Reflashear lector Benq sin key despues de actualización

Hola queria saber si se podria reflashear mi lector Benq ( antes flasheado y desflasheado despues de la p...ierda de la actualización) pero con el problema de que no tengo la key original. Me han comentado que con el ultimo JF se puede! es eso verdad? gracias y un saludo a todos de antemano!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emigp escribió:Hola queria saber si se podria reflashear mi lector Benq ( antes flasheado y desflasheado despues de la p...ierda de la actualización) pero con el problema de que no tengo la key original. Me han comentado que con el ultimo JF se puede! es eso verdad? gracias y un saludo a todos de antemano!

si
por pura curiosidad, se puede saber que benq tienes y de que año? gracias :)

no sigas este tutorial, con el nuevo jf 1.83 se saca la key como siempre
Ok ósea cojo la key con jf con normalidad y flasheo con esa key?? Era la duda que tenia!! Muchas gracias por responder a todos
emigp escribió:Ok ósea cojo la key con jf con normalidad y flasheo con esa key?? Era la duda que tenia!! Muchas gracias por responder a todos

Si, asi de simple. el Jf a sido actualizado para reconocer las key de nuevo.
ok muchissimas gracias por aclarar mi duda [oki]
termita1979 escribió:

una ayudita termita, tengo una elite con lectora 93450c le instlae el ultimo dash, como extraigo la key? Solo con el Jungle 1.83 y sata? o debo hacer el metodo del spears?
nicoda2008 escribió:
termita1979 escribió:

una ayudita termita, tengo una elite con lectora 93450c le instlae el ultimo dash, como extraigo la key? Solo con el Jungle 1.83 y sata? o debo hacer el metodo del spears?

tienes que hacer el nuevo metodo de estraer las key sin cortar ni soldar
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
o eso o cortar y soldar como antes y usa el 1.83
No hay que usar ningún método especial con la última versión de Jungle.

Acabo de actualizar una XBOX con Lector Benq flasheado por la actualización a 0442, y el procedimiento a seguir es el de siempre cuando son Stock:

Benq Unlock, Read, Write, Outro y a casa.

Saludos!
LiveLover escribió:No hay que usar ningún método especial con la última versión de Jungle.

Acabo de actualizar una XBOX con Lector Benq flasheado por la actualización a 0442, y el procedimiento a seguir es el de siempre cuando son Stock:

Benq Unlock, Read, Write, Outro y a casa.

Saludos!

con un benq pero el colega de antes esta preguntando por un liteon 93450 que hay que hacer lo mismo que antes con el,o sea que el 1.83 reconozca el firm nuevo de cada lector no cambia el metodo de flasheo ni metodo de recuperacion de key se usan los mismos metodos que hay hasta ahora para todos los lectores
nicoda2008 escribió:
termita1979 escribió:

haz tal y como te ha dicho ivangelillo
+1 a ivangelillo y termita, y cuando respondemos nosotros tres, y naikon1 (aparte de gades007 y vegetasnake que parece que han muerto XD) nada falla, es correcto siempre XD
JRCG01 escribió:+1 a ivangelillo y termita, y cuando respondemos nosotros tres, y naikon1 (aparte de gades007 y vegetasnake que parece que han muerto XD) nada falla, es correcto siempre XD

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [oki]
naikon1 escribió:
JRCG01 escribió:+1 a ivangelillo y termita, y cuando respondemos nosotros tres, y naikon1 (aparte de gades007 y vegetasnake que parece que han muerto XD) nada falla, es correcto siempre XD

Aqui está XD
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:

Aqui está XD

jajajaja cuanta razon llevas ¿donde estara vegetasnake? igual esta de examenes si es estudiante jeje
no es estudiante, creeme, nadie sabe donde está xD
JRCG01 escribió:no es estudiante, creeme, nadie sabe donde está xD

si no es estudiante a este le dieron vacacionessss jajaja, y se perdio pa japon a pillar clasicas [qmparto] , raro si es, pero bue alguna vez alguno de nosotros estamos off varios dias o kizas algun mes, aunke yo siempre arrastro con el portatil pa tos sitios jajaja, ¿hay vida despues del otrolado? como dice la tia de la serie de skin la ke parece ke va vola en tos los capitulos "waaaaay"
naikon1 escribió:

si no es estudiante a este le dieron vacacionessss jajaja, y se perdio pa japon a pillar clasicas [qmparto] , raro si es, pero bue alguna vez alguno de nosotros estamos off varios dias o kizas algun mes, aunke yo siempre arrastro con el portatil pa tos sitios jajaja, ¿hay vida despues del otrolado? como dice la tia de la serie de skin la ke parece ke va vola en tos los capitulos "waaaaay"

yo que si si hay vida después del otrolado XD soy de salir poco JAJAJAJAJAJAJA, no suelo estar inactivo por aqui XD
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:

yo que si si hay vida después del otrolado XD soy de salir poco JAJAJAJAJAJAJA, no suelo estar inactivo por aqui XD

jaujajuauja te pille INACTIVO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] saludos,
termita1979 escribió:

Ahora mismo hay el JF 1.85B; alguien sabe si también sirve para recuperar el key de los lectores hitachi ?

saludos y gracias ;)
21 respuestas