Refesco de imagen TV samsung f8000

Hola,

Tengo una opcion antiparpadeo que me pone 50 o 60hrz....
que es exactamente? si es el refresco de imagen, como es posible solo esas 2 opciones di se supone que esta tv es de 200hrz?

Gracias.
(mensaje borrado)
Es posible que sea para para adaptarse al tipo de entrada, sea una entrada de video a 50 o por ejemplo si la conectas al pc que entonces será de 60hz, o las emisiones de tv que suelen ser de 50hz, de esa forma duplicara los hz para adaptarlos mejor a la frecuencia real del panel. Por ejemplo si escoges 50hz supongo que llegara a 100hz o 200hz y si escoges 60hz es posible que llege a 120 o 240 , el resultado final siempre será un multiplo de 50 o 60hz y de esa forma no tendras judder (tirones), es lo mismo que cuando vemos una pelicula que tienen una secuencia de fotogramas de 24 en una tele que admite 24hz, la tele duplicará los herzios a 96hz,120 o 240hz emitiendo la secuencia completa varias veces, pero cuando ves la pelicula de 24 cuadros en un monitor o tv que sólo tiene 60hz la sequencia se muestra como 24+24+12=60hz , no es un multiplo y la última vez que repite la secuencia la parte por la mitad y así se produce el judder con las peliculas.

Perdona por el rollo que he soltado, espero haber sido de ayuda!.
Entonces si lo dejo a 60hz no pasaria nada.no?

esque la tv la tengo en el salon pero a su vez tengo el pc conectado ahi...vamos,q eu la uso tanto para ver tv como para jugar en el pc.
Supongo que la tv tiene un modo de imagen tipo pc o juegos, si después de seleccionar ese modo aún tienes disponible la opción de entrada 50/60hz lo más correcto será 60hz.
4 respuestas