Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

De acuerdo entonces paso a pedir por MD el referido al siguiente, en este caso @renderpro creo que es.
Le he enviado el link de referido a @Pelli , por lo tanto el siguiente es @FoX_p2 .

Un saludo.

EDITO: Por cierto una pregunta para los referidores, cuando aceptan la referencia se supone que en el apartado de recomendaciones - dispositivos, tiene que salir algo como que han aceptado ¿no? Es que a mí no me pone nada y el usuario me a confirmado que la ha aceptado.
Mendiola escribió:@ALPESS

Si tienes prisa, y ves que pasadas las 6 horas (como dicen las normas) no te ha enviado alxcl el referido, pasas al segundo, que sería renderpro

Etcétera con los siguientes si ocurriese lo mismo, aunque de 22.00 a 8.00 no se contabilizan las horas para el margen de 6h que hay que dar.

Y haces eso, lo que viene en el primer post. Entras en internet, en la web de Meta con tu cuenta, haces clic en el referido, y aceptas para que la web de Meta te ponga un mensaje como ahora sólo te queda comprar las gafas. Y ya sólo es cuestión de que cuando te lleguen entrar en las gafas con esa misma cuenta que has aceptado el referido.


Yo sigo esperando a @alxcl a ver si hay suerte y lo ve hoy para poder dejarlo hecho,
@renderpro Yo cuando referí y me la acepto no me ponía tampoco nada.

Pero me confirmó que le salió el mensaje que sale tras darle a Aceptar recomendación que pone algo así:
¡Todo listo! Es el momento de comprar tus gafas Meta Quest
Cuando compres y actives tus gafas, tu crédito de 30 € de Meta Quest Store se añadirá automáticamente a esta cuenta.
  • Comprar Meta Quest
  • Comparar gafas
Mendiola escribió:@renderpro Yo cuando referí y me la acepto no me ponía tampoco nada.

Pero me confirmó que le salió el mensaje que sale tras darle a Aceptar recomendación que pone algo así:
¡Todo listo! Es el momento de comprar tus gafas Meta Quest
Cuando compres y actives tus gafas, tu crédito de 30 € de Meta Quest Store se añadirá automáticamente a esta cuenta.
  • Comprar Meta Quest
  • Comparar gafas


Ah, perfecto entonces. Esque había leido que si entrabas ahí veías que la habían aceptado.
renderpro escribió:
Mendiola escribió:@renderpro Yo cuando referí y me la acepto no me ponía tampoco nada.

Pero me confirmó que le salió el mensaje que sale tras darle a Aceptar recomendación que pone algo así:
¡Todo listo! Es el momento de comprar tus gafas Meta Quest
Cuando compres y actives tus gafas, tu crédito de 30 € de Meta Quest Store se añadirá automáticamente a esta cuenta.
  • Comprar Meta Quest
  • Comparar gafas


Ah, perfecto entonces. Esque había leido que si entrabas ahí veías que la habían aceptado.


Efectivamente @renderpro me salio eso al aceptarla con supongo lo que es tu nombre de cuenta en Meta.
Ya he podido usar el referido de @handil y ya tengo los 30€ en la cuenta
Pasadas casi 6 horas desde que envié el mensaje privado a @alxcl paso a enviar mensaje privado a @Fox_p2 creo que era el siguiente en la cola.
Yo solicito al siguiente de la lista @logame
Yo le acabo de enviar el enlace de referido a @ALPESS
Ashdrugal escribió:Yo solicito al siguiente de la lista @logame

Hola, referido mandado
logame escribió:
Ashdrugal escribió:Yo solicito al siguiente de la lista @logame

Hola, referido mandado


Referido recibido y usado. Esta noche "añado" las gafas y comento el tema de los 30€.

EDIT: He añadido las gafas a la cuenta pero no veo los 30€ por ningún sitio :-?
@Ashdrugal a mi tampoco, algo no has hecho bien supongo
@Ashdrugal Si has encendido las gafas, iniciado sesión en la propia gafas, y no has recibido el saldo.

Pues te toca abrir una consulta de soporte en la web de Meta para que apliquen el saldo.

