Reflashear nand original con 1 bloque erroneo.

Hola,

A ver si alguien me puede echar un amano con esto por que estoy que me tiro de los pelos [mad] .

Tengo una jasper, saque 4 copias exactas de la nand con un bloque erroneo. Ahora quiero escribir la copia que tendo de la nand original en la xbox, he de remapear primero el bloque? Es que he grabado la copia original, y la he vuelto a leer para asegurarme y me dan distintas :S y he pensado que quizás sea por que la copia que tengo de la nand original no tiene remapeado el bloque (estoy un poco liado).

Otra cosilla, en caso de que la nand que he grabado no sea exactamente igual a la original, y quito el jtag, debería de salir luces de fiesta no?.

Un saludo,
HexDump.
no si el bloque esta malo estara en las dos la nand ya cambia algo con solo encender la consola
Lo siento tio, pero te entiendo a medias.

Quieres decir que donde hay bloques defectuosos, en una lectura, aparecen datos aleatorios cada vez qeu se inicia la xbox?

Un saludo,
HexDump.
no que si el bloque es malo en la nand que extraes ya esta remapeado.
Por otro lado la consola al arrancar cabia pequeñas cosas en la nand por eso las copias se tienen que extraer sin encender la consola
Ahhh leche, ahora que comentas eso ya se por que me pasaba el otro día un problemilla, y es que me volvía un poco loco porque siguiendo la guía, sacaba la nand con el nandumper (4 bien), despues la sacaba con el xellous le pegaba los 3 primeros megas y comparaba el resultado con la original y no eran exactas... ahora entiendo pq.

Un saludo,
Notbad.
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