reflashear liteon 74850c

Hola a todos... me llego una xbox360 con lector 74850c que al encenderla daba error de actualizacion, ya que la intentaron actualizar con un disco y tenia un ixtreme viejo. El tema es que quiero reflashear la lectora para asi poder actualizar el dash y dejarla de lujo!
Mis dudas son que la lectora tiene los puentes echos del metodo de cortar las pistas. Quiero saber si debo poner las pistas de la forma original antes de flashear?. Cual es el archivo del pack de del ixtreme 3.0+ con el que tengo que flashear la lectora. Y a que dash me recomiendan actualizar despues?
pues tienes que seguir este tutorial --> hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

una vez tengas las keys, flasheas a lt 3.0 , ponlo en google y te saldran los enlaces.. de ixtreme.net o algo asi.. asi que tengas el lt 3.0 y ultimo jungleflasher
como te dicho flasheas a 3.0 y pones el lector en la consola, ahora para dejarla operativa, tienes que poner el mismo juego con el que actualizaron en backup
o bien, si tienes el juego original a mano , te ahorras flashear. Ahora el lector es un 02510c ten cuidado con esto..
Oks... eso ya se!
Mis dudas son si debo sacar los puentes q estan echos de flasheo anterior y dejarlo como viene original. O lo dejo asi como esta con los puentes echos y las pistas cortadas?. y cual de todos los archivos q hay dentro del pack lt 3.0 tengo q usar para flashear la consola?
Si tienes opcion de quitar todo y reconstruir pistas pues mejor jejeje
Jungleflasher coje automaticamente el archivo si descomprimes los archivos
en su directorio
3 respuestas