Es algo que suele pasar. Yo lo tuve que hacer cuando fui referido, y también lo tuvo que hacer hace apenas un mes la persona a la que referí. En ambos casos lo solucionaron desde soporte, cargando el saldo.
En previsión de que me lleguen durante la mañana (o día de hoy), paso a pedir el referido a @_Markos_, que es el siguiente de la lista. Enviaré un MD también.
@logame @Mendiola

He abierto ticket, a ver qué me dicen.
FoX_p2 escribió:Yo le acabo de enviar el enlace de referido a @ALPESS


Referido recibido ayer y usado. Hoy emparejadas mis gafas, cuanto tarda en confirmarse la operación?

@FoX_p2 avísame con lo que sea, gracias
@ALPESS El saldo te tiene que aparecer en la cartera si ha ido bien, que puedes consultar en la web de Meta, la App e incluso en las propias gafas.

Si no te lo han metido, toca abrir consulta a soporte y responder a las preguntas que te vayan haciendo por e-mail. Normalmente son 2 e-mails preguntando, y un último confirmando que añaden el saldo a ambas cuentas.

En el último mensaje de la página anterior tienes como llegar a soporte desde la web de Meta.
_Markos_ escribió:@nunez Durante la mañana te hago el envío.

Referido enviado!
Mendiola escribió:@ALPESS El saldo te tiene que aparecer en la cartera si ha ido bien, que puedes consultar en la web de Meta, la App e incluso en las propias gafas.

Si no te lo han metido, toca abrir consulta a soporte y responder a las preguntas que te vayan haciendo por e-mail. Normalmente son 2 e-mails preguntando, y un último confirmando que añaden el saldo a ambas cuentas.

En el último mensaje de la página anterior tienes como llegar a soporte desde la web de Meta.


Estoy chateando y me dicen esto...

- La persona que recibe el enlace de referidos, no debe haber activado anteriormente su cuenta en ninguno de nuestros dispositivos.

- El enlace debe ser aplicado antes de activar el dispositivo nuevo (no puede ser de segunda mano o previamente activado).

- Ambos usuarios deben estar en un país soportado por Meta.

- Ambos usuarios deben ser amigos en Meta, y el enlace te lo tiene que enviar directa y personalmente a ti
ALPESS escribió:
Mendiola escribió:@ALPESS El saldo te tiene que aparecer en la cartera si ha ido bien, que puedes consultar en la web de Meta, la App e incluso en las propias gafas.

Si no te lo han metido, toca abrir consulta a soporte y responder a las preguntas que te vayan haciendo por e-mail. Normalmente son 2 e-mails preguntando, y un último confirmando que añaden el saldo a ambas cuentas.

En el último mensaje de la página anterior tienes como llegar a soporte desde la web de Meta.


Estoy chateando y me dicen esto...

- La persona que recibe el enlace de referidos, no debe haber activado anteriormente su cuenta en ninguno de nuestros dispositivos.

- El enlace debe ser aplicado antes de activar el dispositivo nuevo (no puede ser de segunda mano o previamente activado).

- Ambos usuarios deben estar en un país soportado por Meta.

- Ambos usuarios deben ser amigos en Meta, y el enlace te lo tiene que enviar directa y personalmente a ti


Ando igual que tú, sin los 30€.

A mí todavía no me han dicho nada de que tenemos que ser amigos en meta.

Por lo pronto, una prueba que solicitan y que facilita el proceso de probarlo es la captura de pantalla de cuando te dice que el proceso de referidos ha sido correcto y que sólo queda añadir las gafas.

EDIT: ¿Qué garantía os sale que tiene las gafas en la app? Porque a mí me dice que ninguna. A ver si Amazon nos ha dado unas gafas reacondicionadas... Y eso explica por qué no nos dan los 30€ (dispositivo de segunda mano)
ALPESS escribió:
Mendiola escribió:@ALPESS El saldo te tiene que aparecer en la cartera si ha ido bien, que puedes consultar en la web de Meta, la App e incluso en las propias gafas.

