Reflashear de nuevo

Hola de nuevo, tengo una 360 fat flasheada, con lector BenQ. Como no me se el flash que tiene ahora, quisiera saber si puedo actualizar via Live al ultimo Dashboard y desde ahi volver a flashear la consola de nuevo a LT 2.0+. No tengo la key original, y me preguntaba si de esta forma las volveré a obtener de nuevo, vamos como si nunca se hubiera flasheado la consola.

Gracias,
no te hace falta la key original,al extraerla aunque tenga firmware modificado te sirve
actualiza,espera a que c4eva saque el 2.1 e instalalo o mientras ponle el 2.0 por que no hay fecha para el nuevo firm
Muchas gracias, he de sacar la key antes de actualizar, o actualizo y luego saco la key?
Marti escribió:Muchas gracias, he de sacar la key antes de actualizar, o actualizo y luego saco la key?

da igual,actualiza,saca la key y flashea o
flashea al 2.0 y con el mismo disco del gow3 si lo tienes lo actualizas,yo lo he echo así y de perlas
Ok, me pongo a ello y mas tarde comento. Muchas gracias [bye]
Bueno, he de decir que al final he podido flashearla de nuevo a 2.0+, gracias por la ayuda prestada.

Para colaborar, diré que primero actualice por live y se me peto la consola, pues la actualización se quedo a la mitad. Cada vez que reiniciaba pasaba lo mismo, me intentaba actualizar y error del tipo "xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". A mí me funcionó una de las las soluciones que la misma Microsoft tiene en su web:

http://support.xbox.com/es-mx/xbox-360/ ... pdate-help

A mi personalmente, me funciono lo de dejar la bandeja a la mitad al arrancar, espero que os sirva incluyendo a los que les ha pasado lo mismo actualizando con el Dead Island.
Marti escribió:Bueno, he de decir que al final he podido flashearla de nuevo a 2.0+, gracias por la ayuda prestada.

Para colaborar, diré que primero actualice por live y se me peto la consola, pues la actualización se quedo a la mitad. Cada vez que reiniciaba pasaba lo mismo, me intentaba actualizar y error del tipo "xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". A mí me funcionó una de las las soluciones que la misma Microsoft tiene en su web:

http://support.xbox.com/es-mx/xbox-360/ ... pdate-help

A mi personalmente, me funciono lo de dejar la bandeja a la mitad al arrancar, espero que os sirva incluyendo a los que les ha pasado lo mismo actualizando con el Dead Island.

No cabe duda que durante el reflasheo a stock, tambien surgen semibrick´s.. aunque microsoft lo resuelve muy facilmente..
6 respuestas