Refigregaracion por Aire vs Refrigeracion Pasiva

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Si se pudiera poner una 7900GTX o cualqier otra completamente pasiva ¿duraria mas años que una targeta grafica que llevara un disipador de serie con la misma capacidad de disipacion de watios y calor para ambos sistemas de refrigeracion?
Unai escribió:Si se pudiera poner una 7900GTX o cualqier otra completamente pasiva ¿duraria mas años que una targeta grafica que llevara un disipador de serie con la misma capacidad de disipacion de watios y calor para ambos sistemas de refrigeracion?


Si los dos sistemas (pasivo y activo) mantienen la GPU a la misma temperatura no durara mas, sino igual (al menos en teoria).

Lo principal de un sistema pasivo es la falta de ventilador y, por lo tanto, la ausencia de ruido.
PR0[3R escribió:
Si los dos sistemas (pasivo y activo) mantienen la GPU a la misma temperatura no durara mas, sino igual (al menos en teoria).

Lo principal de un sistema pasivo es la falta de ventilador y, por lo tanto, la ausencia de ruido.

Efectivamente, no importa si el sistema esté en pasivo o con ventis, lo importante es a la temperatura que esté la GPU.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si pero un heat pipe podria llegar muchos más años en teoria ya que sus Heat Pipes no se paran como las aspas de los ventiladores por lo que en principio deberia durar más años cuidandolo igual que uno por aire
Unai escribió:si pero un heat pipe podria llegar muchos más años en teoria ya que sus Heat Pipes no se paran como las aspas de los ventiladores por lo que en principio deberia durar más años cuidandolo igual que uno por aire


Hablas de la duracion del disipador o de la GPU?
Unai escribió:si pero un heat pipe podria llegar muchos más años en teoria ya que sus Heat Pipes no se paran como las aspas de los ventiladores por lo que en principio deberia durar más años cuidandolo igual que uno por aire

Mi ya no entender ¬_¬ ¬_¬
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ambos en igualdad de condiciones yo creo dudaria muchos mas un heat pipe y la gpu (o tarjeta grafica) que una disipador aire +tarjeta grafica
Para mi q habla de la duracion del sistema de refrigeracion (pasivo vs activo) y no de la GPU.

En ese caso, pues el pasivo dura mas, ya q no tiene nada q se desgaste (como el ventilador y su rotor).
Después de las contestaciones yo ya no se que es lo que quieres preguntar. ¿Duración de un disipador pasivo/activo? Pues "durará" más un pasivo. ¿Con cual de los dos durará más la GPU? Pues con el que mejor la refrigere, punto. A la gráfica en si le importa un pito si el ventilador gira o no gira, solo la temperatura a la que está.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
exacto queria decir lo que ha dicho PR0[3R
Unai escribió:exacto queria decir lo que ha dicho PR0[3R

Joer, podías haberte expresado un poco mejor... [carcajad]
Cosmiton escribió:Joer, podías haberte expresado un poco mejor... [carcajad]


Pues no se tu, pero yo lo he entendido perfectamente.


















[666] [poraki] [jaja] [oki]
PR0[3R escribió:
Pues no se tu, pero yo lo he entendido perfectamente.


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió: Imagen









[jaja]


Jojojoo


Buenísima esa! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
14 respuestas