Reflaseo??

Buenas a todos, ante todo perdonar si no me expreso muy bien pues llevo mucho tiempo desenganchado de la 360, y ademas la uso muy poco. Quisiera comentar que quise jugar con un backup de fight night 4 y la cacharra no hacia nada, la he probado en la 360 de un amiguete y parece que funciona estupendamente, supongo que sera que mi colega tiene un firm mas actualizado que el mio, mi 360 la apañe yo mismo hace un año y medio y no se ni que firm utilice, por lo que deduzco que tendre que reflasear la 360 nuevamente y lanzo dos preguntas, ¿ Al estar ya apañada, existe algun otro modo mas sencillo que volver a desmontar?, por otro lado existe algun apaño a la hora de grabar mis backups?, muchas gracias por todo. Saludos..

Pd: En caso de tener que volver a flashear a la vieja usanza que firm me aconsejais que ponga.
pues no te puedes ahorrar desmontarla, el firm sera el 1.6 para todos los lectores menos hitachi que es 1.51. Tambien puedes parchear los backups con el ppfomatic pero si no usas el online, si tienes un lector hitachi tendras que restaurarlo a original ants de flashearlo, tienes muchos tutos para elegir de como hacerlo.
muchas gracias creo que optare al principio por parchear pues no juego online.
si es un benq actualiza que es el mas facil de todos.
modro escribió:muchas gracias creo que optare al principio por parchear pues no juego online.

Actualiza, ahorrarás problemas, el parcheo no es 100% efectivo y si algun juego trae una actualizacion, esta no se aplica porque el ppfomatic modifica la capa de video que es donde van las actualizaciones.
Te tocaría descargar actualizaciones y aplicarlas por pendrive, un coñazo.

Actualizar el firm es lo mejor, si ya lo hiziste una vez, hazlo de nuevo y tendrás 0 problemas [fumando]
muy bien, muchas gracias, optare entonces por actualizar, asi que habra que ponerse nuevamente al dia y volver desde 0, un saludo a todos y nuevamente gracias.
guarda tu firm original antes de tocar nadad y no pierdas la key.
me temo que no conservo el firm original ni la key, eso es grave?
en teoria la key la puedo extraer del firm que tengo actualmente no? supongo que por la fecha en la que lo apañe tiene que ser el xtreme 1.4, buscare el mas actualizado para mi benq. Gracias por vuestras respuestas/consejos.
la key la puedes sacar del firm actual, ten mucho cuidado al quitar la garrapata del lector mucho mucho y hazlo con un soldador de 11w
perdona, que garrapata?, no recuerdo haber quitado esa garrapata que comentas!, "soy un ignorante",por otro lado el miniproblema que me encuentro ahora es que no tengo un pc de sobremesa para poder reapañarla, mirare por ahi porque supongo que con alguna caja externa para discos duros sata me podria valer,
perdona estoy tonto creia que era otro post, que el chaval tenia un chip me he despistado, necesitas un pc con puertos sata y compatible una caja externa no te sirve pa nada.
bueno es cierto que por usb/sata no podria hacerlo, pero he mirado en las especificaciones de mi portatil y trae controlador sata en la placa base asi ke tendre que probar a ver, ya os contare, he visto por ahi alguien que pudo con su portatil, enga un saludo.
hay un tuto con el portaitl pero lo vas a destripar y perder la garantia... asegurate de que el chipset de tu portatil sea compatible
modro escribió:me temo que no conservo el firm original ni la key, eso es grave?
en teoria la key la puedo extraer del firm que tengo actualmente no? supongo que por la fecha en la que lo apañe tiene que ser el xtreme 1.4, buscare el mas actualizado para mi benq. Gracias por vuestras respuestas/consejos.

Sacala con el JungleFlasher desde Windows
15 respuestas