, estoy un poco perdido.
@pichuki estoy ya en proceso con termita1979, según la lista el siguiente es @Ruls para el referido
komus escribió:@pichuki estoy ya en proceso con termita1979, según la lista el siguiente es @Ruls para el referido


Juer, es verdad. No había mirado los mensajes anteriores.

Gracias!

Pues nada, @Ruls, por aquí estoy. Te he enviado un privado, pero veo que solo tienes 1 mensaje en el foro y no te has conectado desde Julio. Esperaré las horas que tocar a ver si hay suerte, y sino avisaré al siguiente.

Saludos!
Buenas @pichuki ahora te envío privado.
Buenas me acaban de llegar unas Quest3 y estoy interesado en entrar en la cadena de referidos. A quien le tocaría mandarme su enlace? Gracias

Creo que es @ALPESS me podéis confirmar?
R3Dy escribió:Buenas me acaban de llegar unas Quest3 y estoy interesado en entrar en la cadena de referidos. A quien le tocaría mandarme su enlace? Gracias

Creo que es @ALPESS me podéis confirmar?


Salvo error mío, si! Soy yo! Te he respondido al privado, creo que previamente hay que ser amigos?
Holaaa
Después de ALPESS voy yo! Por favor avisadme por privado o referido cuando llegue mi turno :)

Salu2!!
ALPESS escribió:
R3Dy escribió:Buenas me acaban de llegar unas Quest3 y estoy interesado en entrar en la cadena de referidos. A quien le tocaría mandarme su enlace? Gracias

Creo que es @ALPESS me podéis confirmar?


Salvo error mío, si! Soy yo! Te he respondido al privado, creo que previamente hay que ser amigos?



Ok enlace activado tanto @ALPESS como yo hemos recibido los 30e. Que alguien nos agregue a la cadena, gracias!
komus escribió:@pichuki estoy ya en proceso con termita1979, según la lista el siguiente es @Ruls para el referido

referido realizado con komus
Confirmo que se ha completado también el referido por mí parte
@Ruls

Ya he activado la cuenta y recibido los 30 euros. A ver si por tu parte está todo OK también. Lo que no sé es si ahora tengo que editar yo la wiki, porque no lo he hecho nunca.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!
@pichuki Si, una vez confirmado por ambas partes que esta todo ok se edita la wiki para seguir el orden.

Edit: Fallo mio que tenia lio montado @komus te volvi a colocar a ti en vez termita, corregido
Hola quién debe de editar la wiki lo hacemos por cada trato cómo funciona?
Hola, quiero referir a alguien, quién me apunta en la lista?

Saludos!!
ALPESS escribió:Hola quién debe de editar la wiki lo hacemos por cada trato cómo funciona?

¿El siguiente eres tu no? dejad editado el wiki para tenerlo claro.
No sabía que me tenía que apuntar yo mismo, echad un vistazo a ver si me apunté en el lugar correcto, creo que sí.
Saludos!!
@pichuki

Ya he recibido yo también el saldo.
Ya se ha completado el referido por ambas partes.
PD: Gracias al mensaje posterior de rethen, edito el mensaje para mencionar a @metalero24, que fue el que llevó el hilo durante un tiempo, para ver si le cuadra la propuesta que puse o ya está explicado y no supe verlo:

    Con tanto lío de que no se sabe quién tiene que editar la wiki, qué tal si se especifica en la wiki quién tiene que editar los tratos? El otro día leí las normas y no me pareció ver en ningún momento que se indicara quién debe modificar la wiki.

    Por eso (a menos que no haya leído bien), propongo que quien tenga que editar la wiki sea el referidor, que al fin de cuentas es el "veterano" en el proceso.

    Todos empezamos como novatos pidiendo a alguien que nos pase referido, pero todos acabaríamos siendo referidores con lo cual el trabajo se distribuiría entre todos por igual: primero nos hacen el trabajo y luego se lo hacemos a otro.

    Y el trabajo entiendo que consiste en quitarse a uno mismo de la lista "Próximos referidores" y ponernos en, dependiendo del caso:
      - Si el referido está en curso: nos pasamos a nosotros como a quien referimos a "Referidos en curso".
      - Si se ha completado el referido:
        - Nos pasamos a la "Listado referidores" y a "Tratos referidos Quest 3 realizados".
        - Añadimos a quien hemos referido a la lista "Próximos referidores".

