raul_sanchez1 escribió:Lo que me mosquea es lo de tener dos cuentas que vaya contra la política de Meta. No me gustaría que me banearan las dos cuentas por 20€, la verdad
De hecho, sería por 60€ si te autorefieres tú mismo de la cuenta vieja a la nueva
+ los 10 que te han regalado ahora, 70
Pero tiene la desventaja que el Asgard queda asociado a la nueva y ahí ya sí que debería comentarte algún otro forero sobre cómo lo han hecho.
Cada dispositivo admite 3 cuentas distintas, creo. Pero claro, que se hayan referido entre ellas, se manden el saldo de una a la otra y encima usen el mismo dispositivo... Canta a la legua. Y meta LO REGISTRA TODO. He lidiado por mil historias con los de atención al cliente y, cuando hacen la consulta, flipas.
Yo, con todo lo que tengo comprado en la tienda de meta, tengo claro que no me arriesgo ya con pirulas. Y me tienen bien pillado en su sistema (eso es lo que buscan con las promociones) mientras los dispositivos que saquen sigan siendo retrocompatibles con el catálogo.
Hagas lo que hagas, ten en cuenta que a parte de las promociones puntuales en la tienda, hay el 25% de descuento por referidos (tienes un hilo en este foro). NO SE ACUMULA con otros descuentos, pero tener siempre la opción de comprar cualquier juego con ese 25% es muy buena opción (y 5€ que le das al que te refiera).
Un saludo.