reflashear 0225 winbond taladrado

Hola,

Hace un mes aproxidamente envie a flashear mi slim 0225 winbond a una tienda, mediante el metodo del taladro (eso creo, por que me cobraron 50€).
Me pusieron el LT+ 1.91 y va muy bien. Ante la venida del nuevo LT + 2.0, y el formato XGD3 me planteo flashear en un futuro yo mismo la xbox.
La pregunta es, ¿una vez desbloqueado el chip winbond mediante el metodo del taladro, ahora se volveria a flashear de modo "normal", sin taladros ni nada?
He leido varios tutoriales y estoy casi seguro de la respuesta pero aprovecho para preguntar, me voy a pillar el x360usb pro, ¿necesito "otro" aparato para realizar el flasheo (para alimentar lector o alimentar a traves de la propia xbox)?
Si ya me han desbloqueado el chip winbond, del siguiente tutorial (hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144), ¿solo tendria que realizar el paso III, no?
Tengo en el dvd con la key, ¿para flashear lo necesito?
Perdon si esto no va aqui o ya ha salido, he usado el buscador pero no he encontrado el caso de querer "reflashear" un 0225 con chip perforado
Gracias
Yo tengo esta misma pregunta, aunque yo estoy en el LT2.0. y mi duda seria para actualizar en algun momento a LT 3.0.
Como ya esta desbloqueado el chip solo habria que realizar un flasheo normal no?
A ver si alguien nos confirma.
si solo flashear... pero esperaros un poco po que pronto saldra el 3.0 ya ha salido para la phat

un saludo
mucha gente alimenta el lector desde la propia consola.. y les a ido bien, necesitas poner el lector en modo vendor, sino no te dejara flashear
que no se te olvide poner también todos los cables a la consola sino se te reiniciara..
4 respuestas