Si no te lo han metido, toca abrir consulta a soporte y responder a las preguntas que te vayan haciendo por e-mail. Normalmente son 2 e-mails preguntando, y un último confirmando que añaden el saldo a ambas cuentas.

En el último mensaje de la página anterior tienes como llegar a soporte desde la web de Meta.


Estoy chateando y me dicen esto...

- La persona que recibe el enlace de referidos, no debe haber activado anteriormente su cuenta en ninguno de nuestros dispositivos.

- El enlace debe ser aplicado antes de activar el dispositivo nuevo (no puede ser de segunda mano o previamente activado).

- Ambos usuarios deben estar en un país soportado por Meta.

- Ambos usuarios deben ser amigos en Meta, y el enlace te lo tiene que enviar directa y personalmente a ti


Hola, esto de que Ambos usuarios deben ser amigos en Meta es nuevo?? os lo han pedido a alguno antes?
Ashdrugal escribió:
ALPESS escribió:
Mendiola escribió:@ALPESS El saldo te tiene que aparecer en la cartera si ha ido bien, que puedes consultar en la web de Meta, la App e incluso en las propias gafas.

Si no te lo han metido, toca abrir consulta a soporte y responder a las preguntas que te vayan haciendo por e-mail. Normalmente son 2 e-mails preguntando, y un último confirmando que añaden el saldo a ambas cuentas.

En el último mensaje de la página anterior tienes como llegar a soporte desde la web de Meta.


Estoy chateando y me dicen esto...

- La persona que recibe el enlace de referidos, no debe haber activado anteriormente su cuenta en ninguno de nuestros dispositivos.

- El enlace debe ser aplicado antes de activar el dispositivo nuevo (no puede ser de segunda mano o previamente activado).

- Ambos usuarios deben estar en un país soportado por Meta.

- Ambos usuarios deben ser amigos en Meta, y el enlace te lo tiene que enviar directa y personalmente a ti


Ando igual que tú, sin los 30€.

A mí todavía no me han dicho nada de que tenemos que ser amigos en meta.

Por lo pronto, una prueba que solicitan y que facilita el proceso de probarlo es la captura de pantalla de cuando te dice que el proceso de referidos ha sido correcto y que sólo queda añadir las gafas.

EDIT: ¿Qué garantía os sale que tiene las gafas en la app? Porque a mí me dice que ninguna. A ver si Amazon nos ha dado unas gafas reacondicionadas... Y eso explica por qué no nos dan los 30€ (dispositivo de segunda mano)


Ya me han aplicado los 30€ despues de chatear con ellos, deben tener algun problema o algo...Asi que insiste y seguro que te lo arreglan.


Pero todo ha ido bien, por lo que cuando confirme mi referidor @Fox_p2 me podeis poner en lista para recomendar cuando me toque turno.
@FoX_p2 Esas cosas la ponen para quitarse gente que atender. Hay que insistir.

No hace falta estar como amigos si se envía desde la web:
https://www.meta.com/es-es/help/orders- ... eta-store/

Ahí vienen los dos métodos para enviar el referido. Desde las propias gafas, o bien desde la web copiando el enlace y enviándolo como quieras a quien quieras.
Mendiola escribió:@FoX_p2 Esas cosas la ponen para quitarse gente que atender. Hay que insistir.

No hace falta estar como amigos si se envía desde la web:
https://www.meta.com/es-es/help/orders- ... eta-store/

Hay vienen los dos métodos para enviar el referido. Desde las propias gafas, o bien desde la web copando el enlace y enviándolo como quieras a quien quieras.


Ok... confirmo que me han llegado los 30 € de @ALPESS

Nos ponéis a los dos a la cola para la siguiente. gracias!
Hola chicos, me tenéis que disculpar porque estoy de viaje (crucero con la familia) y la cobertura es escasa y contada justo estos días.
Estuve pendiente lo que pude pero acabo de ver que no llegué a tiempo.
Lo siento mucho.
¿Como se hace ahora?¿me voy al final de la lista?

Salu2!
ALPESS escribió:
Ashdrugal escribió:
ALPESS escribió:
Estoy chateando y me dicen esto...

