Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Sema81 escribió:
XLeo escribió:Hola. No me deja editar la wiki para hacer el cambio por ser usuario novato. Me podéis echar un cable? Gracias.

Ya lo he editado yo.

Gracias Sema81
Busco referido para el Batman. No MPs, solo citad aquí para avisar.
DCSixtyTwo escribió:Busco referido para el Batman. No MPs, solo citad aquí para avisar.

Creo que no se pueden enviar mensajes con referidos, por eso hay que gestionarlo por privado. Si te interesa, envíame mp
Una pregunta tonta, si ya tengo cuenta de las quest 2, pero he comprado las quest 3 el referido ya no funciona con la misma cuenta verdad?
rubee3n escribió:Una pregunta tonta, si ya tengo cuenta de las quest 2, pero he comprado las quest 3 el referido ya no funciona con la misma cuenta verdad?

No que yo recuerde
@rubee3n Si registras unas Quest 3 en una cuenta que ha tenido registradas anteriormente unas Quest, ya sean las Oculus Quest, Meta Quest 2, ... no se cumple con la promoción.

Tendrías que crear otra cuenta para registrar esas nuevas gafas. Y luego si quieres con el saldo de la nueva cuenta haces regalos a la cuenta antigua que uses como cuenta principal.

Todo esta explicado en:
https://www.meta.com/es/legal/quest/referral-program/
Buenas, ¿Se supone que el saldo aparece se forma automática o tarda? Seguí el link del referido, me loguee con mi cuenta y hoy he activado las gafas, pero de momento no me sale nada. No sé si habré hecho algo mal.
Sema81 escribió:Buenas, ¿Se supone que el saldo aparece se forma automática o tarda? Seguí el link del referido, me loguee con mi cuenta y hoy he activado las gafas, pero de momento no me sale nada. No sé si habré hecho algo mal.

Hola Sema
Me parece que te toca contactar con soporte, a mí también me pasó, lo hice y se solucionó el mismo día o al día siguiente.
Un saludo
Para hacerlo seguí las instrucciones del último mensaje de la página 58. Gracias a @Mendiola
Sema81 escribió:Buenas, ¿Se supone que el saldo aparece se forma automática o tarda? Seguí el link del referido, me loguee con mi cuenta y hoy he activado las gafas, pero de momento no me sale nada. No sé si habré hecho algo mal.

A mi me aparecio al momento al registrar mis gafas.
He enviado un mensaje a soporte a ver qué me dicen. Porque de momento no me han dado nada.
A mi no me deja referir juegos.
BeSalmorejo escribió:A mi no me deja referir juegos.

Pues yo ando igual tampoco me deja los juegos
Sema81 escribió:He enviado un mensaje a soporte a ver qué me dicen. Porque de momento no me han dado nada.

Me han pedido que les mande:
Alias:
Nombre Completo:
Email de su cuenta Meta:
Captura de pantalla del enlace de referidos:

Alguien sabe esa captura de pantalla a qué se refiere?? Porque en su momento no se me ocurrió hacer captura de pantalla.
Sema81 escribió:
Sema81 escribió:He enviado un mensaje a soporte a ver qué me dicen. Porque de momento no me han dado nada.

Me han pedido que les mande:
Alias:
Nombre Completo:
Email de su cuenta Meta:
Captura de pantalla del enlace de referidos:

Alguien sabe esa captura de pantalla a qué se refiere?? Porque en su momento no se me ocurrió hacer captura de pantalla.

Yo recuerdo que les envié un recorte del mensaje privado del foro, además de las capturas a pantalla completa antes y después de aceptar el referido. Es decir, estos recortes pero con toda la información a pantalla completa de la URL de mi referidor y la hora de Windows.
Imagen
Imagen

Aunque tampoco es necesario, hay gente que no tenía capturas y con el mensaje del referidor les ha valido. Yo le he envíe un recorte del cuadro verde de la conversación, aunque con las herramientas de desarrollador del navegador me cargué parte de la conversación porque venían las instrucciones de como activarlas, y quería enviarles un mensaje más simple. Es decir, lo dejé así:
Imagen

A mi por ejemplo me pidieron sólo el mensaje:
Imagen
Les he dicho que no hice captura y que si intento volver a aceptar el referido me dice que ya lo he hecho. Con eso les ha valido y me han metido los 30 euros. Si el [beer] compañero confirma que a él también. Damos por cerrado el trato.

Edito: confirmado que XLeo también ha recibido el saldo y wiki editada [beer]
Buenas, el jueves me llegan unas meta quest 3s que e pillado por 300€. Soy nuevo en todo lo de Meta.

