Reflashear Hitachi2005 sin saber las keys

Hola ¡¡
Quiro reflashear del 1.51 al LT v 1.1 hasta que salga el LT 2.0 ,
¿ se puede hacer sin tener las keys originales ?
¿ conoceis algun tutorial sencillo ?
Mi modelo de lector tampoco lo se pero fue comprada recien sacada a la venta 2005
Gracias ¡¡
las keys son necesarias y hay que extarerlas del lector que esta en la consola
sigue este tuto con el jf 1.89

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
termita1979 escribió:las keys son necesarias y hay que extarerlas del lector que esta en la consola
sigue este tuto con el jf 1.89

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

en el caso de los hitachi, pues no es del todo necesario extraer la key, ya que la key la llevan cascada en la memoria del lector, pero claro esta que no esta de mas extraerlas, en el caso de tu lector me imagino que ha de ser un 45/46 dj o similar, con lo cual es sumamente sencillo instalarle el lt 1.1, aunque toma en cuenta eso que es el firm mas reciente que existe para esos lectores, posiblemente salga el firm iextreme lt2.0 pero a lo mejor no.

para instalarle el lt 1.1 haz lo siguiente

abre el jungleflasher, te vas a la pestaña hitachi gdr, enciendes lector, te aparecera tu hitachi.

presiones send mode b, te dira que abras bandeja, la abres y presionas yes, tendras modo b listo.

presionas dump drive y lees el firm, lo guardas donde te paresca mejor.

luego presionas restore firmware, obviamente tienes que tener los firmwares originales en la carpeta firmware de jungleflasher, ya con todo listo te dira que el firm es estable, sigues y lo restauras a stock.

luego cargas el lt v1.1 en el target, le das spoof, te vas nuevamente a hitachi gdr, seleccionas, flash LT y listo, sale mensaje que el firm es estable y pues ya lo hiciste. [risita]
Yo tengo un hitachi 47, tenia el 1.41 y le he flasheado al 1.1 sin tener la key. Lo único que me encontré con 2 problemas por si te sirve de algo:

-Con un ordenador se me quedaba colgado al entrar en windows: problemas de incompatibilidad con la placa. Probé en otro ordenador y solucionado.

-Para ponerle en modo B solo lo pude conseguir con el CD Slax.

Por lo demás el flasheo normal y facil.

Un consejo: cuando hagas el flasheo salva tu key, es importantísimo porque como se te joda el lector si no tienes la key adios consola, no podrás poner otro lector.En la pestaña de FirmwareTool 32 pinchas en Save Drive Key y listo, no te cuesta nada tenerla guardada.

1saludo.
3 respuestas