Reflashear Lite On

Hola, tengo unas cuantas interrogantes y me gustaría que me echéis una mano.

Tengo una blanquita con lector Lite On 83850c V2, ya flasheada con Ixtreme 1.61 y me he propuesto ponerle el ultimo firmware despues de que actualice (aún no he actualizado a lo de Mayo), lastimosamente no tengo la key ya que no fui yo quien hizo el flasheo.

Ahora, un par de dudas:

1- Para extraer la key del lector, tengo entendido que no tendría que repetir el proceso de cortar y soldar ya que mi firm es ixtreme. ¿es esto cierto? ¿cual sería el procedimiento?

2- Asumiendo que pueda sacar la key sin tener que soldar: ¿el proceso de flasheo igual requiere que suelde, o solo es necesario para extraer la key?

Gracias en anticipación.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rogu3box escribió:Hola, tengo unas cuantas interrogantes y me gustaría que me echéis una mano.

Tengo una blanquita con lector Lite On 83850c V2, ya flasheada con Ixtreme 1.61 y me he propuesto ponerle el ultimo firmware despues de que actualice (aún no he actualizado a lo de Mayo), lastimosamente no tengo la key ya que no fui yo quien hizo el flasheo.

Ahora, un par de dudas:

1- Para extraer la key del lector, tengo entendido que no tendría que repetir el proceso de cortar y soldar ya que mi firm es ixtreme. ¿es esto cierto? ¿cual sería el procedimiento?

2- Asumiendo que pueda sacar la key sin tener que soldar: ¿el proceso de flasheo igual requiere que suelde, o solo es necesario para extraer la key?

Gracias en anticipación.

Saludos.

puedes sacar la key sin cortar y soldar sigue este tutorial
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
o este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
aunque si tienes el ixtreme 1.61 el mas facil es el primero
1 respuesta