Antier_ escribió:No sabía que me tenía que apuntar yo mismo, echad un vistazo a ver si me apunté en el lugar correcto, creo que sí.
Saludos!!

Sí, pero además supongo que es necesario que tu trato esté en la lista "Tratos referidos Quest 3 realizados" para mantener bien el historial de tratos (como hicieron el resto). Que ya digo, desde mi punto de vista no es responsabilidad tuya que eres el nuevo, pero como creo que no está en las normas parece que lo hace quien considere (hasta un 3º que no tenga nada que ver con el trato)... o nadie XD

wanapaki_ escribió:Ya que los referidos de quest 2 funcionan con los de Quest 3, me he puesto en la lista de activos de Quest 3.

¿Ya habías referido? En la wiki apareces en 2 tratos, entiendo que el 1º cuando te pasaron referido y el 2º cuando tú referiste: @wanapaki (@leon44).

Para que te añadas de nuevo a la lista de referidores supongo que tienes que pasar por todos los que han sido referidores antes que tú, y la lista es larga, empezando por rethen que parece que fue el 1º referidor. No llevo mucho en este hilo pero me parece que todavía no ha sido necesario tirar de "superveteranos" porque como los usuarios que entran se meten como referidores, en teoría nunca sería necesario que alguien refiera 2 veces (al menos en este hilo, con sus amigos puede referir lo que le dé la gana).


Tanto por la propuesta inicial como por el caso este de wanapaki llamo al "superveterano" @rethen_ por si por su experiencia en este hilo puede dar una opinión de todo esto (o mencionar a quien controle mas) porque a mi quizás me falta contexto.
Antier escribió:Hola, quiero referir a alguien, quién me apunta en la lista?

Saludos!!



Hasta donde yo sé, no te puedes apuntar como referidor sin más. Creo que has tenido que ser referido antes y una vez validado el trato, es cuando te puedes apuntar a la lista de referidores. De hecho, mi proceso se inició antes que algunos que he visto en el hilo, pero como no se ha confirmado hasta ahora, no me he añadido a la lista aún.

De hecho, yo tenía iniciado el proceso con @Ruls antes de que tú te apuntaras en la lista, así que en el lugar que te has apuntado tú debería ir yo.

Lo que dicen las normas del hilo es esto:

Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos

A ver si alguien nos lo aclara.
Saludos.

@Rvilla87

Opino exactamente igual. Sino es un jaleo esto.
@Rvilla87 Básicamente cuando pasamos de Quest 2 a Quest 3 tuvimos un poco de lío y drama y temporalmente añadimos a gente que no había referido, pero tras un periodo breve @metalero24 tomó las riendas del hilo y básicamente se aceptó por los participantes que desde aquel momento solo se apuntaban los que hubieran referido en el hilo, y solo una vez (no puedes volver a entrar en la cola)


Es decir, que si vienes de fuera y no puedes ser invitado por un referidor, no te corresponde enviar referido.

Para mantenerlo, igual sí que es buena idea que cada nuevo referidor diga a quién ha referido, que antes creo que se hacía así.

Dejo citado a metalero por si quiere decirnos más, que fue quien tomó las riendas y le dio más forma al hilo tras la llegada de Q3
Yo lo veo claro: esto es una cadena, A refiere a B, B a C C a D....

Si no has hecho el "favor" de pedir el referido aquí, no puedes entrar en la cadena, es un hoy por ti, mañana por mi.

Y una vez has pedido y recibido referido, no hay segunda vuelta. Hasta que compremos unas nuevas que nos den lugar a volver a pedir referido.

Dicho lo cual, ni soy moderador ni cosa similar, simplemente me preocupe cuando era interesado directo en poner un poco de orden e intentar que fuese un hilo útil y "rápido".

La wiki es fácil, se deja registro de los tratos, el que da el referido pasa al histórico y el nuevo pasa como última a la lista de próximos referidores.

Yo solía dejar en negrita al próximo que le tocaba referir, y pasaba lista de vez en cuando a los 5 primeros para saber qué estaban pendientes del hilo.