Si me pudierais ayudar y explicar un poco lo de referidos os lo agradecería.

No quiero que me llegue el jueves, la encienda para andar y pierda la oportunidad de conseguir esos 30€.

Un saludo a todos.
Rion escribió:Buenas, el jueves me llegan unas meta quest 3s que e pillado por 300€. Soy nuevo en todo lo de Meta.

No quiero que me llegue el jueves, la encienda para andar y pierda la oportunidad de conseguir esos 30€.

Un saludo a todos.

El siguiente referidor es @lng_rdr
Ponte en contacto con el
termita1979 escribió:
Rion escribió:Buenas, el jueves me llegan unas meta quest 3s que e pillado por 300€. Soy nuevo en todo lo de Meta.

Un saludo a todos.

El siguiente referidor es @lng_rdr
Ponte en contacto con el

Perdón Termita, m pongo en contacto con @lng_rdr por eol o mediante la app de meta.

Ya lo siento por todas las dudas 🥵
Rion escribió:Perdón Termita, m pongo en contacto con @lng_rdr por eol o mediante la app de meta.

Ya lo siento por todas las dudas 🥵

Envíale un privado a @lng_rdr para que te envíe el enlace de referido. Una vez lo tengas, haces clic en él y das de alta tus Meta Quest. Si pasado un tiempo prudencial no te responde pasarías a enviar un privado al siguiente de la lista. En el hilo principal dice esto:

"Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 6h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.".

Si no te urge muchísimo, yo esperaría algo más de esas 6h, que se me antojan un poco escasas en determinados casos. Eso ya queda a tu criterio.

Cuando te den los 30 euros, pasa de nuevo por este hilo para comentarlo.
@Rion Para que no haya problemas, asegúrate de tener la cuenta creada y loguearte en ella en la web (no la aplicación) antes de darle al link de referido que te mande el compañero. Por si tienes que ponerte en contacto con suporte porque no te aparezcan los 30 € una vez activadas las gafas, haz captura de pantalla cuando aceptes el referido y te ponga algo así como "ahora solo tienes que comprar unas gafas" o algo por el estilo.

Al final es muy facil, y los 30 € vienen muy bien. XD
@Sema81 @pichuki @termita1979 muchas gracias por responder, ya le envie un mp y ahora toca esperar 🫡
Rion escribió:@Sema81 @pichuki @termita1979 muchas gracias por responder, ya le envie un mp y ahora toca esperar 🫡

Le enviaste un mensaje privado a @lng_rdr por EOL?

No lo vi en su momento, pero ahora al clicar al nombre de usuario me indica que no existe el usuario.

PD: Vale, que se añadió mal a la wiki, no era una L minúscula sino una i mayúscula: Ing_rdr. Wiki corregida.

Y le iba a decir a Ing_rdr que siga las normas pero con solo 3 mensaje no va a poder editar la wiki...pues Rion te tocará a ti.
Rvilla87 escribió:
Rion escribió:@Sema81 @pichuki @termita1979 muchas gracias por responder, ya le envie un mp y ahora toca esperar 🫡

Le enviaste un mensaje privado a @lng_rdr por EOL?

No lo vi en su momento, pero ahora al clicar al nombre de usuario me indica que no existe el usuario.

PD: Vale, que se añadió mal a la wiki, no era una L minúscula sino una i mayúscula: Ing_rdr. Wiki corregida.

Y le iba a decir a Ing_rdr que siga las normas pero con solo 3 mensaje no va a poder editar la wiki...pues Rion te tocará a ti.

Rvilla si te parece bien esperamos hasta mañana a la mañana y si no responde m pongo en contacto contigo q eres el siguiente.

Además m acaban de llegar la mq 3s🤭
@Rion no, no soy yo ese, es otro forero: @Rivaille XD

A, y aprovecho para aclarar lo que dijo pichuki de las 6h, las horas no contabilizan en según qué momento, como indica el siguiente punto de las normas:
De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.

Aunque bueno, al final si le das mas horas a la otra persona no hay problema, entiendo que lo que no se permite es no esperar el mínimo de horas que está en las normas.
Al pasar más de un día sin respuesta de @lng_rdr e pasado a enviarle un MP al siguiente de la lista.
También e editado la wiki, espero q esté bien.

