Refgrigeración xbox

Sólo preguntar si se sabe kuáles son los valores críticos de "calentamiento" de la cpu y Mainboard como pone en el unleash, venga gracias y un saludo

mi temperatura
cpu: 58
Mainboard : 47
Los valores críticos no sé cuales son, de todas maneras la consola se apaga por seguridad si está muy caliente. La temperatura que te marca está muy bien, la mía en verano como mínimo está diez grados por encima de esos valores y sin problema.
grcias por la info, por cierto los datos eran después de haber estado viendo un trozo de una peli de DVD, (20-25min), de haber pasado un juego de 4,96gb por la red (2h 15min aprox) ydespués de haber estadp jugando un rato al van helsing unos 15 min.
total pues unas 3h mas o menos... kreo k esta bien,supongo ke el nuevo ventilador está haciendo su efecto venga salu2
A mí en algunos momentos me ha sobrepasado los 60 grados, y no ha pasado nada, cierto es que en el XBMC (o en el unleashx, ahora no recuerdo), en el menú la temperatura máxima por defecto es de 55 grados.

saludos
mechon escribió:de haber pasado un juego de 4,96gb por la red (2h 15min aprox)

Con el Qwix en el PC y Avalaunch en la XBOX como mucho hubieses tardado 20 minutos... como mucho mucho pero que muy mucho [qmparto]
yo tengo el micro a 52 y la mainboard a 47 [oki]
Una cosa, estoy gratamente sorprendido pues todo el mundo comenta la velocidad entre el Qwix y el Avalaunch, incluso el que hace el UnleashX (que es el que tengo puesto) lo alaba y veo que esa GRAN velocidad es 20 MINUTOS como bien dice hal9000!!
Pues no entiendo ya que conectando mediante router la X y el PC con el Qwix y el UnleashX paso los juegos al disco duro en 7-8 minutos los llenitos (4Gb y pico). Como es eso? Si comentan que la mejor velocidad se consigue entre Ava y Qwix :S Cómo es que UnleashX y Qwix consigue tanta vel.?

Saludos!
Quizás tenga una tarjeta de red o un router de 10 de velocidad en ved de 10/100 y por eso le tarda tanto, yo tovia no pase ningún juego, aun soy nuevo en esto, ya comentare, en cuanto a temperatura la mía esta en 57 y 38
7 respuestas