Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Rvilla87 escribió:
Sema81 escribió:
Rvilla87 escribió:@Sema81 ya he activado las Quest 3 y me han dado los 60€ en saldo de meta.

Ya dirás si te ha llegado a ti también.

A mi no me sale nada. Hay que hacer algo para que te salga?

Mirado y ni en la aplicación ni en las gafas me sale el saldo.

A, sí, es verdad, en el caso del referidor hay que hacerlo de otra forma, aquí lo dijeron ayer: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3250#p1755495255

PD: Por cierto me acabo de añadir como referidor ya que me han dado el saldo, si te va mal dices y si hace falta se lo comento a Meta para que sepan que he sido yo y no es un invent lo nuestro XD

Pues no me sale nada en la sección de recomendaciones. Te paso por privado captura de pantalla por si puedes decirlo a soporte o pasarme loa datos tuyos para que lo reclame yo.
acabo de comprar unas gafas meta quest 3s, las tengo en mi poder pero como es un regalo no las activaré hasta el día 25, si puedo ir usando ya el referido para ir haciéndole ya un favor a un eoliano e ir tramitando el tema, creo que he visto que ahora te dan 60 euros, nada mal

ya me decís si hay lista de cola de gente como los taxis en el aeropuerto XD

salu2 y gracias
Rvilla87 escribió:PD: Por cierto me acabo de añadir como referidor ya que me han dado el saldo, si te va mal dices y si hace falta se lo comento a Meta para que sepan que he sido yo y no es un invent lo nuestro XD

Te quito de la lista hasta que no me respondan los de meta y se complete el referido.
Ackman escribió:acabo de comprar unas gafas meta quest 3s, las tengo en mi poder pero como es un regalo no las activaré hasta el día 25, si puedo ir usando ya el referido para ir haciéndole ya un favor a un eoliano e ir tramitando el tema, creo que he visto que ahora te dan 60 euros, nada mal

salu2 y gracias

Buenos días, hasta que no las enciendas y las actives no haces efectivo el referido así que mejor pedirlo poco antes de abrirlas :)
Yo al final no pude conseguir los 30€ al comprar, pero puedo referir y que alguien los gane con mi enlace, qué debo hacer para que alguien se beneficie.

Y también para dar el 15% de descuento en juegos, tengo bastantes ya.
shinobi128 escribió:Yo al final no pude conseguir los 30€ al comprar, pero puedo referir y que alguien los gane con mi enlace, qué debo hacer para que alguien se beneficie.

No se puede. Para poder ser referidor tienes que haber sido referido con anterioridad. Están las normas en la primera página del hilo.

"Normas:
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos"

shinobi128 escribió:Y también para dar el 15% de descuento en juegos, tengo bastantes ya.

Para ser referidor de juegos, te tienes que apuntar en ESTE HILO

Saludos.
Buenas, en unas horas me llegan las meta quest 3, ya tengo la cuenta creada, acepto referido por MP.
agp008 escribió:Buenas, en unas horas me llegan las meta quest 3, ya tengo la cuenta creada, acepto referido por MP.

Leete las normas en el primer mensaje del hilo. Ahí tienes los listados.

Tienes que enviar un privado al siguiente de la lista para que te haga llegar el referido.
agp008 escribió:Buenas, en unas horas me llegan las meta quest 3, ya tengo la cuenta creada, acepto referido por MP.

Si no voy mal me toca a mí
pichuki escribió:

Tienes que enviar un privado al siguiente de la lista para que te haga llegar el referido.

Vale, ya le he enviado mp a @Luthor10
Luthor10 escribió:
Ackman escribió:acabo de comprar unas gafas meta quest 3s, las tengo en mi poder pero como es un regalo no las activaré hasta el día 25, si puedo ir usando ya el referido para ir haciéndole ya un favor a un eoliano e ir tramitando el tema, creo que he visto que ahora te dan 60 euros, nada mal

salu2 y gracias

Buenos días, hasta que no las enciendas y las actives no haces efectivo el referido así que mejor pedirlo poco antes de abrirlas :)

ok, pues en unos días vuelvo al hilo, gracias

salu2
agp008 escribió:
pichuki escribió:

Vale, ya le he enviado mp a @Luthor10

Transacción finalizada. Ya tenemos ambos nuestros 60 euros en la cuenta de Meta.

