¿Refirmar Wads?

Bueno, mi pregunta es si alguien sabe la forma de refirmar un wad cuando lo modificas. Sé que Superken7 sabe hacerlo, y tengo su wadpatcher (el de la IOS) y el freechannel, pero no sirven para refirmar por ejemplo, al cambiar la ID a un canal, o si traduces/modificas algún texto.
Saludos y gracias de antemano.
Yo si se, lo dices or cambiarle la ID?
Sí, y si se pudiera también, por modificar textos, por si tradujese algo.
Saludos.
para firmar un tmd... tienes que poner la clave en 0 y luego hacer que la sha1 de abajo del issuer sea igual a 0... puedes ver el codigo fuente de mi aplicacion [beer]
kikekakik escribió:para firmar un tmd... tienes que poner la clave en 0 y luego hacer que la sha1 de abajo del issuer sea igual a 0... puedes ver el codigo fuente de mi aplicacion [beer]

Gracias por responder, echaré un ojo a ver si entiendo algo :D
Por cierto muchísimas gracias por compartir el wad packer.
Y otra cosa, el wadpacker ya firma el TMD? lo digo porque si desempaqueto, modifico y vuelvo a empaquetar estaría solucionado el tema no?
Lo que no entiendo es por qué el wadpatcher de superken7, firmaba el TMD y luego resulta k al instalarlo me daba error la ID. (modificaba la id del canal y firmaba con su tool)
Cambiar la ID de un titulo es mas complejo de la podria parecer, ya que los 8 bytes de la ID de titulo son, a su vez, el IV para el cifrado AES de los .app, de forma que al modificar el ticket, cambiaria el cifrado de los .app. Lo segundo es firmarlo, ya que hay que poner los 256 bytes d ela firma a 0x00 y que el sha1 desde el campo issuer (incluido) hasta el final del Ticket empiece por 0x00. Entonces para poner el ID que quieras, tendras que cambiar la clave de cifrado de titulo que, a su vez va cifrada con la master key. A ver si un dia de estos me pongo y hago un firmador de TMD y Tickets; ando muy liado, asi que no se :o

PD: Estructura de un WAD

Saludos.
6 respuestas