Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Rivaille escribió:
Rivaille escribió:Me han llegado las Quest 3. Si no me equivoco, el siguiente sería @TheDarknight75.


Aparte de mencionar al compi, hay que hacer algo más?

Ya han pasado más de 6h... [triston]

Le has mencionado mal al poner un punto después de su nombre, el sistema entiende que es parte de su usuario. Lo suyo es siempre comprobar clicando al usuario referenciado para comprobar que es correcto.

Le menciono correctamente: @TheDarknight75 te llaman.
@Rvilla87

Sí, me di cuenta al enviar el último mensaje y justo después le mandé un MP. No sabía que era tan "quisquilloso" el sistema de menciones [+risas]

Gracias [beer]
Vamos vamos, caliento que salgo. Que el siguiente referidor ya soy yo :D
Yo voy a darle un margen a @TheDarknight75 que me contestó por la mañana y me dijo que no sabía si iba a poder. Le he mandado un mensaje ahora. Si no tengo noticias antes de las 19h paso al siguiente.

Edit: confirmado por MP que no puede. Pasamos turno a @hardcrack
Enviado referido a Rivaille!
Activado sin problemas. Ya tengo el saldo reflejado en la cuenta.
Rivaille escribió:Activado sin problemas. Ya tengo el saldo reflejado en la cuenta.

Pues a mi no :( voy a pelearme por el chat...
Yo esta noche estaré activo. Lo que no se es como se hace esto
Por favor alguien que me pueda meter en la lista de referidores
Como se hace para entrar en la lista de referidos?
Un saludo
@hardcrack Has mirado en la app a ver si te lo han metido para reclamar en el apartado de Promociones?

Abrir Meta Horizon > Pulsar icono del avatar > Pulsar menú hamburguesa (parte superior derecha) > Promociones
@DrGong lee el primer hilo, hay unas normas, concretamente:
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos


@jazzrabbit para recibir referido hay alguna lista? No me suena pero ahora no puedo leerlo en detalle. Si te referias a referir a otra persona, creo que es lo que comento al principio de este mensaje a otro usuario.
@Rvilla87 Si no he sido referido por alguien de este hilo entonces no puedo entrar? Para mala suerte o falta de no haberme informado bien, he activado mis gafas sin ser referido por nadie, por lo cual he perdido esa oportunidad. Contacte con soporte de meta por eso mismo y solo me dieron 15€ "como excepción". Tengo los correos como prueba de ello. Si tienes potestad para hacerlo me gustaría poder entrar en la lista para poder al igual que los demás, usar esa promoción, si no me gustaría pedir que alguien que pueda lo haga. Por favor.
@DrGong yo soy un simple usuario del foro como todos los demás, ni siquiera tengo las gafas (todavía), pero me parecía normal que hubiera algún tipo de requisito y no todo el mundo se pueda añadir así sin requisito alguno. Así que por confirmarlo fui a leer el primer mensaje y eso que puse es lo que vi.

Como alternativa recuerdo ver gente en reddit que pedía referidos y ahí te dejan poner tu referido sin restricción (o no me pareció verla), entre otros muchos sitios donde supongo que se puede hacer spam de tu referido.
DrGong escribió:@Rvilla87 Si no he sido referido por alguien de este hilo entonces no puedo entrar? Para mala suerte o falta de no haberme informado bien, he activado mis gafas sin ser referido por nadie, por lo cual he perdido esa oportunidad. Contacte con soporte de meta por eso mismo y solo me dieron 15€ "como excepción". Tengo los correos como prueba de ello. Si tienes potestad para hacerlo me gustaría poder entrar en la lista para poder al igual que los demás, usar esa promoción, si no me gustaría pedir que alguien que pueda lo haga. Por favor.

El funcionamiento de este hilo es así para hacerlo justo para todos. Se empieza con un referidor que se lleva los 30€, que también se lleva el referido, y el referido espera su turno para poder convertirse en referidor y llevarse otros 30€ al crear un nuevo referido.