Ya he editado la Wiki con el movimiento y he puesto a @agp008 en la cola de referidores

Gracias. Ha sido un placer. 120 euros en una semana. Que maravilla.

Saludos
Buenas. Una pregunta. En las meta quest 3 metí mi cuenta de siempre de las quest 2 (me refirieron en su día). Si las reestablezco de fábrica y meto otra cuenta nueva puedo entrar en los referidos?
rubee3n escribió:Buenas. Una pregunta. En las meta quest 3 metí mi cuenta de siempre de las quest 2 (me refirieron en su día). Si las reestablezco de fábrica y meto otra cuenta nueva puedo entrar en los referidos?

A nivel de normas, creo que sí, creo que ya ha habido otros usuarios que se han comprado las Quest 3 y usando una nueva cuenta han referido de nuevo.

Ahora, a nivel técnico esto se ha comentado varias veces y parece ser que no se podía hacer, pero justo hace poco hay un caso que parece ser que sí lo hizo... aunque le preguntaron y tampoco respondió, no sé la verdad: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3250#p1755497307

Si no te supone mucho esfuerzo o pérdida por restaurar las gafas (creo), prueba si quieres, pero si no quieres restaurar y que quizás no lo puedas conseguir con el fastidio que te pueda suponer, yo no lo probaría.

No sé si quizás no le tocaba ganar el referido porque lo hizo mal y luego le dijo algo a Meta, que al igual que Meta la lía no dando el saldo a gente que sí le toca y al quejarte te lo dan, quizás aunque no te toque te quejas y te lo dan igual XD
Rvilla87 escribió:
rubee3n escribió:Buenas. Una pregunta. En las meta quest 3 metí mi cuenta de siempre de las quest 2 (me refirieron en su día). Si las reestablezco de fábrica y meto otra cuenta nueva puedo entrar en los referidos?

A nivel de normas, creo que sí, creo que ya ha habido otros usuarios que se han comprado las Quest 3 y usando una nueva cuenta han referido de nuevo.

Ahora, a nivel técnico esto se ha comentado varias veces y parece ser que no se podía hacer, pero justo hace poco hay un caso que parece ser que sí lo hizo... aunque le preguntaron y tampoco respondió, no sé la verdad: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3250#p1755497307

Si no te supone mucho esfuerzo o pérdida por restaurar las gafas (creo), prueba si quieres, pero si no quieres restaurar y que quizás no lo puedas conseguir con el fastidio que te pueda suponer, yo no lo probaría.

No sé si quizás no le tocaba ganar el referido porque lo hizo mal y luego le dijo algo a Meta, que al igual que Meta la lía no dando el saldo a gente que sí le toca y al quejarte te lo dan, quizás aunque no te toque te quejas y te lo dan igual XD

Muchas gracias por responder
@rubee3n yo en un caso así te recomendaría lo que se ha comentado otras veces:
Intenta crear otra cuenta y usa la antigua para referirte a la nueva.

Así no tendrás que estar pendiente del ciclo de referidos porque te llevarías los 120€ de golpe. (60€ en cada cuenta)
Y tampoco andarías comprometiendo a otro compañero para comprobar si funciona el reseteo.
Hola a todos !!!

me acabo de comprar las 3S, soy primerizo.

Me podéis referir?
Danalex2006 escribió:Hola a todos !!!

me acabo de comprar las 3S, soy primerizo.

Me podéis referir?

Tienes que mandar un mp al siguiente de la lista. Le toca a Jaumin
Mil gracias,

Se lo envié a otro
@Danalex2006 edito que entendí mal el mensaje :)
Enviado a @jaumin solicitud para que me refiera

Gracias
Danalex2006 escribió:Enviado a @jaumin solicitud para que me refiera

Gracias

Mensaje de referido enviado
atilarey escribió:@juanka2323 es ahí donde veo que he referido al compañero, me sale la barra a media y recomendación aceptada, pero me sale que el saldo Quest cash es 0€.

Hola a todos, después de una semana que le envié el link al compañero @avelza, ni ha activado las meta quest ni ha respondido a ninguno de mis 3 privados.
Por lo que si os parece bien pido por favor, que me pongáis de nuevo a la cola de referidores para volver a empezar.

Saludos
Pues hice lo de invitarme a otra cuenta y ahora las recomendaciones me han desaparecido de la app, el apartado recomendaciones está, pero dentro no me aparecen...
atilarey escribió:
atilarey escribió:@juanka2323 es ahí donde veo que he referido al compañero, me sale la barra a media y recomendación aceptada, pero me sale que el saldo Quest cash es 0€.