- La persona que recibe el enlace de referidos, no debe haber activado anteriormente su cuenta en ninguno de nuestros dispositivos.

- El enlace debe ser aplicado antes de activar el dispositivo nuevo (no puede ser de segunda mano o previamente activado).

- Ambos usuarios deben estar en un país soportado por Meta.

- Ambos usuarios deben ser amigos en Meta, y el enlace te lo tiene que enviar directa y personalmente a ti


Ando igual que tú, sin los 30€.

A mí todavía no me han dicho nada de que tenemos que ser amigos en meta.

Por lo pronto, una prueba que solicitan y que facilita el proceso de probarlo es la captura de pantalla de cuando te dice que el proceso de referidos ha sido correcto y que sólo queda añadir las gafas.

EDIT: ¿Qué garantía os sale que tiene las gafas en la app? Porque a mí me dice que ninguna. A ver si Amazon nos ha dado unas gafas reacondicionadas... Y eso explica por qué no nos dan los 30€ (dispositivo de segunda mano)


Ya me han aplicado los 30€ despues de chatear con ellos, deben tener algun problema o algo...Asi que insiste y seguro que te lo arreglan.


Pero todo ha ido bien, por lo que cuando confirme mi referidor @Fox_p2 me podeis poner en lista para recomendar cuando me toque turno.


Parece que va por buen camino. Me han dicho que dé el nombre completo de la persona que me refirió y que proceden a darnos los 30€ manualmente. :)

EDIT: dinero recibido, a la espera de que @logame confirme sus 30€.
_Markos_ escribió:
_Markos_ escribió:@nunez Durante la mañana te hago el envío.

Referido enviado!

Activadas y ya tengo el saldo, así que espero que haya ido todo bien por tu parte también [sonrisa]
Pues acabadas de activar las gafas y ni rastro del saldo en cuenta. Procedo a contactar con el soporte a ver la aventura

Edit: Ya me han agregado los 30€ , a falta de confirmacion por parte de @renderpro
Confirmo que ya he recibido el saldo.

Un saludo.
Hola compañeros. Me uno a los referidos de quest3. Activarme también para referir en su momento.
Si lo he entendido bien el siguiente sería PilaPlas. Le envío un MP
@XLeo Exacto, sería 1. @PilaPlas

Si tienes prisa, y ves que pasadas 6 horas (contadas entre las 8.00 AM y las 22.00) como dice el primer mensaje, no te responde el privado, pasas al siguiente, y así sucesivamente si ocurriese lo mismo. Estos serían los siguientes a PilaPlas:

2. @Juanako93
3. @redOmega255
4. @TheDarknight75
5. @hardcrack
6. @splatterhouse
7. @rammdoom
8. @joakinegger
9. @Baek
10. @komus

Cuando confirmeis que tenéis los 30, se da por Finalizado y te meten en próximos referidores.
Gracias @Mendiola.
Os iré informando.
Que vaya bien el día.
- 17:21- No me deja escribir más mensajes en el hilo hasta dentro de 5 días. Iré editando este..
Enviado mensaje también a @Juanako93
22 Julio - Realizado ayer por la tarde con @Juanako93.
Enlace correcto. Salió el mensaje de los 30 como que todo había salido bien. Configuré las gafas por primera vez y aparecieron en la cuenta de Meta. Pero no he recibido el saldo
@XLeo Si no habéis recibido el saldo te toca contactar con soporte de Meta, como a muchos nos ha pasado. En la página anterior puse los pasos para abrir la consulta a soporte desde la web de Meta:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2850#p1755093283
Mendiola escribió:@XLeo Si no habéis recibido el saldo te toca contactar con soporte de Meta, como a muchos nos ha pasado. En la página anterior puse los pasos para abrir la consulta a soporte desde la web de Meta:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2850#p1755093283


