Reflashear benq

Buenas tardes, tengo una xbox 360 con lector benq, y tuve la mala fortuna de poner el juego need for speed hot pursuit y actualice, y ahora mi dilema es que compre la xbox 360 ya flasheada y no se que tengo que hacer, me gustaria saber como se hace o si alguien me puede decir de donde puedo sacar el tutorial, y que es lo que necesito, espero respuesta pronto ya que tengo el juego listo y incluso otra copia parcheada y bien, lo que pasa es que la xbox 360 me dice reproducir dvd, y me pone error en el disco, me da error, espero alguan respuesta, muchas gracias de antemano
Busca un poco anda. que esta arriba con chicheta.
fr3dy_18 escribió:Buenas tardes, tengo una xbox 360 con lector benq, y tuve la mala fortuna de poner el juego need for speed hot pursuit y actualice, y ahora mi dilema es que compre la xbox 360 ya flasheada y no se que tengo que hacer, me gustaria saber como se hace o si alguien me puede decir de donde puedo sacar el tutorial, y que es lo que necesito, espero respuesta pronto ya que tengo el juego listo y incluso otra copia parcheada y bien, lo que pasa es que la xbox 360 me dice reproducir dvd, y me pone error en el disco, me da error, espero alguan respuesta, muchas gracias de antemano

Esto es un HOYGAN en toda regla, y encima con prisas!!!
2 respuestas