Hola a todos, después de una semana que le envié el link al compañero @avelza, ni ha activado las meta quest ni ha respondido a ninguno de mis 3 privados.
Por lo que si os parece bien pido por favor, que me pongáis de nuevo a la cola de referidores para volver a empezar.

Saludos

Ya te he puesto
ERGIT escribió:
atilarey escribió:

Saludos

Ya te he puesto

He eliminado el trato anterior y he puesto a avelza como referidos inactivo.

La duda que tengo es si un referidor que haya tenido un problema debido a causas ajenas a él debería volver a entrar al principio o al final. Yo creo que al inicio siempre y cuando el problema sea ajeno a él (no es el caso, atilarey lo envió a otro usuario "random"), no sé si se ha comentado esto, supongo que no habrá muchos casos como para tener que indicarlo en las normas.
Sema81 escribió:
Rvilla87 escribió:
Sema81 escribió:
A mi no me sale nada. Hay que hacer algo para que te salga?

Mirado y ni en la aplicación ni en las gafas me sale el saldo.

A, sí, es verdad, en el caso del referidor hay que hacerlo de otra forma, aquí lo dijeron ayer: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3250#p1755495255

PD: Por cierto me acabo de añadir como referidor ya que me han dado el saldo, si te va mal dices y si hace falta se lo comento a Meta para que sepan que he sido yo y no es un invent lo nuestro XD

Pues no me sale nada en la sección de recomendaciones. Te paso por privado captura de pantalla por si puedes decirlo a soporte o pasarme loa datos tuyos para que lo reclame yo.

Parece que despues de hablar el compañero con soporte me han dado por fin los 60 euros. De mi pasaron totalmente. Acabo de editar la wiki para incluir el trato y al compañero como próximo referidor.
Las tengo en reparto Recibidas, mensaje enviado a @saryon para el link de referido
@stan01 contestado, disculpa la demora. Cualquier duda me avisas sin problema.
Hola !!!

Ya he recibido el dinero

Referidor @jaumin

Me podéis meter en la lista ?

Mil gracias por todo
Saryon escribió:@stan01 contestado, disculpa la demora. Cualquier duda me avisas sin problema.

Gracias, ya tengo los 60€ a la espera de que el compañero confirme :)
@stan01 confirmo que todo ok. Edito la wiki para ponerte en cola.
Danalex2006 escribió:Hola !!!

Ya he recibido el dinero

Referidor @jaumin

Me podéis meter en la lista ?

Mil gracias por todo

Confirmo que todo correcto, gracias por todo,edito wiki
Aprovechando que hay movimiento y la cosa avanza rápido, los que lleváis semanas e incluso meses con el trato, podéis actualizarlo?

@joakinegger -> @pepe_32
@Kin K -> @superdiscochino
@Rion -> @Azbel

Ya sea porque tengáis algún problema y os puedan ayudar o simplemente porque si el trato ha quedado descartado hacer un poco de limpieza y evitar confusiones.
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rvilla87 escribió:

Así es, hice reset del casco y recibí los 60€, la verdad que no tenía muchas esperanzas por lo que me dijisteis por aquí y en parte a eso también no estoy como referidor.
@Rvilla87 Rion y Azbel es un trato reciente, pero los otros son de páginas atrás y no se ha pronunciado. A ver si te responden a las menciones.

joakinegger > pepe_32 - Página 61 Ninguno ha confirmado nada
Kin K > superdiscochino - Página 62 Ninguno ha confirmado nada
Rion > Azbel - Página 66 Ninguno ha confirmado nada
Buenas muchachos.

En su día estaba en el listado de quest 2, y me puse como inactivo. Luego explotó todo lo de los referidos y veo que ahora estais de nuevo bien organizados.

La cuestión: Me puedo volver a añadir a la lista? acabo de ver en la primera pagina que si, pero por preguntar y confirmar. Entiendo que iría al último puesto de la lista, claro
@esosoy sí, claro, te puedes añadir a la lista, la de "Listado referidores" de Quest 3 (no la de "Próximos referidores"), ya que como se indica en la wiki los que lo hicisteis en las Quest 2 si seguís vivos en eol podéis apuntaros a la de las Quest 3.