Editado: Buenas, el compañero me ha dicho q ya me a enviado el referido, pero no m aparece en la app de Meta Horizon por ningún sitio, donde tendrían q aparecer?
@Rion El referido te lo habra mandado por MP y es un enlace que tienes que abrir en el navegador, con la sesión de tu usuario Meta/Facebook/Oculus iniciada previamente antes de abrirlo. Asegúrate que estás en la región/idioma es-es para evitar problemas tanto al loguearte como al aceptar la recomendación.

Si miras más arriba verás que puse unas imágenes de cuando yo lo hice en su momento. Tanto la de aceptarlo, que te pondrá Acepta la recomendación de XXX

Y tras aceptar la recomendación, que te saldrá ¡Todo listo! Es el momento de comprar tus gafas Meta Quest

Lo siguiente tras eso, sería iniciar las gafas y activarlas por primera vez usando la misma cuenta que has usado para activar el referido (recomendación) que te pasaron. Y os darán los 30€ en saldo Meta a cada uno.
@Mendiola donde pone si me han metido el saldo, porq cuando pongo a comprar algo no m aparece saldo sino la opción de meter saldo.

Al menos el Batman y los tres meses ya m aparecen.
@rubee3n creo q puedes crearte una cuenta nueva, y la pasta y el juego luego lo reclamas con la otra cuenta vieja

@Mendiola pues en un grupo q estoy, se supone q tienen q hacerse la cuenta nueva para recibir los 30€ luego ya si quieren se quedan con esa cuenta o se lo envian a la vieja en forma de regalo, yo tenia una pero nada, con los free y ya esta, entonces me cree una cuenta nueva como me dijeron y ya me quede con esa me daba igual jejeje
Rion escribió:@Mendiola donde pone si me han metido el saldo, porq cuando pongo a comprar algo no m aparece saldo sino la opción de meter saldo.

Entra aquí:

Métodos de pago

Ese enlace corresponde a: Mi cuenta / Métodos de pago. Ahí te sale como “Quest cash”
pichuki escribió:
Rion escribió:@Mendiola donde pone si me han metido el saldo, porq cuando pongo a comprar algo no m aparece saldo sino la opción de meter saldo.

Entra aquí:

Métodos de pago

Ese enlace corresponde a: Mi cuenta / Métodos de pago. Ahí te sale como “Quest cash”

De momento me pone 0, luego probaré a configurar el visor q igual es porq no se acabo de configurar.

Pena lo único porq quería pillar los dos moss q están a 25€ y m va a tocar poner de mi bolsillo porq acaba hoy la oferta.
@Rion para recibir la pasta as de terminar con el registro de las gafas, metiendo incluso el metodo de pago q me paso a mi jeeje, si no llegaras a eso, tengodescuento del 15% en cada juego ;)
Satancillo escribió:@Rion para recibir la pasta as de terminar con el registro de las gafas, metiendo incluso el metodo de pago q me paso a mi jeeje, si no llegaras a eso, tengodescuento del 15% en cada juego ;)

No hay manera, en método de pago e metido PayPal y sigue sin aparecerme el saldo.

Como puedo ponerme en contacto con ellos?
Yo no recuerdo haber metido ningún método de pago en las quest3 y me dieron el saldo.
Me acabo de poner en contacto con ellos, me han respondido rápido. Me han pedido Nombre, correo enlazado a meta, nick y foto del enlace al referido.

A ver si soluciono rápido y podemos seguir el hilo con normalidad.
@BeSalmorejo pero para luego poder ser tu referido y q las quest 3 tuyas queden registradas si necesitas terminar ese paso
Últimamente parece que no funciona del todo bien. Cuando activé las mías, me dieron el saldo al momento pero el referidor tuvo que ponerse en contacto con ellos para que se lo dieran.

Ahora como referidor, ni a uno ni a otro nos han dado el saldo [facepalm]
Satancillo escribió:@BeSalmorejo pero para luego poder ser tu referido y q las quest 3 tuyas queden registradas si necesitas terminar ese paso

Repito, tengo las gafas registradas y el saldo y no he metido ningún método de pago (ni pienso hacerlo de momento)
@BeSalmorejo pues yo la mía hasta q no lo metí nada, y encima con la tarjeta le costaba comprar pero con PayPal a la primera jeje cosas raras de meta 🤷🏻
Bueno pues ya recibimos ambos los 30€, paso a ponerlo en la wiki.

Gracias a todos por vuestra ayuda 😘
Rion escribió:Bueno pues ya recibimos ambos los 30€, paso a ponerlo en la wiki.

No sé como lo has editado, pero no te veo ni a ti ni al referidor ni el trato. ¿Quien es @tenebrio?
Rion escribió:Bueno pues ya recibimos ambos los 30€, paso a ponerlo en la wiki.

