Rvilla87 escribió:rubee3n escribió:Buenas. Una pregunta. En las meta quest 3 metí mi cuenta de siempre de las quest 2 (me refirieron en su día). Si las reestablezco de fábrica y meto otra cuenta nueva puedo entrar en los referidos?
A nivel de normas, creo que sí, creo que ya ha habido otros usuarios que se han comprado las Quest 3 y usando una nueva cuenta han referido de nuevo.
Ahora, a nivel técnico esto se ha comentado varias veces y parece ser que no se podía hacer, pero justo hace poco hay un caso que parece ser que sí lo hizo... aunque le preguntaron y tampoco respondió, no sé la verdad:
hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3250#p1755497307Si no te supone mucho esfuerzo o pérdida por restaurar las gafas (creo), prueba si quieres, pero si no quieres restaurar y que quizás no lo puedas conseguir con el fastidio que te pueda suponer, yo no lo probaría.
No sé si quizás no le tocaba ganar el referido porque lo hizo mal y luego le dijo algo a Meta, que al igual que Meta la lía no dando el saldo a gente que sí le toca y al quejarte te lo dan, quizás aunque no te toque te quejas y te lo dan igual