En esa lista hay casi 100 personas esperando su turno, que posiblemente no llegue nunca, porque lo que se ve es que gracias al sistema que hay los nuevos usuarios sirven como referidores y por lo tanto todos salimos ganando por igual. Ni siquiera el pionero de todo esto, rethen, creo que ha ganado mas referidores desde hace muchos meses (al menos que me suene de lo que sigo el hilo). Aquí una respuesta de rethen sobre ese tema, donde indica que no se puede volver a entrar a la cola (la de próximos referidores): hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3000#p1755335251
Mendiola escribió:@Rvilla87 Rion y Azbel es un trato reciente, pero los otros son de páginas atrás y no se ha pronunciado. A ver si te responden a las menciones.

joakinegger > pepe_32 - Página 61 Ninguno ha confirmado nada
Kin K > superdiscochino - Página 62 Ninguno ha confirmado nada
Rion > Azbel - Página 66 Ninguno ha confirmado nada

Yo ya recibí los 30€ asique ahora tengo q esperar a que @Azbel m confirme.

Lo siento por el retraso.
Yo recibi anteayer las quest3, no entiendo muy bien como va el tema este, pero si alguien quiere mi referido, q avise.
Kamainae escribió:Yo recibi anteayer las quest3, no entiendo muy bien como va el tema este, pero si alguien quiere mi referido, q avise.

Justamente el hilo este es para hacer una cadena de referidos. La cosa es que uses el referido del siguiente de la lista, y entonces te pones último de la cola para dar el referido cuando toque. Te recomiendo leer el post inicial para ello que explica todo bastante bien.
Si ya usaste un enlace de referido de fuera de aquí no podrías sumarte pues la idea de este hilo es ayudarnos todos usando enlace de referido del grupo y luego dándolo, para acabar ganando todos los de dentro.
Ahh, ok, ya active el visor, asi q nada entonces, una lastima no haber visto el hilo antes.
Kamainae escribió:Ahh, ok, ya active el visor, asi q nada entonces, una lastima no haber visto el hilo antes.

Creo que si lo activaste sin usar referido, todavía puedes hacerlo si las restauras a fábrica. Recuerdo haber leído a alguien aquí o en otro foro que lo hizo y le dejo meter enlace.
Shandil escribió:
Kamainae escribió:Ahh, ok, ya active el visor, asi q nada entonces, una lastima no haber visto el hilo antes.

Creo que si lo activaste sin usar referido, todavía puedes hacerlo si las restauras a fábrica. Recuerdo haber leído a alguien aquí o en otro foro que lo hizo y le dejo meter enlace.

Efectivamente, yo he visto hacerlo así y sin problema.
Salu2
Vaya, pues voy a intentarlo.
El referido que tengo que introducir seria el primero en la listas de proximos referidores? Cuando la devuelva a fabrica como tengo que introducirlo, porque la primera vez que la inicie no me salio ningun apartado para hacerlo.
@Kamainae el próximo referidor es @ERGIT, si te envía su enlace de referido y lo aceptas estando logueado con tu cuenta ya inicias el proceso de referido que se acaba por completar en cuanto vincules tus gafas con tu cuenta. Es decir que manualmente no introduces el propio referido ni el otro usuario ni nada por el estilo.

Eso sí, la lógica me dice que antes de aceptar tu referido deberías haber restaurado de fábrica, que a efectos prácticos es como tener una gafas a estrenar (a nivel de software). Como aceptes el referido sin restaurar quizás no funciona, pero esto son suposiciones, no lo sé realmente.
@Kamainae te he enviado el mensaje privado
Rvilla87 escribió:Aprovechando que hay movimiento y la cosa avanza rápido, los que lleváis semanas e incluso meses con el trato, podéis actualizarlo?

@joakinegger -> @pepe_32
@Kin K -> @superdiscochino
@Rion -> @Azbel

Ya sea porque tengáis algún problema y os puedan ayudar o simplemente porque si el trato ha quedado descartado hacer un poco de limpieza y evitar confusiones.

En mi caso no ha funcionado. Y eso que he activado dos gafas con la misma cuenta, porque compré unas 3S en Amazon que devolví y posteriormente unas 3 desde la propia página de Meta. Hace bastante ya de eso y no me han enviado el saldo promocional.
@Rion Se me había pirado, todo perfecto y con los 30€ en la cuenta, muchísimas gracias.
A ver si se puede dar un buen arreón a los referidos ahora que todavía dan 60€, que ganamos todos.
3593 respuestas