Reflashear lector Benq VAD6038

Hace un mes pasé mi lector benq de iextreme 1.4 a 1.51 y todo fue genial. Funciono muy fino una semana hasta que a partir de ese momento me empezó a dar muy a menudo el error de ''disco sucio''. Tengo que meter el juego tres o cuatro veces hasta que lo pilla pero si los instalo en el disco duro van bien lo que pasa es que es de sólo 20 Gb. He de decir que la velocidad de lectura del nuevo iextreme que le meti era x12 y la del anterior, x5. A lo mejor si flasheo de nuevo el lector con el mismo frimware pero de menos velocidad funciona ¿no?. Por cierto, ya he probado a limpiar la lente con alcohol. ¿Os ha pasao alguno?¿Sabéis si esto del ''reflasheo'' es posible y si serviría de algo? ¡Espero vuestras respuestas!
A mi me paso lo mismo hace 5 semanas, de repente me empezó a pasar eso, pero con todos los juegos, ni me dejaba instalarlos porque a medio proceso daba error, volví a flasear exactamente de la misma manera y se soluciono, pero también puede ser que al limpiar la lente con alcohol la hallas dañado un poco, todo depende del material que usaste para su limpieza
Gracias por responder. Lo de limpiarla con alcohol no creo porque ya me pasaba antes de hacerlo. Tocará flashearla de nuevo. Por cierto ¿sabes qué velocidad de lectura del firmware sería la adecuada? Saludos!
Buenas pues si no me equivoco no se puede elegir la velocidad en el ixtreme 1.51 ;)
viene a toda leche [carcajad] [carcajad] x12

PD: si te da muxos problemas pillate una lente nueva y se la cambias que no es complicado ;)
Bueno pues nada gracias!
4 respuestas