Esto lleva su tiempo, lo lógico es que los que están próximos a dar referido estén pendientes, por agilidad y vigilar que nadie se salte la lista.

Saludos a todos.
A ver, no tengo ni zorra idea, yo quiero referir a alguien nuevo que se haya comprado las gafas, porque yo las mías ya las tengo registradas y activas, dónde tendría que apuntarme?

Gracias y Saludos!!
Antier escribió:A ver, no tengo ni zorra idea, yo quiero referir a alguien nuevo que se haya comprado las gafas, porque yo las mías ya las tengo registradas y activas, dónde tendría que apuntarme?

Gracias y Saludos!!


No puedes apuntarte.

Saludos.
metalero24 escribió:
Antier escribió:A ver, no tengo ni zorra idea, yo quiero referir a alguien nuevo que se haya comprado las gafas, porque yo las mías ya las tengo registradas y activas, dónde tendría que apuntarme?

Gracias y Saludos!!


No puedes apuntarte.

Saludos.


No entiendo..., yo las mías las activé con el referido de un amigo fuera del foro, pero no puedo ser yo referidor de alguien nuevo?

Si me podéis explicar el porqué, más que nada para entenderlo.

Gracias.
Antier escribió:
metalero24 escribió:
Antier escribió:A ver, no tengo ni zorra idea, yo quiero referir a alguien nuevo que se haya comprado las gafas, porque yo las mías ya las tengo registradas y activas, dónde tendría que apuntarme?

Gracias y Saludos!!


No puedes apuntarte.

Saludos.


No entiendo..., yo las mías las activé con el referido de un amigo fuera del foro, pero no puedo ser yo referidor de alguien nuevo?

Si me podéis explicar el porqué, más que nada para entenderlo.

Gracias.


Explicación:

Para poder dar referido AQUÍ, primero hay que pedir referido AQUI.

Das 30€ a un compañero, otro compañero te da a ti 30€.

No doy 30€ a un compañero, pero quiero 30€ de un compañero....

No aportas, no recibes.

Saludos.
Vale @metalero24, así explicado sí entiendo ya el porqué, pues me borro porque me apunté antes.

Muchas gracias.
metalero24_ escribió:Y una vez has pedido y recibido referido, no hay segunda vuelta. Hasta que compremos unas nuevas que nos den lugar a volver a pedir referido.

Vale, esto estrictamente no recuerdo leerlo antes pero tiene sentido, porque nunca llegará a una 2º vuelta al haber continuamente nuevos usuarios que quieren ser referidos para ganar otros 30€.

Si me dices que los nuevos usuarios pasan de ser referidores entonces normal que haya 2º vuelta... y de haberlo, lo que dije, tiene lógica que empiece por el 1º "histórico referidor" y no por uno cualquiera.


PD: Se me olvidó, he quitado a wanapaki de la lista por lo de que no hay 2º vuelta (y de nuevo, de haberlo el 1º sería rethen y muchos otros antes que él).


Y sobre lo de quién debería modificar la wiki durante y al finalizar un trato, lo comento en general, insisto que ante la falta de normas propuse que se obligue al referidor a editar la wiki hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3000#p1755335050

De esa forma no se reparten responsabilidades entre los 2 del trato pensando que el otro debía hacerlo y al final no lo hace nadie.

Si alguien tiene otra solución que la comente, porque antes que seguir con este desorden creo que sería mejor poner una norma (la solución que se tome entre todos) y así acabar con este "vacío legal". Bueno, y de paso concretar lo de la 2º vuelta para que no haya malentendidos.
Ayer compré unas Quest 3 que seguramente recibiré la proxima semana. El próximo referidor es @rethen correcto?
Dr_Fell escribió:Ayer compré unas Quest 3 que seguramente recibiré la proxima semana. El próximo referidor es @rethen correcto?

No,sino me equivoco es @alxcl
La lista que tienes que mirar es la de próximos referidores
termita1979 escribió:
Dr_Fell escribió:Ayer compré unas Quest 3 que seguramente recibiré la proxima semana. El próximo referidor es @rethen correcto?

No,sino me equivoco es @alxcl


Genial, gracias!
3100 respuestas
159, 60, 61, 62, 63