Reflashear Benq 1.6 non-stealth

Hola compis, quiero reflashear mi benq q tengo puesto el ixtreme 1.4 y quiero poner el 1.6 non-sthealth pero llevo todo el dia leyendo tutos y no me aclaro para meterle mano.
He probado a hacerlo siguiendo algun tuto pero el porti/o.sys como lo instalo¿? pq dosflash me dice q no lo tengo instalado y no puedo hacer nada mas.
Lo podroa hacer en ms-dos = q un liteon pero con el firm de benq claro?¿ como seria? haber si alguien me orienta un poco.
Gracias a todos.
Saludos!!!
Prueba con una versión mas antigua del Dosflash como la 1.6, el Port I/O de la nuevas versiones de DosFlash se usa para los Lite-On's a ti no te hace falta.
y pq no me reconoce el lector en windows si tengo una controladora sata conceptronic¿?¿ mi lector lo flasheé yo pero esta vez me esta dando mas problemas
Perdon, es la version 1.3 la que digo.

A ver, te digo lo que yo hago...

Una vez estoy en el escritorio, conecto el SATA al lector y la electricidad que la cojo del Xtractor, pero con la consola es lo mismo.

Acto seguido, enciendo el lector, abro la bandeja, lo apago, cierro la bandeja con la mano hasta la mitad y vuelvo a encender la consola...

Una vez realizado eso, abro el DosFlash32 y el programa escanea los puertos sata del pc...

Como yo se que el mio es el E400, directamente selecciono ese en la pestaña...

Y ya puedo leer y escribir en el Firm.

Si no te funciona esto, ahora te explico lo del Port I/O.
pero mi lector es un Benq, asi hago los liteon y me da buen resultado pero mi Benq me esta dando problemillas y no se deja
Ya se que es un Benq... pero para desbloquearlo hay que dejar la bandeja abierta por la mitad igual que los liteons...
pues no me funciona compi [buuuaaaa] lo podria hacer con jungleflasher ¿?¿
jesusguason escribió:pues no me funciona compi [buuuaaaa] lo podria hacer con jungleflasher ¿?¿

Claro, con el Jungle también se puede.
pues no hay manera ni con dosflash en win ni con jungleflasher, ya no se q hacer, me he quedao bloqueao [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Utiliza dosflash32 v1.7 prueba primero que te mande las magic keys automáticamente de no funcionar ponlo en modo b antes de iniciar el dosflash, enciende el xbox abre la bandeja pero detenla a la mitad sin dejarla salir completa, quita el cable de alimentación del lector y conectalo nuevamente y estara en modo b manualmente ahora si inicia el dosflas32 y te lo reconocera flashealo y listo...
gracias compi, mñn probare ese metodo q he flasheao hace un rato y no me lee ningun juego ya, asi q mñn para terminar el año bien montaré el taller otra vez y le daré caña al lector haber si puede ser y lo recupero.
Gracias.
Un saludo!!
hazlo por msdos a mi me daba muchos problemas windows y fue hacerlo por msdos y todo ok a la primera
muy facil

tienes mp ;)
Muchas grcias a todos, al final ya he flasheado y por ms-dos pq win me daba problemas y la verdad q no me fio mucho y por ms-dos lo hice super rapido y seguro 100%.
Muchas gracias a todos por la ayuda y FELIZ 2010!!!
Saludos.

P.D. Bueno el tuto!!!!!
jesusguason escribió:Muchas grcias a todos, al final ya he flasheado y por ms-dos pq win me daba problemas y la verdad q no me fio mucho y por ms-dos lo hice super rapido y seguro 100%.
Muchas gracias a todos por la ayuda y FELIZ 2010!!!
Saludos.

P.D. Bueno el tuto!!!!!

me alegro que todo te ha salido ok ,a mi me daba muchos problemas como a ti y opte por hacerlo por msdos con el tuto y todo ok.
rulando todo perfecto
me alegro que te haya servido el tuto.(si lo has hecho con ese claro esta jeje) :p
13 respuestas