Yo tampoco veo que hayas editado la Wiki.

Los listados que tienes que modificar son:

1) Listado referidores
2) Próximos referidores
3) Referidos en curso (este no hace falta, porque veo que no aparecéis en él)
4) Tratos referidos Quest 3 realizados

Sema81 escribió:[¿Quien es @tenebrio?

Ese usuario no existe. Y aunque exista, no ha participado en el hilo. Edito la wiki para quitarlo.

Sino que se pase por aquí para contestar.

Saludos.
Siento las molestias, no sé q hice. Espero esté ya bien.
Tenebrio era ni nick de meta.

Un saludo
Buenas, me sumo por aquí, me llegan en tres días, como va lo de los referidos (la lista me refiero)
He creado una cuenta meta web en pc, entiendo que debo aguardar turno.

Gracias de antemano😊
@LorenzoMamas Menciona a 1. @_Argos_ que es el primero en la lista de Próximos referidores, y envíale un Mensaje Privado para decirle que te pase su enlace.

Con tu sesión de Meta iniciada en el navegador, usas el enlace que él te envíe y aceptas la recomendación, que quedará registrada durante 90 días para que cuando te lleguen las gafas y las actives con esa misma cuenta que has aceptado el referido ambos recibáis el saldo en la Cartera de Meta.

Como a veces suele fallar, y no carga automáticamente el saldo, haz capturas del proceso (con la teclas Alt+IMPR PANT/PRINT SCREEN ó con la combinación Tecla Windows+Mayus+S, ó incluso con la aplicación Recortes de Windows 10/11), tanto de la pantalla antes de darle a aceptar referido, como una vez aceptado. De esa forma, si tienes que contactar con el servicio de soporte de Meta para reclamarles que no se ha aplicado correctamente la promoción, y te piden capturas las tengas.

En la primera página viene que tiempo mínimo le puedes dar a la persona de la lista de margen para que te pase el referido en caso de tener prisa, y si no te responde para enviarlo pues pases al siguiente de la lista que serían estos:
2. @kurik
3. @BeSalmorejo
4. @termita1979
5. @R3Dy
6. @pichuki
7. @BlueTrance
8. @Dr_Fell
9. @Sema81
10. @Rion
Mendiola escribió:@LorenzoMamas Menciona a 1. @_Argos_ que es el primero en la lista de Próximos referidores, y envíale un Mensaje Privado para decirle que te pase su enlace.

Con tu sesión de Meta iniciada en el navegador, usas el enlace que él te envíe y aceptas la recomendación, que quedará registrada durante 90 días para que cuando te lleguen las gafas y las actives con esa misma cuenta que has aceptado el referido ambos recibáis el saldo en la Cartera de Meta.

Como a veces suele fallar, y no carga automáticamente el saldo, haz capturas del proceso (con la teclas Alt+IMPR PANT/PRINT SCREEN ó con la combinación Tecla Windows+Mayus+S, ó incluso con la aplicación Recortes de Windows 10/11), tanto de la pantalla antes de darle a aceptar referido, como una vez aceptado. De esa forma, si tienes que contactar con el servicio de soporte de Meta para reclamarles que no se ha aplicado correctamente la promoción, y te piden capturas las tengas.

En la primera página viene que tiempo le puedes dar a la persona de la lista de margen si te corre prisa el referido, para en caso de que no conteste pasar al siguiente de la lista, que serían estos:
2. @kurik
3. @BeSalmorejo
4. @termita1979
5. @R3Dy
6. @pichuki
7. @BlueTrance
8. @Dr_Fell
9. @Sema81
10. @Rion

Gracias! 😀

@_Argos_ te envío privado!
Buenas,

LorenzoMamas ha usado un referido de fuera, así que todavía tengo el mío disponible para el próximo que lo solicite.

Un saludo.
Hola a todos, activé mis gafas meta quest 3s,, pero no le di al enlace de referidos. He mandado el mensaje al servicio técnico.Si alguien me da esos datos se lo envío para que nos den los 30 euros,

necesito:
nombre completo como aparece en la cuenta meta
alias/nombre de usuario
direccion de correo electronico tal y como aparece en la cuenta meta
y que me envieis el enlace de referidos

mi correo amparogild@gmail.com

un saludo!!

CUANDO LO TENGA QUITO EL MENSAJE
@amparitogd

Tienes que enviar un mensaje privado al compañero @_Argos_ que es el próximo referidor.

El te facilitará esos datos que te están pidiendo.

Un saludo.
3391 respuestas