Darkness escribió:Rayco86 escribió:@Darkness A ver, sin acritud, te acabo de responder al privado. No han pasado ni 48 horas desde que lo enviaste, así que no entiendo lo de "no responde y con la tontería no he podido probarlas".
En cuanto me agregues en FB te envío el referido y así podrás ya disfrutar de esos 30€
No te tomes a mal mi comentario, no era con mala intención, llevo unos días con las gafas y aún no he podido usarlas y
@pfer1984 tampoco me ha contestado aún. Si
@pfer1984 finalmente no contesta no sé si es posible que tú me pases tu referido ya que me has mandado por mp tu Facebook y has contestado aunque sea fuera de plazo.
Cerrar el trato, pero que no sirva de precedente y solo porque pfer1984 no ha contestado tampoco.
Las normas son las mismas para todos, lo que no podemos hacer es que esto sea jauja, porque aquí, entráis, buscáis vuestros 30€, os olvidáis y después si se pasa el turno, a quejarse. Y los que estamos controlando esto, es un follón de la leche, que si ahora este, ahora el otro, el otro estaba de copitas y no ha contestado...
No lo digo por ti Rayco86, hablo en general, poneros en el pellejo de llevar todo esto y las variables que pueden surgir.
A partir de ahora vamos a hacer una nueva cosa, se siguen dando 24h, si no se contesta se pasa al siguiente, a la persona que no ha contestado se le da una segunda oportunidad, cuando llegue otro que quiera referido, se le dan de nuevo 24h, si no vuelve a contestar, a inactivos.