Si tu directamente entras como referidor sin haber sido referido, dejas sin 30€ a alguien de la cadena. Y por otra parte, ocasionaría que otros quisieran entrar en la rueda siendo simplemente referidores sin haber sido referidos por alguien antes, convirtiendo esto en un hilo como los de reddit que no hay cadena ninguna.
Mendiola escribió:@hardcrack Has mirado en la app a ver si te lo han metido para reclamar en el apartado de Promociones?

Abrir Meta Horizon > Pulsar icono del avatar > Pulsar menú hamburguesa (parte superior derecha) > Promociones

Ya miré, pero no estaba. Al final por chat lo solucioné y me dieron los 30€ :)
Buenas, soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos días leyendo.
Tengo una duda con el tema de los referidos y no sé si habré hecho bien o no. Esta tarde me llegan las Meta Quest 3 y me registré en la página de Meta, lo que no sé es si aún estoy a tiempo de meter el referido de alguno de vosotros o ya no podríamos reclamarlo. Según he entendido se metería al activar las gafas con mi perfil, pero no estoy seguro.
Gracias.
Yo creo que si no se las has metido a las gafas no pasa nada. Pide referido a quien le toque y usa ese enlace para dar de alta las gafas

Editado creo que le toca a @splatterhouse y despues a mi, pero no estoy del todo seguro
Ok, entonces envio enlace referido a _Argos_ ?
Porfi, estaba en la lista. Que alguien me diga que hacer. Esta noche estaré con el movil allá a las 22
Ok, pues enviadme el código y lo meto, a ver si funciona y os comento.

Gracias.
TheDarknight75 escribió:Porfi, estaba en la lista. Que alguien me diga que hacer. Esta noche estaré con el movil allá a las 22

Enviale tu el referido y yo me pongo en cola para el siguiente
splatterhouse escribió:
TheDarknight75 escribió:Porfi, estaba en la lista. Que alguien me diga que hacer. Esta noche estaré con el movil allá a las 22

Enviale tu el referido y yo me pongo en cola para el siguiente

Enviado. Creo que lo he hecho bien
Ayer no pude activar las gafas. Entré en el enlace y me llevaba a la página para comprar con mi cuenta, encendí las gafas y esperé a que actualizara, pero en el paso de vincularlas con la app no me las reconocía. Probé de distintas formas pero ya se me hizo tarde y me di por vencido.

Esta tarde volveré a probar más métodos, como instalar la app en la tablet e intentarlo desde ahí. Hasta que no lo consiga no puedo avisar de que el código de referido ha funcionado.
hardcrack escribió:Al final por chat lo solucioné y me dieron los 30€ :)


Genial! Me alegro que lo hayas podido solucionar. No tiene sentido que a mí me los dieran al momento y a ti te hayan hecho tener que reclamarlos. Al menos al final ha salido todo bien.

PD: Para entrar en la lista, tiene que añadirte alguien?
Después de contactar con el servicio de atención al cliente, ya tenemos abonados los 30$ tanto thedarknight75 como yo.

Gracias.
Actualizada la wiki para añadir los referidos que han ido finalizando desde la última actualizacion.
Ya que los referidos de quest 2 funcionan con los de Quest 3, me he puesto en la lista de activos de Quest 3.

Saludos
@wanapaki Te he puesto en la lista de próximos referidores, estabas en el listado de referidores (los que ya han referido)
Mañana me llegan unas Q3 de 2a pero el usuario no hizo lo de los referidoS?
Podria hacerlo igualmente?
@25sycomore al ser tu cuenta nueva, y si de verdad las gafas no han tenido referido. Pues entiendo que si. Las formateas y pruebas. Aunque quizás al no ser nuevas no te dejen...
Gracias. Mas que nada pregunto para no marear al referido :)
La cuenta de Meta, la hice hace unos dias por que habia un juego gratis... no se si meteria la pata.
25sycomore escribió:Gracias. Mas que nada pregunto para no marear al referido :)
La cuenta de Meta, la hice hace unos dias por que habia un juego gratis... no se si meteria la pata.

Me toca a mi como referidor, si quieres te envio un MP con el referido y pruebas a ver.

EDIT: al parecer las gafas de 25sycomore ya habian usado referido, así que continúo como referidor activo
2981 respuestas
156, 57, 58, 59, 60