reflashear xbox360 con lite-on

Saludos,hace dos meses un colega de mi hermano me flasheo mi xbox360 con el firmware1.5(me costo 40 euros),si quiero que me ponga el 1.6(el 14 de mayo cuando salga)me va a volver a cobrar.He leido ya muchos tutos y voy a intentar ponerle yo el firware nuevo a mi xbox,puedo hacer todo el proceso desde el principio como si mi xbox fuese nueva???(extraer la key y ponerle el ixtreme 1.6,como si fuera el primer flasheo)asi de paso aprendo a flashearlas desde el principio.Saludos y gracias por las respuestas.
Si, puedes hacerlo como si fuese el primer flasheo que haces, extrayendo los archivos, borrando la memoria y escribiendo. Si el colega te dio los archivos key, identify e inquiry te ahorras el paso de leer.
andresete escribió:Si, puedes hacerlo como si fuese el primer flasheo que haces, extrayendo los archivos, borrando la memoria y escribiendo. Si el colega te dio los archivos key, identify e inquiry te ahorras el paso de leer.

Gracias por reponder tan rapido.Si, el colega me los puede dejar pero quiero hacerlo yo solo desde el principio si tengo algun problema lo posteo en cualquiera de los tutos de aqui y sino ,que remedio,me toca volver a pagar.Saludos.
teniendo el dummy.bin que es la mezcla de key, inquiry y identify tambien se puede acer? es decir en el jungleflasher cargas el dummy arriba y el ix1.6 abajo y a borrar y luego a escribir no?
solo construyete tu lector casero , con un transistor unas resistencias y otros checate el post y cuendo salga el firm solo necesitas tu llave , al extraerla con el lector casero la pegas en el nuevo firmare con el toolbox ,abres el jungleflasher borras lo anterior apagas la xbox la prendes le pones el extractor , para dar corriente al lector y le grabas el nuevo firmware, si llegases a necesitar ayuda masndame un post con gusto ayudare, saludos
DAREST escribió:solo construyete tu lector casero , con un transistor unas resistencias y otros checate el post y cuendo salga el firm solo necesitas tu llave , al extraerla con el lector casero la pegas en el nuevo firmare con el toolbox ,abres el jungleflasher borras lo anterior apagas la xbox la prendes le pones el extractor , para dar corriente al lector y le grabas el nuevo firmware, si llegases a necesitar ayuda masndame un post con gusto ayudare, saludos

Gracias,te tomo la palabra,si cuando lo haga tengo problemas te comento.Saludos y gracias.
Si ya la tienes flasheada es más fácil que lo hagas así: hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Con el firmware 1.6 se hará igual seguramente.

Es una sugerencia, ya depende de ti. Suerte!
Snake12 escribió:Si ya la tienes flasheada es más fácil que lo hagas así: hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Es una sugerencia, ya depende de ti. Suerte!

Gracias,ya sabia que se podia actualizar el firmware de esa forma,yo lo que queria saber es si se podia hacer todo de nuevo desde el principio(extraer la key)para aprender a flashear,usando mi xbox de conejillo de indias.Saludos.
7 respuestas