Yo nada y Juanako93 tampoco. Paso a contactar con soporte. Gracias. Iré informando
Otra cosa. Se que no es el sitio para eso, disculparme, soy nuevo y estoy bastante perdido, a ver si me podéis dar una pequeña orientación. En mis gafas solo se ve bien mirando a la parte inferior de la pantalla, en el medio sobretodo y en la parte de arriba se ve borroso como si estuvieran manchadas las lentes, que no es el caso. He ajustado la distancia de las almohadillas y la de las pupilas y nada. Pasa mirando cualquier cosa incluso los menús del sistema.
Gracias de nuevo
XLeo escribió:
Mendiola escribió:@XLeo Si no habéis recibido el saldo te toca contactar con soporte de Meta, como a muchos nos ha pasado. En la página anterior puse los pasos para abrir la consulta a soporte desde la web de Meta:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2850#p1755093283


Yo nada y Juanako93 tampoco. Paso a contactar con soporte. Gracias. Iré informando
Otra cosa. Se que no es el sitio para eso, disculparme, soy nuevo y estoy bastante perdido, a ver si me podéis dar una pequeña orientación. En mis gafas solo se ve bien mirando a la parte inferior de la pantalla, en el medio sobretodo y en la parte de arriba se ve borroso como si estuvieran manchadas las lentes, que no es el caso. He ajustado la distancia de las almohadillas y la de las pupilas y nada. Pasa mirando cualquier cosa incluso los menús del sistema.
Gracias de nuevo


Igual las tienes mal colocadas. Prueba a ajustarlas (arriba/abajo) antes de apretar las correas.
Ashdrugal escribió:
XLeo escribió:
Mendiola escribió:@XLeo Si no habéis recibido el saldo te toca contactar con soporte de Meta, como a muchos nos ha pasado. En la página anterior puse los pasos para abrir la consulta a soporte desde la web de Meta:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2850#p1755093283


Yo nada y Juanako93 tampoco. Paso a contactar con soporte. Gracias. Iré informando
Otra cosa. Se que no es el sitio para eso, disculparme, soy nuevo y estoy bastante perdido, a ver si me podéis dar una pequeña orientación. En mis gafas solo se ve bien mirando a la parte inferior de la pantalla, en el medio sobretodo y en la parte de arriba se ve borroso como si estuvieran manchadas las lentes, que no es el caso. He ajustado la distancia de las almohadillas y la de las pupilas y nada. Pasa mirando cualquier cosa incluso los menús del sistema.
Gracias de nuevo


Igual las tienes mal colocadas. Prueba a ajustarlas (arriba/abajo) antes de apretar las correas.

Gracias Ashdrugal, probaré a ver, la verdad es que he probado yo creo que todas las posiciones pero siempre con las correas puestas.

Edito ------ Problema con referidos solucionado. Juanako93 y yo estamos servidos -------

Gracias por crear y mantener el hilo
Me acaban de regalar las Quest 3 y dado que estaba en la lista de referidores de las Quest 2, que actualmente esta inactiva, he procedido a incluirme al final de la lista de referidores de las Quest 3 como indican las instrucciones. Espero haberlo hecho correctamente.

Un saludo y gracias por seguir manteniendo el hilo.
Hola me acabaron de llegar las Quest3 , q hay q hacer?
@Ing_rdr

En la primera página tienes las instrucciones bien explicadas paso por paso. Yo soy el siguiente en pasar el enlace de la promoción, cuando tengas la cuenta creada lo comentas.por aquí y te lo mando.
@redOmega255 Listo te envie por MP. Es el mismo usuario de acá
@Ing_rdr

Enlace de referido enviado. Avisa cuando lo canjees por favor. :)

Un saludo
@redOmega255 listo se recibió el bono. Saludos
Ya tengo el saldo del referido. Por aquí hemos terminado entonces. [beer]

Un saludo
Me han llegado las Quest 3. Si no me equivoco, el siguiente sería @TheDarknight75.
Alguien puede meterme en la lista? Gracias!
Rivaille escribió:Me han llegado las Quest 3. Si no me equivoco, el siguiente sería @TheDarknight75.


Aparte de mencionar al compi, hay que hacer algo más?

Ya han pasado más de 6h... [triston]
2974 respuestas
156, 57, 58, 59, 60